Volver al foro
A
artadeto
20/03/2012 16:54

Servicio de recogida de basuras puerta a puerta, Y YO SIN ENTERARME!!

¿Por qué algunos vecinos dejan la bolsa de basura en la puerta?

1.495 lecturas | 7 respuestas

Seguro que a más de uno le pilla de sorpresa, pero una de dos, o hay un servicio de recogida de basura en la puerta de nuestras casas y algunos no nos hemos enterado o tengo unos vecinos con un morro que se lo pisan.....bueno, a lo mejor no esque tengan morro, si no simplemente quieren compartir "los olores de su hogar" con todos los que vivimos en la misma planta, lo mejor es cuando hacen pesacado con cebollica, os lo recomiendo....esto es una pasada....

Estamos aburridos de gente que posiblemente no esté acostumbrada a vivir en civilización con el resto de personas, entre ruidos, gritos, portazos, golpes de armarios, etc,  a muy tempranas horas fines de semana y festivos, medio día (hora de la siesta), etc, etc, etc, se suman ahora a dejar la bolsica de basura en la puerta...

En que mundo vivimos? menos mal que he hablado con ellos y se van porque les molesta el ruido de las otras viviendas.... jajajajaja, esto es la leche!

P.D.:No puedo colgar fotos aquí, intentaré colgarlas en la pestaña de fotos a ver si me deja.

 
R
rsdols
18/05/2012 14:44

El problema es que gente asi de conflictiva la hay por doquier en la urbanizacion, con lo facil que es vivir y dejar vivir tratando de molestar lo menos posible..

 
M
minerva_
24/04/2012 10:37

Hombre, yo primero hablaría con el vecino en cuestión, tampoco es plan de andar moviendo a la junta directiva pa esas cosas. Ya, si reincide, pues si que daría parte. Creo que con educación se puede arregla todo.

Pero flipo con esas cosas, a mi se me caería la cara de verguenza

 
Molina84
Molina84
17/04/2012 23:27

Hola vecinas;

Acabo de leer los últimos comentarios y me quedo surprise valla tela, pues para mi sorpresa, no se si es la misma vecina, pero yo tengo otra que deja la bolsa de basura todo el fin de semana ya lo he visto en dos ocasiones y es para llamarle la atención. Voy a seguir el consejo de minerva_ y se lo diré al vocal de mi escalera a ver si le da un poco de calor a la cara y no se vuelve a repetir,blush porque es una vergüenza que vallan invitados a ver mi casa y lo primero que se encuentren es el florero de la vecina de al lado. wink

Ya os contare Saludos

 
M
minerva_
16/04/2012 17:31

Vaya! Imagino que ya lo habrás hablado otra vez con el vecino en cuestión, si sigue haciendolo yo se lo diría al Administrador y al vocal de la escalera a ver si pueden hacer algo.

No te desanimes con lo de la casa, seguro que tiene muchas cosas positivas que ahora mismo no ves. Y si se ponen muy folloneros vente a tomar una birra a la mia, que (sin animo de darte envidia) yo he tenido un poco más de suerte con mis vecinos que son unos santos.

 
A
artadeto
14/04/2012 09:31

No hija, ya me gustaría que fuera en es plan, es en plan "ahí la dejo para que no se me apeste la casa a pescao y cuando me vaya a trabajar (da igual si es una hora más tarde que 5...) la bajo..." Están consiguiendo que aborrezca mi casa, con la ilusión que me hacía estrenar mi primera casa...es increible y penoso....

 
M
minerva_
27/03/2012 20:06

¿Pero lo deja en plan "¡Anda las llaves! ahora lo llevo", o en plan "a ver si, con un poco de suerte, va solo al cubo"?

Si es lo segundo, muerta me quedo surprise. ¿Le habéis dicho algo al vecino? lo mismo es que lleva poco tiempo y no lo sabe.

Espero que se os resuelva pronto

Saludicos,

 
I
Isica
23/03/2012 11:35

A veces me pregunto donde han vivido algunos vecinos antes o si es que no conocian la vida en comunidad. Menos mal que al menos se van, a otros nos toca seguir sufriendo fiestas y barbacoas que duran 12 y 16 horas ininterrumpidas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento