Volver al foro
D
doejohn
27/09/2018 16:49

¡Bienvenido!

¿Cómo podemos mantenernos informados sobre el estado de la obra de las Terrazas de Ariza?

2.722 lecturas | 14 respuestas

Hola ,

Inaguro con este mensaje este foro de futuros vecinos de las Terrazas de Ariza. Espero que entre todos podamos compartir información sobre el estado de la obra o cualquier otra información de interés para que podamos ayudarnos entre todos.

Un saludo.

 
J
josepa87
03/03/2019 11:57
Gracias por tu respuesta
 
F
fudre
03/03/2019 10:08
Hola
En nuestra obra llevaba un retraso de 4 meses en 8 meses de ejecución. No había casi obreros y no cumplían órdenes de la dirección de obra.
Decidimos rescindir el contrato en una Asamblea de la cooperativa.

Saludos
 
J
josepa87
02/03/2019 10:59
Buenas. Disculpad que sea un intruso en vuestro grupo.

Soy Jose de Valladolid y me he comprado un piso hace tiempo en Madrid cuya constructora es oproler. Llevábamos mucho retraso, en un año solo tengo el esqueleto y apenas gente trabajando. Ayer nos mandaron un correo por parte de la promotora diciéndonos que había retraso. Cuál es mi sorpresa cuando ayer vine de finde a Valladolid y veo que en vuestra obra ya no pone oproler sino acr Group

Me podéis decir que ha pasado en vuestro caso? A mí en Madrid no me han dado ninguna explicación...

Se que en promociones aledañas a la mía de oproler hubo pintadas de "paga".

En fin muchas gracias a todos
 
L
Llvalla
08/01/2019 22:37

Por si os sirve de ayuda y de opinion ahora que estais al cominenzo de la obra , si podeis y estais a tiempo cambiar de constructora de verdad que lo de Oproler no tiene nombre, a nosotros nos han chantajeado en varias ocasiones y yo personalmete me arrepiento de no haber recisndido contrato con ellos por temor a los retraso y a los sobrecostes, pero a la larga creo que hubiermos salido ganando.

Son unos mafiosos en toda regla , os puedo asegurar que en mi cooperativa se ha estado más que pendiente y vigilante con ellos, ya que en la cooperrativa habia gente muy preparada y muy involucrada y aun así nos han chantajedado varias veces, nos han ampliado los plazos otras tantas, nos han bajado las calidades,…… y todo para terminar teniendo una casa con una ejecucion bastante deficiente, no os puedo decir por dentro que nos encontraremos pero de los poco que se ve bastante chapucero todo,................

Espero que os sirva de ayuda y mucha suerte en vuestra obra

 
G
gainz
27/12/2018 17:57

Hola! Yo también soy cooperativista de Terrazas de Ariza y estoy bastante preocupado con el avance de las obras, sobre todo en los 2 últimos meses donde pareciera que ha disminuido el personal que va a la obra. ¿Alguien sabe qué opciones tiene la cooperativa ante los incumplimientos que comunica la gestora? A ver si me puedo pasar por las oficinas antes de la asamblea del día 9 para preguntar.

Un saludo.

 
R
Ricardo1980
23/12/2018 19:18

Buenas tardes a todos; doejhon, fudre, Eduymarina

Yo también soy cooperativista de la promoción y ante las últimas noticias, sobre todo ante la última circular que hemos recibido también estoy preocupado por la situación de las obras. Es cierto que en los últimos días han montado un par de gruas, pero en los últimos dos meses apenas se ve a nadie trabajar por allí. Como bien habéis dicho, las noticias no son nada buenas.

Por otra parte, no sé quién era el que lo comentaba, pero es cierto que una búsqueda por internet de la constructora Oproler no depara tampoco nada bueno. No sé cuál será su situación actual, pero me da que no tienen liquidez y están rozando la suspensión de pagos. Lo que no entiendo es cómo le han adjudicado la obra a una constructora así, pues los problemas parece ser que se remontan a varios años antes.

Bueno, por mi parte encantado con la idea de pertenecer al grupo para estar un poco más informado y ver qué se puede hacer.

 

 
E
Eduymarina
29/11/2018 15:21

Buenas.

Yo también te he enviado mi teléfono por privado para el grupo de wasapp

 
F
fudre
29/11/2018 10:42

Hola doejohn.

Gracias por tu respuesta.

Tienes mi contacto en un privado para crear el grupo de Whatsapp.

 

Saludos.

 
D
doejohn
28/11/2018 18:39

Hola eduymarina y fudre,

Hasta donde nos dicen la promotora está continuamente encima de ellos y por lo que se deduce de las circulares están apretando a Oproler bastante y esta se queja de “falta de personal cualificado”. Entendiendo que la promotora acordó unos plazos y sanciones con la constructora creo que debemos esperar que la obra tarde o temprano se acelere por el propio bien de Oproler. 

Obviamente yo también miro con preocupación el avance de las obras pero de momento ni Libra ni la cooperativa me ha dado motivos para desconfiar, pero hay que estar alerta. 

Como aun quedan por desgracia muchos meses para terminar los pisos creo que deberíamos empezar a agruparnos en un grupo de Whatsapp como bien decís. 

SI queréis podéis pasarme por privado vuestros teléfonos y creamos el grupo y lo anunciamos en este foro. Durante las próximas semanas todos los cooperativistas que googleen “terrazas de ariza” encontrarán el mensaje de la existencia del grupo y espero soliciten entrar.

¿Cómo lo veis?

 
E
Eduymarina
27/11/2018 18:56

Hola Fudre,

Estoy totalmente de acuerdo y la reunión creo que es necesaria sé de cara a libra o no porque al fin y al cabo no hay nada que esconder. Pero es verdad que he enviado algún correo mostrando la preocupación y solicitando una reunión y la intentan evitar porque alegan que generaría más incertidumbre. No lo entiendo!!….. a parte he solicitado el contacto del presidente y no me lo dan, como he dicho no sé ni quién es.  Por otro lado no sé cómo podríamos juntar a todos los interesados……un saludo

 

 

 

 
F
fudre
27/11/2018 11:14

Hola! También soy cooperativista de Terrazas de Ariza y veo con preocupación el gran retraso de las obras. Lo de un mes que nos han dicho en la circular no se lo creen ni ellos. 

Hay promociones en mi barrio que empezaron la construcción hace un mes y medio y llevan ya el mismo avance que la nuestra o incluso mas, con grua colocada y una gran cantidad de operarios trabajando a diario.

Sinceramente la constructura no me parece de mucho fiar por las siguientes razones:

- No tiene mas obras en Valladolid. Es una empresa de Madrid y se ve que no tienen estructura local y no tienen personal.

- Comentarios de otras promociones en esta misma plataforma. Buscad OPROLER y no veréis buenas opiniones en cuanto a retrasos y calidades.

Por lo tanto yo también soy partidario de forzar una reunión, como dicen Eduymarina y organizar un grupo de cooperativistas con otra plataforma, como puede ser Whatsapp o Telegram. Creo que debemos unirnos de forma independiente a Libra para poder gestionar mejor nuestros intereses. ¿Qué os parece?

 


Editado por fudre 27/11/2018 11:15
 
E
Eduymarina
25/11/2018 12:03

Yo creo que es bastante más de un mes pero que te van a decir…… pienso que lo mejor sería hacer una reunión entre todos los cooperativistas y con el presidente (que no sé ni quién es) para ver qué es lo que realmente pasa, porque día a día en la obra solo hay tres o cuatro personas.

 
D
doejohn
22/11/2018 08:44
Cita:

Pues parece que ya llevamos un mes de retraso acumulado, esperemos que se pongan al día como nos han dicho.

 
E
Eduymarina
07/10/2018 18:17

Hola, me parece muy buena idea. Así vamos viendo la evolución y compartiendo nuestras ideas y opiniones sobre El Progreso. Por cierto no va un poco retrasada la obra?? frown

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento