Volver al foro
A
angie85
11/04/2010 13:03

nueva vecina

4.926 lecturas | 41 respuestas
hola!
alguien ha reservado ya su piso??
es que he estado mirando para comprar  pero me ha parecido un poco raro que no haya ningún comentario en este foro.
voy a ser la primera??
 
V
ViKeToR
14/12/2010 19:30

Buenas!

Me presento en el foro.

Soy Víctor, futuro vecino vuestro. Ya firmé contrato el día 26 de Nov.

Coincidí alli con una pareja que firmaba también ese día y me preguntasteis si entraba en el foro... quienes sois??

Un saludo.

 
I
isiswr
31/10/2010 12:52

Buenas!!

Si, la caseta si que está porque nos pasamos nosotros el viernes pasado :).

Naneynei, ya nos dieron el dinero tb si :).

Alguna novedad ?

 
naneyneni
naneyneni
28/10/2010 14:04

no la han kitado que e pasados esta mañana con el coche y ahi seguia, sino q mal rollo...jajaja.

isiswr ya tengo el dinero de luz de alcala

 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
28/10/2010 11:10

Gracias Naneyneni y suerte con la promocion.

Un saludo.

 
naneyneni
naneyneni
27/10/2010 07:07

Estan al lado de la vuestra de premier y no ay que concertar cita ni na, si no la han kitado claro...

 
ALCALAINO84
ALCALAINO84
27/10/2010 00:13

Hola!

Queria haceros una consulta, decis que esta promotora tiene una caseta de informacion en espartales norte, el otro dia estuve dando una vuelta por alli y no vi ninguna o por lo menos eso me parecio, ¿podriais aclararme exactamente en que punto se encuentra?, ¿estan siempre alli o es concertando cita?, ¿el horario que tienen es el normal trabajando tambien fines de semana?. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 
I
isiswr
26/10/2010 21:28

Hola naneyneni,    

    Me ha llamado por la tarde Valle para lo mismo y dado que yo trabajo jornada completa la he pedido que me mande los papeles por correo para ahorrarme un viaje y la verdad que hay una claúsula que no me convence, has visto tú la 2 clausula?, es que no dice nada de la devolucion del dinero. Qué opinas?

Saludos y gracias!

 
naneyneni
naneyneni
26/10/2010 17:00

por cierto isiswr me ha llamado valle oy. mañana e qdado con ella para firmar la recesión y no se si me dará el cheque o eso sera otro dia. un beso

 
naneyneni
naneyneni
25/10/2010 16:25

Hola isiswr!! yo tb estoy encantada con el cambio, la verdad esq no me arrepiento para nada y em da lo mismo si luz de alcala empieza las obras o no, ya era cuestion de principios porq era una tomadura de pelo y yo al menos ya me habia planteado muchos ultimatum...alguno tenia q ser verdad,jeje.

 

a mi carmen me comento cuando fui a firmar la reservar lo mismo, firmas a partir de noviembre y antes de fin de año por el tema fiscal. inico de las obras para principios de enero, a ver si aki si q se cumplen los plazos...

del dinero de luz de alcala estoy igual a la espera aunque hace solo como diez dias que envie la carta de renuncia. valle me dijo q no abria problema asiq a ver si en esto no nos han engañado y nos lo devuelven. te agradezco que cuando te lo devuelvan me lo digas porfa que asi me quedo mas trankila.

 

un saludo

 
I
isiswr
24/10/2010 14:36

Buenas a todos,

  Bienvenida Naneyneni!! Nosotros también nos hemos cambiado de Luz de Alcalá a esta en cuanto vimos que en Septiembre el movimiento prometido era nulo de nuevo. Y sobretodo, personalemente, las promesas vacías me dicen poco sobre la seriedad de una empresa (y más aún hablando de pisos la verdad)

  Nosotros de momento estamos muy contentos con el piso que hemos elegido en Level y además, la compañía tiene bastante credibilidad ya que trabaja en distintos sectores que conozco y dan bastante garantías. Por eso nos terminamos decidiendo por ellos la verdad. (y porque el piso nos gusta mucho, aunque tengamos que hacer los armarios y no tengamos piscina perooo eso es menos dinero a la larga :) )

  Nosotros solicitamos el dinero a Valle hace 23 días y todavía dice que falta una firma... (ya os contaremos a ver si es verdad...)

  En cuanto a noticias sobre nuestros pisos, fuimos el viernes a la caseta nueva y nos comentó Carmen que la venta va bastante bien (alrededor de 10 nuevas viviendas reservadas desde Septiembre, varios que vienen de otras promociones por cierto y otros tantos del salon del Sima) y que no depende el número de reservas para el empieze de la construcción. (eso esperamos)

También nos ha comentado que seguramente empiezen a llamar a gente para firmar a mediados de Noviembre y a lo largo de Diciembre (aquí siempre hemos hecho hincapié que es fundamental pues la ayuda estatal se acaba a finales de año...) y que las obras comenzarán a principios de 2011 ya, por último, todavía no han escogido constructora de las 3. (ferrovial, dragados y avintia eran? ) bueno eso.

Si alguién sabe algo más gracias por contarnos :)

Saludos!!


Editado por isiswr 24/10/2010 14:37


Editado por isiswr 24/10/2010 14:39
 
naneyneni
naneyneni
13/10/2010 16:17

 deivid14 je hablado con valle y me ha dicho que tengo que escribir una carta de renuncia con mis datos, la vivienda y el motivo de renuncia y que en 20 días aproximadamente me llamará para ir a recoger un talon con el dinero de la reserva

un saludo

 

 

por cierto e estado mirando en internet otras promociones de level y mas o menos han cumplido los plazos y en general la gente esta contenta con las obras acabadas, lo digo porq al menos a mi esto me da confianza


Editado por naneyneni 13/10/2010 16:35


Editado por naneyneni 13/10/2010 16:36
 
D
deivid14
12/10/2010 01:11
muchas gracias naneyneni ya me contaras...
 
naneyneni
naneyneni
11/10/2010 19:34

Hola deivid. si yo tengo un piso reservado en luz de alcalá. digo reservado porque como oy y mañana es fiesta aun no he podido hablar con Valle. La mande el sabado un mail pero obviamente no me contesto y el miercoles la llamare. doy por hecho que no habra problemas porq se ha ido más gente y se lo han dado pero vamos el miercoles cuando hable con ella te digo.

 
D
deivid14
11/10/2010 15:45

hola nanayneni, llevo un tiempo leyendo el foro de espartales norte y demas y tu estabas en luz de alcala verdad?? si es asi me podias decir si te dieron el dinero de la reserva.

yo es que pertenezko a luz de alcala y voy abandonar yo creo...

gracias

 
naneyneni
naneyneni
09/10/2010 19:29

Yo acabo de entrar en esta promoción porque me han gustado mucho los pisos. muy amplios y con distribuciones bonitos, lo cual por espartales no abunda demasiado.

He visto que han vallado la parcela y tiene un agujero, no se como estaría antes. la caseta ya esta funcionando que ha sido donde me he ido a informar.

A mi me han comentado que asta finales o primeros de año no se iniciara la construcción pero bueno me dan bastante seguridad

 

Encantada nuevos vecinos!

 

 
A
Amellie
04/10/2010 00:22

Bueno, yo creo que se cumplirán los plazos. Y del resto de las promociones decir que es muy difícil encontrar una cocina amplia como las que se ven en muchas viviendas tipo de esta promoción. Me alegro que la demás gente esté satisfecha con otras promociones pero los pisos que se venden en la nuestra están que se salen. Y lo de la calefacción central también es una gran ventaja que nos ahorrará gastos a largo plazo.

 
Poty
Poty
21/09/2010 17:10

Hola a todos,

Yo hable con Olivia a principios del mes de Septiembre y lo que me dijo fue que en Octubre querian poner el vallado de la parcela y la caseta para la venta de pisos en la propia parcela, me comento que habian tardado mas con el vallado debido a que habian tenido que pedir una licencia al Ayto.para poder hacerlo, incluso siendo la parcela de su propiedad, que en el momento que esto se hiciera nos mandaria a tod@s una circular para informarnos, tambien me dijo que para Noviembre firmariamos el contrato de compra venta, lo cual me dejo bastante claro no implicaba que empezaran a construir de inmediato si no que tardarían al rededor de unos 20 días mas ó menos en empezar a hacerlo y que los plazos de entrega se mantenian igual segundo trimestre del 2013 ( 20 meses mas ó menos).  Nosotros somos de esa pequeña minoria que continua en la promoción desde el 2008 que entregamos los 2000€  y el motivo por el cual no nos hemos cambiado a otra promotora ( y os puedo garantizar que pese a estar en esta he seguido mirando mas ) es por que aunque nos den los armarios sin hacer, la cocina sin amueblar y esten tardando muchisimo en hacer algo es la que mas nos ha gustado la distribución de las viviendas y  de las pocas que las casas llevan terraza y por supuesto el precio que no es que sea regalado pero me parece razonable.

Nosotros esperaremos hasta Noviembre para ver que es lo que hacen y si no cumplen lo que nos han dicho pues entonces si, miraremos otra cosa con mucha pena por que a mi me gusta el piso que hemos elegido en Level.

Saludos a todos

 
I
isiswr
21/09/2010 13:18

Buenas tardes,

Mi pareja y yo estamos un poco hartos de nuestra promoción (llevan dando largas bastante tiempo ya y no avanzamos...)

El caso es que quedan muy pocas promociones que ofrezcan pisos bien distribuidos y que nos gusten claro. Básicamente, antes de cambiarnos querría saber si es verdad que van a empezar a construir en octubre...porque las palabras son muy bonitas pero luego se las lleva el viento.
Y también si podríais informarme un poco sobre qué noticias tenéis sobre esta misma promoción.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

 
siomon
siomon
20/09/2010 12:09

hola nilda!! si han debido de bajar mucho los precios ,si porque me salia 3 millones y pico mas caro el de level y yo con ellos tenia el numero de reserva veinti poco.

el mio son 202.000€ con iva incluido 90 metros útiles, 3 habitaciones,2 baños amueblados,tendedero 2 plazas de garage y trastero y con elección de calidades como ya dije y todos los armarios empotrados forrados lo q no recuerdo bien es si traian las cajoneras.

 
siomon
siomon
20/09/2010 12:04

tambien con el iva ya incluido que se m ha pasado decirtelo

 
siomon
siomon
20/09/2010 12:03

hola sara!! la mia es vt7 y son 90 metros utiles y son 202.500€

 
siomon
siomon
20/09/2010 12:00

vamos a ver,no voy presumiendo de nada listillo,eso lo primero. Una chica me preguntó y yo le respondí así, q no t metas en conversaciones ajenas,para continuar yo he hablado de mi experiencia con level,claro ahora han bajado los precios porque no vendian y a lo mejor ahora es mejor tu elección,yo simplemente te digo q de todos los que reservamos al principio nos fuimos mas de la mitad,porque no daban explicaciones de los retrasos no nada.

lo de las calidades,tuvimos 3 opciones para elegir y t van a poner la q has elegido tu y punto porque de eso me informe a conciencia y si no se tomaran medidas oportunas.

la mia combina perfectamente,y los baños me aseguraron que si van amueblados.

ah!! y no he pretendido ni pretendo joder los sueños de nadie,ahí te has vuelto a colar campeón.

montar el armario empotrado sale caro,lo digo por experiencias cercanas,ahora que si eres un manitas olé tú,

para ser exactos mi piso es de 107 y pico metros y se queda en 90 no esta nada mal.

 
sarars86
sarars86
19/09/2010 15:39

Hola Muchach@s.

Jaferca, tienes toda la razon del mundo en decir todo lo que has dicho.

Cada uno se compra, la casa que quiere, que le gusta, y que dentro de sus posibilidades economicas, posibilidades de situación se puede permitir.

Comprarse una casa y sobre todo la primera casa, por lo menos para mi. es una experiencia muy bonita, toda la ilusión que tienes la pones, es por ahora, la decisión más importante que he tomado, y claro que todo no es color de rosa y que todo va ir divinamente, cumpliendo con sus plazos programados al 100% y tal ya que pueden pasar miles de cosas. Pero es la decisión que has tomado y nadie te tiene que decir que lo suyo es mejor que lo que has elegido es mucho peor que lo suyo ect ect.... y en mi opinión no puedes entrar aún foro que no es de tu promotora, donde la gente está muy ilusionada e impaciente ante la espera de la construción ha decir que los pisos de la otra constructoran son mucho mejores, que estos son peores ect. pq cada uno piensa y con razón que la casa que han eleguido para empezar su nueva vida es la mejor del mundo.

Cada uno ha eleguido la promotora y el piso que ha querido y es una opinión personal, nadie te puede criticar está opinión.

Yo soy de la promoción de infoferrocaril, me meti en el foro de Residencial Terrazas de Alcala, para conocer, informarme estar actualizada de cuando iban a empezar las obras y por compartir la ilusión con más gente, pero nunca para hacer criticas y espero que nadie lo haga.

Un saludo, y espero no a ver molestado a nadie.

 

 
nilda80
nilda80
18/09/2010 11:59

Hola de nuevo Siomon, si esta claro que algunas van mas rapidas que otras, pero como tambien dije hubo cierto paron, en fin aparte de eso espero que empiecen pronto con el vaciado y la construccion........

Yo te comento el mio con ACP-Level me va a costar 189.000€ iva includido 110m2 y construidos 90m2, 3 habitaciones, 2 baños, terraza y un pequeño balcon, me podrias dar mas info del tuyo porque en principio ya sale mas caro que el mio.

Un Saludo

 
sarars86
sarars86
17/09/2010 20:26

hola Simon, yo voy tambien tengo un piso en inmoferrocaril en el edificio espartales centro, que tipo de vivienda es la tuya la vía es tipo vt20 y me cuesta 202.888,94 con inva incluido ya  y es de 84 metros cudrados mas o menos.

un saludo

 
siomon
siomon
16/09/2010 00:05

hola nilda!! si me devolvieron todo integro de ahí el papel de aval de caja madrid q os dan,pues fíjate que, con inmoferrocaril ha ido todo muy rapido y fuimos de los primeros en apuntarnos hace ahora un año el mes q viene,y las obras van a muy buen ritmo,q m lo han dicho personas cercanas q de esto entienden

El precio total de mi piso que es de 107,42m2 es de 202.000€.,

 
nilda80
nilda80
15/09/2010 16:15

Bueno Siomon, como casi todas las constructoras, ya que con espartales norte todas tuvieron retraso!! como tu muchos mas llevan esperando dos años o mas.................

Por cierto te devolvieron toda la señal o perdiste algo?? y ya que estamos por cuanto te sale el nuevo piso de inmoferrocaril y si puedes darnos mas informacion por si acaso......

Un Saludo y ojala que te salga todo bien y os lo entreguen pronto.

 
siomon
siomon
15/09/2010 11:23

ya podeis tener paciencia con los de level,yo m apunte hace 2 años y pico y viendo q no empezaban y harta de esperar porque no daban ninguna explicación me fui a inmoferrocaril,y como nosotros un monton de gente.

al final este piso m sale mejor y es mucho mas bonito y mejor distribuido,he elegido las calidades tengo todos los armarios empotrados hechos ,no como en level q solo era el de la habitación de matrimonio y los demas los tenias q hacer tu,baño amueblado.......en definitiva mucho mejor.

 
sarars86
sarars86
14/09/2010 16:20

pues eso esta bien, que os mantengan informados de todo, asi parece que la espera se hace menos dura. Bueno pues a ver cuando empiezan a contruir,

 
sarars86
sarars86
11/09/2010 23:11

Hola Amellie.

Yo soy una vecina del edificio de ferrocaril.

A ver que tal os va el contrato  espero que no os tarden mucho en construir que verás qeu ilusión os va hacer cuando empiezen haceros el abujero aunq parece una tonteria es una sensacion muy especial jaja.

bueno suerte!!!

 
A
Amellie
07/09/2010 22:39

Bueno, se acerca el momento de firmar el contrato. A ver sino hay sorpresas y nos dicen que se aplaza la construcción...

 
nilda80
nilda80
24/06/2010 22:07

Amellie, no aun no, hoy justo e esatdo en la promoora y siguen en los mismos plazos, hasta despues del verano nada de nada asi que nos tendremos que aguntar =( creo que se nos hara muy laraga la espera pero seguro que vale la pena!!

Un Saludo

 
A
Amellie
22/06/2010 20:58

Rogam, quieres decir que ya están construyendo "las terrazas de Alcalá"???????????

 

sorpréndeme

 
R
Rogam
18/06/2010 09:50

Bueno lo de empezar a construir creo que da igual porque nosotros aun no hemos firmado pero ya llevan 2 meses y medio construyendo, pero cada promotora actúa de forma distinta.

Lo de la corrala es facil de saber, tu para acceder a tu casa ¿vas por un pasillo como en los hoteles y vas pasando por las viviendas de tus vecinos o es como un bloque de los de siempe que sales del ascensor y tienes las 4 o (x) puertas y entras en tu casa?

Gracias por la información, es para hacerme una idea de si la O que vamos a formar es similar o van a ser diferentes, aunque estaremos separados por una valla separando los edificios.

 
A
Amellie
17/06/2010 20:18

Hasta que se formalice el contrato de compraventa no se empezará a construir, supongo.

El edificio es en "U", lo de corrala lo dejamos para los demás.

 
R
Rogam
17/06/2010 10:56

¿Y sabéis cuando vais a empezar a construir? Y ¿Por cierto vuestras viviendas también son en corrala o son bloques normales?

 
A
Amellie
16/06/2010 23:05

En efecto, será para el último trimestre del 2012. Siento las molestias que os puedan ocasionar las obras.

 
R
Rogam
16/06/2010 12:53

Amellie, ¿estás segura que le entrega de llaves es en el último trimestre de 2012 y no de 2011? Lo pregunto porque yo soy de Ferrocarril y nos han dicho que la entrega de llaves es para primer trimestre de 2012 y de ser así, vosotros estaríais aún construyendo cuando nosotros ya deberíamos estar viviendo, por lo que sería bastante molesto, así que ¿me puedes confirmar el año?

Gracias

 
A
Amellie
04/06/2010 16:09

En efecto, la entrega de llaves será en el último trimestre del 2012 y la firma de contrato se espera para después del verano y antes del 31 de Noviembre de 2010.

Un saludo

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 83 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento