Volver al foro
T
terrazo
25/06/2014 18:19

Plazas aparcamiento

¿Qué medidas pueden tomar los administradores si se usan las plazas de Monthisa?

2.065 lecturas | 4 respuestas

Hola,

hemos recibido un mensaje de correo de los administradores que nos "advierten" de que no podemos usar las plazas de Monthisa.

¿Qué medidas pueden tomar?, ¿pueden alterar las plazas de los garajes para que no se pueda aparcar?, ¿pueden poner un cepo al coche o denunciarte?

¿Eso lo puede hacer los administradores por su cuenta o tiene que aprobarlo la junta?.

 

 
R
rsdols
29/07/2014 12:10
Estáis todos muy locos, es cierto que en la urbanización las normas y el respeto vecinal brilla por su ausencia, y por eso hay que intentar ser lo mas estricto posible en su cumplimiento, un consejo...(a mi hasta ahora me ha ido bien), vivid y dejar vivir respetando a los vecinos y no habrán malentendidos, no hay por que alterarse
 
T
terrazo
25/07/2014 14:42

¿En qué sitio pone que YO aparque el coche en la plaza de OTRO?. ¿Eh?, juansinmiedo.

En vez de tratar el problema como, por ejemplo, lo hace Minerva, de manera EDUCADA, y CIVILIZADA, te montas una película de vecino recocío. Por lo visto vas de justiciero poniendo orden a tu manera, rallando lo coches o rajando ruedas. A lo mejor otros lo hacemos las cosas de mejor manera. Seguramente seas el típico vecino que se va quejando a la espalda de los que hacen mal sus vecinos y no tienes los huevos de decirlo o tratarlo. Si eres un imbécil allá tú. Muchos como tú critican y luego si ven cagar un perro dentro de la urbanización se callan como putas, ¿de qué te quejas?, díselo al que lo haga mal y no generalices. Y lo de calificarme me lo reservo viendo tu actitud.

El mensaje viene, porque un dueño, en este caso de muchas plazas de garaje, se pudiese imponer y quisiera tomar acciones para que las plazas queden inutilizadas de alguna manera. Eso NO quiere decir se tenga que aparcar, si no que puede molestar en hacer maniobras a otros vecinos, por citar algún caso. Como menciona Minerva, ahora sabemos que si un vecino aparca mal y molesta a otros vecinos, no puede entrar la grua.

Y, en caso, de que el vecino que lo hace mal conscientemente, ¿puede el vecino poner un cepo o denunciarle?, ¿o lo puede hacer la denuncia la Comunidad  (junta)?, porque el garaje es común. Monthisa llegó y colocó unos bloques de plástico en medio de sus plazas, ¿eso se puede hacer?, ¿puedo yo dejar cualquier cosa en mi plaza si me da la gana?, ¿y si otro vecino coge ese bloque y me lo mete en MI plaza lo puedo dejar en medio del paso o llevarlo a la basura por ejemplo?

¿Puede poner cepos anti paso un vecino en su plaza si le da la gana?, ... a ver si entiendes que el problema no es sólo que la gente coja la plaza de otro, o que tu quieras fomentar el rallar coches y pinchar ruedas. Es un tema de la junta.

 

 

 
T
terrazo
11/07/2014 09:14

¿Lo dices por mí?.

 
M
minerva_
09/07/2014 10:53

Buenos días:

No creo que sea trabajo del administrador decir quien puede usar que plaza, pero ahí no voy a entrar. Pero lo que si es verdad es que cada uno sólo podemos usar las plazas que sean de nuestra propiedad, se tengan alquiladas o permiso del propietario. El dueño legal de dichas plazas ya sea Montisa o Pepico Eldelospalotes es el propietario legal, que no la use no quiere decir que en algún momento no lo vaya a hacer.

A mi no me haría mucha gracia llegar a una plaza que he comprado y que, por el motivo que sea, al no estar usándola, encontrarla ocupada por otro.

Además, se pueden tomar medidas legales al respecto ya que es una propiedad privada, te dejo un artículo que habla al respecto: http://www.tevamontadvocats.es/como-lograr-no-aparquen-en-tu-parking/

Lo mejor es siempre dialogar, si necesitas una seguna plaza, habla con Montisa a ver si te pueden dar permiso (por escrito para evitar problemas legales) o en su defecto un alquiler baratico si no tienes intención de comprarla.

Saludos,

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento