Volver al foro
E
esrrr
04/05/2006 15:09

Taller Aguilera

743 lecturas | 5 respuestas
Soy un vecino que ha comprado un piso en la fase I, quiero saber si alguen sabe que va a pasar con el taller Hermanos Aguilera, va a desaparecer?
 
R
raidenalfa
07/08/2006 13:23
Sobre los famosos talleres.
Los talleres de momento creo que no han vendido y que a falta de nuevas noticias de momento permaneceran ahi, en cunato a la otra zona que esta vacia la ue va de los talleres hasta el plaza norte2, por lo que he podido ver esta dividida en dos areas segun el plan de urbanismo, y en la nuestra solo se puede montar viviendas, lofts y oficinas y comercios. lo de la Ford es un trato especial con el ayuntamiento, que les ha expropiado los terrenos, para poder construir el nuevo aparcamineto subterraeo emplazado bajo la antigua nacional uno.
 
C
canada2005
20/06/2006 10:41
hola vecinos...nosotros hemos comprado en la fase II, en la que tiene forma de u, y también pensamos que es buena zona..además al tener esa forma el edificio no tenemos mucho ruido, por arriba (antigua carretera de burgos que ahora está cerrada) tenemos un edificio muy grande que hace de pantalla, en el otro lado, están construyendo pisos y tampoco hay ruido, enfrente está la fase I, que nos quita el ruido de la carretera) y enfrente tenemos el concesionario de ford...que por lo que hemos visto el taller y la máguina de lavado lo tiene al otro lado con lo cual tampoco tendremos ruido..
Creo que está muy bien comunicado....los aviones tampoco dan mucha guerra.....habrá que confiar en que es tranquilo...
Un saludo
 
E
esrrr
20/06/2006 08:58
Yo se que al lado de la nave de Ford, han puesto un cartel que van a construir otra nave industrial, pero en los terrenos de enfrente no se nada.

Saludos
 
M
MacaTejas
19/06/2006 17:24
Hola!!
Creo recordar que eso se lo pregunté a Cristina Ponte (la tía que está en la casetilla de venta de la promoción) y nos dijo que iban a construir Oficinas ( no sé si contestaría eso para salir al paso...) A ver por un lado tenemos el Mirador de Tejas Verdes ¿no? Que son unos pisos tb. Por detrás de la 3 fase ahora hay una especia de zona verde, un montecillo (eso se lo cargarán fijo para hacer algo,). Luego están los Lofts y delante hay una cacho de parcela tbpara construir ( yo creo que es ahí donde decían lo de las oficias) y luego tenemos el taller este de Ford que tampoco creo que dé demasiados problemas, no?
Yo creo que la casa está situada en una buena zona, tranquila y bien comunicada... Y eso le dá valor.

No sé qué opináis vosotros...
Un saludo
 
J
jensryden
19/06/2006 17:15
Me uno a tu pregunta, como ya he dicho en otro post yo tambien soy de la primera fase (nos pilla el taller practicamente enfrente). Encima por aqui estan diciendo que van a poner mas naves industriales (nada confirmado), eso ya si que seria un putadon.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento