Volver al foro
logared
logared
13/05/2018 15:28

Modificaciones piso

¿Se han hecho modificaciones en el plano del piso?

12.453 lecturas | 37 respuestas

Buenas!!! ¿Habéis hecho modificaciones en el plano del piso? Nosotros si! Y alguien ha pedido de suelo mármol? A mi me dijeron que me llamarían para enseñarme muestras, pero sigo esperando…

 

 

 

 
M
mjamo
11/01/2021 23:16
Hola! Sabéis cuando se podrá entrar a la medición de cocinas? Estamos teniendo el problema de no poder cerrar presupuestos de cocina por este motivo, al menos a mi me han dicho que no se puede entrar con antelación.
 
P
Pamasi86
16/10/2020 01:04

Buenas noches, alguien sabe cuando nos van a pasar el recibo de las mejoras contratadas , por ejemplo las mamparas de bano y alguna cosa mas ? 

mande un email hace un ar de meses y me dijeron que estan haciendo el escrito y luego pasarian a cobrarlo, 

Alguien sabe algo ?

un saludo 

 
T
teatinos44
08/06/2019 14:37
Hola, también he comprado un piso en sky garden teatinos y me gustaría entrar en el grupo whatsap, cómo se solicita?Gracias.
 
C
Clivio
10/05/2019 11:58

Hola zapatero , si yo creo que también pero sigo pensando que los precios no se corresponden con la realidad , están “inflados”. Y por ello no deberían escatimar en calidad. P.ej que metan las máquinas de aizon descatalogadas. Esto es como increíble. Estamos padeciendo otra “burbuja “ y ellos deseando quitarse de encima las viviendas no sea que ……... 

Saludos 

 

 
M
mzapatero
07/05/2019 18:41

Buenas. Yo miré tanto SkyGarden como Teatinos Homes (de Neinor Homes) y pienso que esta última tenía las calidades un poquito por encima de las de Momentum. ¿Cómo lo veis? 

 
C
Clivio
01/03/2019 18:24

Perdón , quería decir que esas mejoras que ofrecen no son sin incremento porque los precios han ido subiendo demasiado diría yo , desde que se empezó a vender la promoción. Así que ya está sobradamente más que pagado. Nadie regala nada sobretodo cuando se trata de promotoras.                                                                 Saludos 

 

 
C
Clivio
01/03/2019 18:00

Buenas tardes , gracias Ghery por la información porque antes eso no era así , me consta. Pienso que a la hora de comprar una vivienda no puede haber para mi ni un solo punto en contra. Y que otras mejoras os han ofrecido sin coste añadido ? Con el tema de la aerotermia que va a pasar , si dicen que el ahorro va a ser ínfimo y ya están pensando en pasarse a Gas Natural sin haber entregado la vivienda ?                    Saludos 

 

 

 
Ghery
Ghery
01/03/2019 16:29
Clivio lo que te comenta la vecina de la mejora de calidades son sin incremento de precio. Tanto el puente térmico como otras más . Calidad /precio por m2 no hay ninguna mejor. Si vas a comprar por la zona de ciudad de la justicia , la mejor con muchísima diferencia Teatinos SkyGarden
 
C
Clivio
28/02/2019 20:49

Muchas gracias seri pero sigo pensando que algo tan básico hoy en día como la rotura de puente térmico y al precio que han subido las viviendas desde que se comenzó a vender , debería estar incluida y no como extra .( como si fuera un capricho )

Saludos a tod@s.

 

 
S
Seri
28/02/2019 16:30
Buenas tardes Clivio, en la nueva memoria de calidades incluye como mejora la rotura de puente térmico.
Saludos
 
C
Clivio
28/02/2019 14:15

Saludis Buenas tardes , acabo de ver la memoria de calidades y en cuanto a la carpintería exterior compruebo que no va incluido RPT (rotura de puente térmico ) , cuando hoy en día en IMPRESCINDIBLE en cualquier obra que se precie y más aún con lo que estás costando las viviendas ( PRECIOS SOBREVALORADOS -DESORBITADOS ), osea que hay aerotermia y no hay RPT . No entiendo nada , cuando a ellos les supone un muy pequeño incremento en gastos y un gran aporte en confort y en ahorro energético para el cliente. Si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería enormemente. Saludos 

 

 

 

 
Ghery
Ghery
27/02/2019 08:05
Hola Clivio , yo fui de los primeros en comprar en febrero de 2017 y todavía a día de hoy solo puedo hablar bien de todo y volveria a comprar en la misma promoción. Primero porque él resto de promociones de la zona comparten parcelas de ejecución de proyectos, algunas el precio por m2 construido era más caro, otras carecían de terrazas, otras solo tenían piscina en planta diáfana, en el bajo de skygarden va un Mercadona de 5000 m2 , mientras en el resto te podía tocar cualquier cosa y nosotros no queríamos nada de restauración debajo, etc A parte por compartir parcelas se juntan las urbanizaciones , neinor con boulevard, las VPO con la torre Navis, urban con la que se ejecute. Con lo cual ninguna de ellas tendrá las zonas comunes de Teatinos SkyGarden. En cuanto al trato recibido por parte de la promotora y todo su equipo, hasta la fecha , muy bueno. Ha habido modificaciones de proyecto que afectan a las terminaciones , como en casi todas las obras en fase de ejecución , pero para nosotros sigue habiendo un abanico de opciones más que suficiente para configurar la vivienda más que suficiente y con muy buenas calidades.
 
C
Clivio
26/02/2019 22:06

Hola a tod@s , seria muy interesante que hicierais público todos los inconvenientes con los que os estáis encontrando en esta promoción , para los que todavía estamos interesados en comprar una vivienda . Muchas gracias Saludos

 
C
Clivio
26/02/2019 22:04
Hola a tod@s , seria muy interesante que hicierais público todos los inconvenientes con los que os estáis encontrando en esta promoción , para los que todavía estamos interesados en comprar una vivienda .
Muchas gracias
Saludos
 
Z
ZarggoT
26/12/2018 22:29
Buenas,

Lo de la terraza según creo a los que lo pidieron en una etapa muy temprana de las modificaciones (hace un año quizá..) se lo permitieron teniendo un límite (creo que permitieron ampliar medio metro o así) y desde hace ya tiempo dicen que no lo permiten. Según dijeron, van a respetar a los que ya se lo han prometido pero ya está.

Resumiendo, si te dicen que no te lo permite no creo que cambien de opinión, ya q hay mas gente así y no se lo han permitido
 
C
capilurrio
26/12/2018 21:16

Hola futuros vecinos. Yo he comprado en Noviembre un piso de 4 dormitorios SEen portal 8, y veo muy interesante estar en contacto y presionar par conseguir algunas mejoras, como lo del airzone ( no descatalogado ), ya que nos puede dar problemas a largo plazo.

Otra cosa , a mí no me han dejado ensanchar la terraza, a consta del salón ¿ alguno lo ha pedido ?

 
F
fenantreno
23/07/2018 09:36

Mensaje privado enviado.

De todas formas veo bien que se mantenga también este grupo en “nuevosvecinos” ya que de esa manera muchas personas conocen cosas de la comunidad y finalmente se añaden al grupo de whatsApp. 

Saludos

 
Z
ZarggoT
23/07/2018 00:25
Mensaje privado enviado!
Editado por ZarggoT 23/7/2018 0:28
 
C
Claumoli
22/07/2018 22:34
Mensaje privado enviado también.
 
T
tivogliomoltu
22/07/2018 21:58
Mensaje privado enviado!!!
 
T
tivogliomoltu
22/07/2018 17:18
El mío es el portal 4. A mí no me importa crear el grupo del WhatsApp, pero a la hora de agregar gente, al ser tan descuidada y tener poco tiempo, no aseguro que esté pendiente del foro para ir agregando. Si me echais una mano a estar pendiente no me importa.
 
S
Seri
22/07/2018 16:21
Buenas tardes, lo del plano lo miraré cuándo llegue a casa pero jugaria que es el mismo, media lo mismo etc... Mi portal es el 8,no sé cual es el tuyo.
Por cierto no sé si sabréis que solamente hay un ascensor por portal, dicen que es más rápido que los normales pero realmente es casi igual que los de cualquier casa. Me parece que lo de crear un grupo de whatsapp estaría genial y lo de hacer presión tb, como decís el piso vale mucho dinero como para que dejemos pasar todas esas cosas. Si hacemos una piña seguro que nos hacen más caso así que contad conmigo.
Saludos
 
T
tivogliomoltu
22/07/2018 16:15
Yo me apunto al grupo de e, lo prefiero al foro, jejeje.el mail no es que lo mire mucho
 
Z
ZarggoT
22/07/2018 15:45
El mio es portal 6. Estoy de viaje, cuando vuelva echaré un vistazo.

Pues no estaria mal lo del grupo de WhatsApp. Sería cuestión de que alguien cree el grupo y vaya añadiendo aclos que le envien un mensaje privado o un correo electrónico o algo asi, no?

Saludos.
 
T
tivogliomoltu
22/07/2018 15:34
No sé qué portal será el tuyo, pero compara los planos...lo mismo el tuyo es igual. El mío es distinto.

No estaría mal hacernos un grupo de WhatsApp,no???
 
Z
ZarggoT
22/07/2018 15:13
Que dices!! yo no me había dado cuenta de eso que comentas de la cocina! me fijaré bien... yo la verdad es que estoy empezando a desencantarme por unas cosas y otras. Veremos a ver la parte de decoracion y demas... pero se les empieza a ver en plan chapucero, y con lo que cuestan los pisos no debería de ser así.

Yo, si no dan solución a lo del airzone no me importaría que quedemos cuantos mas posibles y vayamos a la oficina a hacerles saber que no estamos de acuerdo ni contentos con ese producto.

Saludos.
 
T
tivogliomoltu
22/07/2018 14:50
Me parece genial. Yo ya lo hice y no me hicieron caso, argumentaron que airzone le garantizaba el suministro por unos años. A ver si entre todos lo conseguimos. Para más inri lo van a poner el nuevo en el limonar garden y en el nuestro no.
No sé si os abriais dado cuenta, en el segundo plano que firmamos , en la cocina de 4 dormitorios, han quitado los grandes ventanales, y han dejado la pequeña que va al lado del fregadero y la puerta hacia el lavadero, quedando la cocina aún más oscura con el muro que han puesto, y los lavaderos más pequeños que en el primer plano. A mí me vendieron una cosa y después me encontré con otra. A ver, cuando nos reunamos que solución le damos....
 
Z
ZarggoT
22/07/2018 14:39
Gracias por la información. Me parece increible esto que cuentas. Deberíamos hacer piña entre todos y negarnos rotundamente a que nos pongan un airzone descatalogado, y diría que nuestro argumento con mas peso sería que en la feria de pisos prometian uno de entre tres modelos y ahora ponernos cualquier otro sería un timo en toda regla.

Cuando pase por la oficina de la promotora descuida que lo comentaré y me quejaré, aunque no sé cuándo podré pasarme.

Saludos.
 
C
Claumoli
22/07/2018 12:17
Pues la verdad que tienes razón por el precio del piso no deberían de hacer esas cosas, yo el próximo día que vaya se lo diré a los d la promotora. Deberíamos d ponernos todos de acuerdo y decirle que cambien eso, que aún estamos a tiempo.
 
T
tivogliomoltu
22/07/2018 08:31
Hola grupo, os acabo de encontrar por casualidad... A ver si poco a poco nos vamos uniendo más vecinos.

Quería comentaros una cosa a ver qué sabéis vosotros al respecto....
Nosotros dimos la señal del piso antes de la feria que había de pisos en el palacio de congresos. Decidimos llegarnos a la feria para ver qué nos encontrabamos y por asegurarnos que hacíamos buena compra, ya que el piso especialmente barato por lo que ofrecen no es.
Pues bien , allí, en la feria, vimos que estaba nuestros pisos y pusieron como reclamo que iban a regalar el airzone y pusieron los tres modelos que existen actualmente en el mercado. Bien, uno de esos nos iban a poner a nosotros. Cuál es nuestra sorpresa, que un día, cuando nos acercamos a la promotora tienen puesto jno que está obsoleto, es decir, que nos van a poner uno ( a todos ) qué está ya descatalogado. Se lo dijimos y su contestación es que airzone les asegura suministro durante unos años en caso de que se rompa.
La cuestión está que por experiencia propia , cómo se te rompa un mando de airzoyj este descatalogado tienes que cambiar todo el airzone. Se lo dijimos y nada.
No sé si hay modo entre todos de hacer presión de que no pongan ese airzone descatalogado pues en primer lugar en la feria decían que uno de esos iban a poner como reclamo de marketing y por otro lado es un problema para nosotros en caso de que se rompa a los 5 años por ejemplo......

Un saludo estamos en contacto.
 
C
Claumoli
03/07/2018 13:27
Hola, alguien ha modificado el plano de un piso de dos habitaciones??? Un saludo
 
Z
ZarggoT
20/05/2018 21:14

Oye otra pregunta… la última vez que estuvimos en la oficina nos comentaron que entre las posibles mejoras iba a estar la posibilidad de cerrar la terraza con lumón. Les pregunté y me dijeron que nos tendrían que pasar el documento ese de las mejoas opcionales actualizado. ¿Sabeis algo al respecto?

Fenantreno, entre las mejoras voluntarias está la de preinstalación de toldo motorizado en terrazas… la verdad es que no sési lo podría colocar la propia constructora, pero si que estaría bien que lo pongan como mejora voluntaria, la instalación completa de toldo. Quizá sea cuestión de comentarlo en la oficina.

 

Saludos.

 
F
fenantreno
20/05/2018 14:35

Muchas gracias por las aportaciones. Son ideas geniales que nos pueden permitir mejorar la vivienda. Como ya se ha comentado más arriba, tal vez podamos sacar buenas ideas en las que no habíamos caído. Todavía tenemos tiempo de realizar las propuestas.

Saludos

PD: Para las viviendas orientadas al Sur, ¿el toldo lo podría colocar la propia constructora? Me consta que es el mejor climatizador y sistema de ahorro de energía… Mucho más que cualquier sistema de última tecnología.

 
S
Seri
20/05/2018 13:51
ZarggoT, el nuestro tb es de 4 dormitorios pero somos 5(tenemos 3 hijos). En el lavadero como bien dices va la aerotermia y un desagüe para la lavadora. La puerta de separación entre el recibidor y las habitaciones va de color blanca entera,y yo quiero que sea como la del salón y la cocina, con vidriera.

Saludos
 
Z
ZarggoT
20/05/2018 12:46
Hola!
Lo de la pila en el lavadero me lo apunto para hablarlo con victor ;D En el lavadero lo único que va por defecto es la lavadora y la máquina de la aerotermia, no?
Nosotros tambien hemos realizado ciertas modificaciones, sobre un piso de 4 habitaciones:
Hemos ensanchado un poco la terraza (para que se quede de unos 2.20m de ancho y quepa una mesa con 4 sillas que ya tenemos) , agrandado el salon un poquitin quitando el pasillo del dormitorio que va pegado a este. También hemos convertido dicha habitacion (la que esta pegada al salon) en un estudio/despacho al que se accederá por una puerta desde el salón.
Hemos puesto puertas correderas en cocina y en los dos cuartos de baño. En el cuarto de baño del dormitorio de matrimonio hemos añadido un bidé.

La puerta que separa la cocina y salon de los dormitorios, ¿por defecto va lisa? de ir lisa... sería en color blanco, no?

Saludos!
 
S
Seri
20/05/2018 11:55
Nosotros tb hemos hecho algunas modificaciones, pero poca cosa. Puerta corredera en la cocina y en un cuarto de baño, la puerta del recibidor que da a las habitaciones con cristal ya que iba de madera entera, vamos a poner una pila de lavar ropa en el lavadero, ampliar el cuarto principal 20 cms, poner cerradura en las ventanas de los dormitorios para la seguridad de los niños y poner moldura en toda la casa. Eso en principio. A ver si entre todos nos damos ideas...
 
R
R-U-L
13/05/2018 21:59

Nosotros hemos pedido un par de cositas, pero creo que son temas menores (no mármol). Ayer mismo le escribí a Victor por si hay novedad porque lo vimos hace ya tiempo y no sé nada del tema. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento