Volver al foro
eduelmoni
eduelmoni
27/08/2008 08:21

Arreglos en las tarimas

¿Qué está pasando con las tarimas de Habitat?

682 lecturas | 0 respuestas
Bueno, noticias frescas sobre las tarimas...

No se si alguno os acordais de aquello que comenté que me dijo la borde esta de Habitat (la que controla los arreglos ) sobre el tema de las tarimas. La tía me dijo que si se abomban o las juntas se levantan que es culpa nuestra por no haber humedecido el suelo.

Bueno, ayer vinieron a hacer unos arreglos a casa (y por cierto no son los mismos que han construido el piso) y les comentamos lo de la tarima. Nos dijo que esa chorrada de humedecerla la han dicho los tios que la pusieron. Que son muchos los vecinos que tienen este problema y que están en contacto con los tios que la pusieron para darnos una solución, pero que por el momento no han decidido nada.

Resumiendo, las tarimas están mal puestas y Habitat lo sabe, pero le están pidiendo responsabilidades a los montadores originales y estos se lavan las manos, alegando que es por el tiempo que estuvieron las tarimas puestas y los pisos sin ocupar (es decir, hacen responsable a Habitat). Así que nos toca esperar mientras encuentran una solución.

Lo positivo es que si somos muchos podemos hacer algo más de presión.

Por cierto, lo que nos arreglaron (por si alguien no se ha fijado en eso) son los rodapiés que estaban separados de la pared (nos dijeron que el problema es de la pared que no está recta) y unos remates de pintura en el techo. Y hablando de techos, nos dijeron que el del salón nos lo tienen que volver a hacer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento