Volver al foro
K
krys_krysty
26/04/2011 14:46

Reunion vecinos

1.465 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos! por motivos de trabajo ayer no pude asistir a la reunion de vecinos, alguien podria informarme sobre lo que se habló?  muchas gracias!!

 
B
balmorii
17/06/2011 14:00

Lo que yo recuerdo, es que por temas de la facturación para el contrato d mantenimiento con Remica hay que fijar los periodos de aire caliente y frio, y eso es lo que votamos, así como la intensidad si era la misma las 24 horas o en horas puntas.

Pero tanto por el Administrador como por el Sr de Remica, se dijo que si la temperatura era alta o muy baja, se podía pedir que se empezara antes o más tarde tanto la calefacción como el aire acondicionado.

Yo se lo he pedido al administrador, pero no hay mucha gente pidiendo el aire, así que debe ser que no hace mucho calor

 
cav2001
cav2001
16/06/2011 19:38

Acabamos de recibir el acta firmada por e-mail y dice que no va a haber aire acondicionado ni en mayo ni en junio ya nunca más, según se aprobó en la reunión del 25. A mi me da que lo que se aprobó es que este año no se ponga el AA en junio, por el tema de las obras. Vamos, digo yo que si se ha aprobado 6 meses de calefacción y 4,5 de aire acondicionado, y empezamos con el aire acondicionado en julio, ¿vamos a tener AA en noviembre?

Lo que me da miedo es que esté aprobado por el presidente en el acta.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias.

 
K
krys_krysty
09/05/2011 08:47

Gracias por la info eduelmoni!

 
eduelmoni
eduelmoni
06/05/2011 12:24

De la piscina no se habló nada. Hasta ahora hemos funcionado sin carnets ni nada.

Lo de abrirla, si no recuerdo mal, solía ser de mediados de junio a mediados de septiembre.

 
K
krys_krysty
03/05/2011 10:35

Por cierto, se ha hablado algo del tema de la piscina? cuando se abre? si va a haber tema de carnets o algo?  gracias!

 
B
balmorii
29/04/2011 16:15

La empresa que gestiona el gas  primero tienen que revisar los contadores, y luego ellos o a través del administrador quedarán con cada vecino para firmar un contrato cada uno y verificar que todo funciona correctamente. Es como cuando te das de alta en el agua o la luz.

 
S
serjc
29/04/2011 11:07

Hola buenas,

balmorii ha dicho que "Se aprobó la gestión individualizada del cobro de recibos. Cada uno tendrá que darse de alta con la empresa gestora."

¿Alguien podría explicarme el procedimiento a seguir para darse de alta?

 
K
krys_krysty
26/04/2011 22:12

Gracias balmorii... un resumen muy completo. Me pondré en contacto con el administrador entonces.

Gracias!!!

 
B
balmorii
26/04/2011 16:57

Se aprobó la revisión y cambio de todos los contadores. Supone un coste de 55.000 € en 5 años, 4,25€ todos los meses. Pondrán un calendario para tratar de quedar con cada vecino o facilitaran el telefono para estar presentes cuando lo cambién. Sino el día de la formalización del alta del contrato individual, se podrá comprobar si funciona o no correctamente. Es recomendable estar presente cuando revisen las instalaciones.

Se aprobó la gestión individualizada del cobro de recibos. Cada uno tendrá que darse de alta con la empresa gestora. Sube el término fijo y una cuota fija de contrato. Baja el coste del gas para los recibos y descuento por horario. 6 meses flexibles de calefacción y 4,5 de aire acondicionado, en horario 24 horas reducido, en periodos / horarios de poca demanda, disminuye la potencia, pero no se corta.

Se aprobó la contratación de un seguro de garantía total de las instalaciones comunitarias. Por eso sube el término fijo, pero a cambio no nos hacemos cargo de reparaciones o cambios de ínstalaciones, se encargan de mejorarlas y actualizarlas, sin coste a la comunidad.

Se habló de la posibilidad de contratar un mantenimiento de las instalaciones de las casas. Nos tienen que hacer oferta, solo interesa si lo contrata la mayor parte de los pisos.

Se aprobó, que los arreglos de miradores son a título particular, la cimunidad no se puede hacer cargo de desperfectos en las viviendas, pero se tiene en cuenta que puede afectar a más viviendas por lo que se recomienda, como siempre, reclamar via burofax a título particular y mandar copia al administrador para adjuntar a la demanda de la comunidad. Este mismo punto ya fue visto en otras reuniones y fue igualmente rechazado.

Se aprobó el uso del local para otras actividades, se recordó que hay que reservar la sala con unos días de antelación, anotarse en la conserjería, y que la sala su horario es de 10:00 a 00:00. Se quejó un vecino del ruidio y de la falta de cumplimiento de horario. Se recordo que la sala no está aislada de ruidos y se volvio a recordar que en cuanto un vecino solicite formalmente el cese de actividades, sea cual sea, está en su derecho y la comunidad tiene que cumplirlo. Acogiendonos extrictamente a la Ley de Propiedad Horizontal, la sala es unica y exclusivamente para las reuniones o para algo que afecte a TODOS los vecinos.

Excepcionalmente y haciendo uso del sentido comun, y en respeto al descanso de todos, se permite normalmente actividades que no molesten, pero cuando hay quejas las actividades deben ser interrumpidas, por lo que se pidió sensatez y respeto a los demás, para no tener que cerrar la sala

y poco mas

del recibo llama al administrador

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento