Volver al foro
M
moisanmo
26/09/2007 19:03

FASE I: La excusa de esta semana es...

¿Por qué el Ayuntamiento no ha implementado LPO aún y cuáles son las necesidades básicas que se siguen incumpliendo?

606 lecturas | 1 respuestas
Hemos hablado con el Ayuntamiento y nos dicen que no hay LPO de momento, ya que según ellos se siguen incumpliendo las necesidades básicas para vivir, es decir, no lo que se ve, que sigue un poco mal, sino lo que no se ve(canalizaciones, colectores, etc..)

Pasan las semanas y todos los lunes nos hacemos ilusiones que luego se pierden a los dos días. Los de la Fase II están agrupándose para estudiar su situación y creo que los de la Fase I deberíamos plantear vernos. No sé qué opináis.

Por otro lado, nos han dicho que en alguna ocasión ya han comunicado a algunos propietarios qué empresas participan en la Junta de Compensación. ¿Alguien que no sea de la promotora quiere compartir esa información?
 
J
jensryden
27/09/2007 09:24
Gracias por la informacion. yo lo de vernos lo veo bien, aunque sea solo para darnos palmaditas en el hombro mutuamente, la cuestion es que somos 50 vecinos y que estemos activos en este foro no creo que seamos mas de 10, pero bueno, algo es algo.

Lo que mas me fastidia es que los piratas, con garfio, pata de palo y loro en el hombro, de Seif no te dicen nada, lo ocultan todo, y despues va el ayuntamiento y dice todo eso. Seguro que ahora llamas a seif y te dicen con voz angelical que todavia siguen esperando.

Parece que la cosa puede ir para largo, lo que quiere decir entre otras cosas que hay que ir pensando en lo de hacienda, porque haber quien es el listo que les da 18.000 mas a estos bandidos sin tener las llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento