Volver al foro
R
royolu
18/05/2006 08:51

PISCINA

¿Cuándo abrirán la piscina y taparán la tela asfáltica?

732 lecturas | 14 respuestas
Aqui estoy yo con mi monotema de siempre, bueno que sepais que ayer por fin empezaron a limpiar la piscina, que alegria cuando traje a la niña del colegio y vi a 3/4 personas dale que te pego. Por cierto ¿taparan la tela asfaltica antes de abrirla no?. En fin que con el calorcito que hacia ayer, ya me vi sumergida en las aguas refrescandome, bueno espero que todo vaya más a o menos bien y la puedan abrir ¿alguien sabe cuando?.
Otra cosa, por lo visto se ha roto la cerradura de la entrada principal, menos mal que llegaba yo y el cerrajero me pidio mi llave porque por lo visto había hecho una nueva cerradura sin maestrear con lo que hubieramos tenido una llave más que añadir a nuestra gran colección. Ah ¿el portero es nuevo ? ¿ hemos entrado ya en la fase de portero hasta las 8?. No se estoy un poco despistada con todas estas cosas, haber si nos vamos conociendo un poco todos y podemos hablar con más propiedad.
Saludos
Yolanda
 
P
pedrolopez
16/06/2006 13:05
Pues por mi nos habriamos apuntado porque como bien dices me parece una buena oportunidad para ir contactando con gente porque la verdad parece complicado complicado...

1saludo!
 
R
royolu
15/06/2006 08:40
Hola
Que bien que llueva un poco para que se limpie la zona del jardin y patio porque está de verguenza, mi marido y yo vamos hablar hoy con el administrador porque creemos que esto se está dejando demasiado y si al final caemos en la desgana pues...
En fin que por lo menos hoy llueve ( aunque no nos abran la piscina), podríamos organizar una fiesta de apertura, para conocernos todos un poco, que cada uno bajara algo para picar y beber ( tortilla, sanwiches, patatas, etc) ¿que os parece?
Bueno saludos
Yolanda
 
P
pedrolopez
13/06/2006 15:45
gracias por la informacion, yo por mi parte puedo añadir que ayer mi esposa hablo con un chico que estaba haciendo cosas por la piscina y le dijo que la piensan abrir este jueves o sabado. El resto de temas voy a preguntar al administrador,ok?

Un saludo
 
R
royolu
08/06/2006 09:10
Hola
Yo tengo la llave manual, de todas formas, si la necesitas y por si quieres más mandos tienes que ir a C/ Guillen CAstro nº 8, tls 91 368 05 52, acreditando que vives en la comunidad y te los hacen , yo hice copia del mando ya que tenemos dos coches y me salio por unos 30/40 Euros más menos. , la copia de la llave no la he hecho porque no tenian en ese momento pero voy hacerla para tener un juego en cada coche
Por favor decirme si nos reunimos o hacemos algo para hablar con el administrador, porque veo que esto no va cogiendo color, es más, las piscinas las abren este fin de semana, y creo que a la nuestra le queda muy mucho,
El tema de la jardineria esta completamente descuidado, el tema de la limpieza es un desastre, no hay ningun tipo de normas como tú bien dices y por lo que he visto ( hay un grupo de niños creo que son del 38 que hay que empezar a controlar, o mejor dicho a obligar que los controlen sus padres), el tema de porteria nuevo deja mucho que desear y que conste que no tengo nada en contra del/os nuevo/s porteros porque no los conozco, si he de decir que anteriormente siempre que me iva o llegaba había alguien en la garita, y ahora con el mismo horario de salida y entrada, casi nunca están, la amabilidad de los conserjes anteriores era excepcional, te abrían la puerta, te saludaban, ahora como no los veo...
En fin que estamos (por lo menos en mi caso ) un poco disgustados por esa dejadez que estoy viendo de un tiempo a esta parte, y creo que al ser una comunidad nueva, debería de haber un poco más de implicación y de ilusión por parte de los vecinos propietarios.
DEcirme si hacemos algo o seguimos esperando.
Un saludo a todos..-
Yolanda
 
P
pedrolopez
05/06/2006 15:46
Hola de nuevo,

Q tal todo?? ya he visto las novedades. Yo la unica duda que veo es si alguien ha preguntado al presidente/administrador por estos temas de arreglos, jardin,... que quedan pdtes. Sino para hacerlo yo cuando pueda.

Mas cosas, seria bueno ir pensando en las normas de regimen interior que se acordo por lo visto en la ultima reunion que habia que preparar. Por ejemplo, el ir pensando en cosas como no jugar con balon de reglamento en el interior de la finca por el ruido que pueda ocasionar a los pisos bajos, o no hacerlo en determinadas horas,...

Y por ultimo preguntar si alguien le dieron llave manual para las puertas exteriores del garaje. Esto es, aparte del mando y de la de plastico una metalica que permite abrir de forma manual la puerta cuando se estropee el mecanismo automatico. Es bueno tenerla localizada (los porteros me dijeron que no tenian hace un mes, no se los de ahora) porque puede pasar.

Un saludo y seguimos en contacto!
 
R
royolu
01/06/2006 08:55
Ayer, por fin, estaban empezando a poner las piedras de alrededor de la piscina, ¿será una buena señal?, y los hierbajos, ¿cuando los cortan?.
Para los que todavía nos vivis, deciros que la piscina ya está llena, tan azulita y apetecible, que en fin, QUE LA ABRAN,
sALUDOS
 
R
royolu
29/05/2006 08:28
Me imagino que en las zonas verdes ( cuando las corten y las pongan como Dios manda), nos podremos tumbar con la toallita, ¿no?. porque no nos vamos a tumbar en los parques infantiles ni en el suelo de alrededor digo yo ¿no?. ¿Sabeis cuando la abren?. El suelo sigue sin arreglarse, Mi hermana que vive en una urbanizacion desded hace tres años, dice que siempre las suelen abrir hacia el 12 de junio .
Si es así ya no queda tanto.
 
B
beanano
26/05/2006 17:05
hola a todos: yo solamente quería hacer un comentario también sobre donde nos vamos a tumbar cuando habran la poscina, porque no hay ningún sitio, deberíamos proponer una zona verde en la cual poder tumbarnos con nuestra toallita, no creeis.
 
R
royolu
25/05/2006 09:15
BUENAS DE NUEVO, Ayer empezaron a llenar la piscina, que no veais cuanto tarda, cuando yo llegue ( Serían las 7:30/8) estaba casi empezando, y esta mañána sobre las 7:00 seguian llenandola.
Lo que todavia no han arreglado es tapar la tela asfaltica, así que me imagino que la estaran llenando para comprobar que el trabajo de la tela está bien realizado y no cala a los garajes, ( digo yo) y luego pondran la piedra blanca de alrededor.
Ah por cierto me he encontrado un colgante ( no digo como es por que si no será de todo el mundo ) el lunes por la tarde en el patio comun, si es de alguien que me diga como es en la web y quedo para darselo.
Saludos
Y buen dia +
 
R
royolu
24/05/2006 08:44
Hola vecinos, he estado un poco desconectada este fin de semana, en fin, la piscina la limpiaron y se acabo, no he visto nada más, siguen los mismos sacos y la misma tela asfáltica al aire.
No sabía si poner un Post nuevo o escribir aqui pero quería hacer incapie en los SECUESTROS EXPRES QUE HAN SUCEDIDO EN MORATALAZ: 4 EN QUINCE DIAS . Cuando me han dado el 20 Minutos esta mañana en el bar donde tomo el desayuno me he quedado perpleja, y es más en las noticias de las 8 en la radio también lo han dicho. Y es que 4 vecinos han sido abordados en su garajes por un grupo de 4 personas, metidos en el maletero de su coche y despojados de las tarjetas para sacar todo el dinero y encima violentos, uno incluso llego a decir " mata al viejo que mas da". ¡Dios mio!. y quien dice MOratalaz dice Vicalvaro.
En fin tened mucho cuidado. Y sigo con mi reiterativo discurso de la vigilancia 24 horas, incluso no estaría de más que pusieramos cámaras como en la comunidad vecina, más vale prevenir, lo que si tengo claro es que prefiero gastarme al mes 108 ó 198 Euros que me pase cualquier cosa de estas.
Saludos
 
P
pedrolopez
22/05/2006 21:18
Hola! puedo añadir que lo del portero yo al que he visto parece que es nuevo y estará una temporada y relacionado es que de momento está pendiente lo del tema de la reunion que por lo visto se suprimio el servicio 24h. Segun el administrador esta todavia pendiente de aplicarse. Bueno no se si aporta algo pero como prometi, cada cierto tiempo voy a intentar sacar tiempo para aportar al foro lo que pueda ya que verse parece imposible...

Un saludo!
 
byh
byh
20/05/2006 17:57
Lo de la toallita en la piscina me parece una buena pregunta. Todo muy bonito (de momento no tanto) pero poco práctico. No se lo que opinará la gente, pero como coincidamos unos cuantos ... De todas maneras, ya encontraremos alguna forma de apañarnos.
Un saludo.
 
R
royolu
19/05/2006 09:31
Y digo yo. que si han cambiado de portero, ¿Este es de la empresa que nos venia asistiendo antes,?,,¿ no? , en fin que no te creas que tampoco los que vivimos nos esteramos de nada,
Ah para los que no lo sepais, marcando uno de los botoncitos del portero automático ( creo que es el de abajo del todo,no estoy segura), llamas directamente a la centralita del portero.
Y que os parecería que pusieramos brezo o algo por el estilo en las verjas para que cuando estemos en la piscina no nos vea todo el que pase por la calle ??
Saludos
Ah y sabéis si nos vamos a poder tumbar con la toallita en el cesped o si no ¿donde?
 
byh
byh
18/05/2006 23:50
Por fin buenas noticias. Por lo menos vamos viendo la luz en algo... Menos mal que algunos opinais en el foro pq si no, de momento, no me entero de nada.
Lo del portero es cierto, he ido dos veces y he visto dos diferentes a los de antes. Tal vez tengas razón.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 10 (2007)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento