Volver al foro
M
matxe
04/07/2011 19:04

Piscina invadida

¿Es normal que una familia de 15 personas invada la piscina comunitaria con carros de niños?

1.551 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos. Quería saber si os parece normal que un día como hoy haya invadido la piscina una familia de unas 15 personas con 4 carros de niño en el jardín... Al parecer una sola de esas personas vive en la comunidad. A mí es que no me parece normal.

Si cada uno de nosotros bajamos a 15 amigos, ¿qué pasaría? Esto no es una piscina municipal, sino una piscina comunitaria de vecinos. Me parece bien que traigamos a amigos, a familia, pero joder, con un orden!! Quince personas al tiempo me parece una barbaridad. Empiezo a pensar que la idea de los carnets que alguien tuvo en su día no era tan mala. Como no tomemos medidas, nos va a tomar el pelo esa minoría vecinal que no tiene respeto por nada.

¿No debería controlar el portero la cantidad de gente que entra? De verdad, no entiendo cómo pagamos tanto dinero de comunidad para que luego pasen estas cosas. No entiendo cómo los que pagamos no podemos disfrutar de los servicios que tanto esfuerzo nos cuestan mes a mes.

¿Qué pensáis? ¿Qué se puede hacer?

 
R
redfant
29/07/2011 10:12

sois una panda de inbeciles y si quereis os lo digo a la cara.

no visteis la reunion lo que paso no vais a ganar ninguna votacion

iros a un chalet.

por cierto dinos donde vas a vivir tu para no tener un vecino racista y gilipollas que se lo voy a dicir a ellos.


Editado por redfant 29/07/2011 12:57
 
A
Antoniolp
24/07/2011 10:57

En qué portal vive esa familia. Lo digo porque tengo casi decidido comprar ahí y no me gustaría tenerlos encima. Gracias.

 
pablocris
pablocris
06/07/2011 10:12

Lo de los carnets tampoco creo que sirva de mucho, en el gimnasio los hay y no se usan.

ya son varias veces las que he visto a gente en la puerta de la comunidad que llega vestida para hacer deporte, su botellita de agua, etc...

saca el movil, llama a alguien y de repente sale un "vecino" del gimnasio, les abre la puerta, y gimnasio gratis para los colegas.

al terminar su entrenamiento diario, se va por donde ha venido y 40€ al mes que se ahorra en un gimnasio

igual que lo he visto yo, los conserjes lo tienen que ver mejor aun

 
cav2001
cav2001
05/07/2011 12:38

Si el administrador es de lo que no hay...  Yo esta semana le voy a escribir para proponerle unos puntos del día y que aparezcan en el acta y así se puedan votar en la próxima reunión. Ya sabéis que si no aparece en acta no se pueden presentar en el momento nuevas propuestas, así que estoy con vosotros con lo de los carnets y las firmas para adelantar una reunión. Así como lo de los conserjes que dejan pasar a todo el mundo con alegría. 

 
K
krys_krysty
04/07/2011 19:52

Me imagino que habrá que recoger una queja conjunta, colgarla en porteria para recoger firmas y entregarsela al administrador... es lo unico que se me ocurre.... Porque yo no pude ir a la reunión pero se acordó que no habría carnets y para que haya debe votarse, o eso creo....

 
M
matxe
04/07/2011 19:23

Sí. Me refiero a ellos. Para mí no se trata de la siguiente reunión, porque la siguiente será en septiembre y ya el verano habrá pasado. Se trata de dar el coñazo entre todos al administrador que tenemos contratado para que haga algo, que a él también le pagamos. Pienso que los porteros no deberían permitir esto, creo que debe ir en su sueldo hacer cumplir las normas de la comunidad.

Y no es porque sean gitanos: Es porque son 15 personas, 4 carritos de bebé, un follón que te mueres... 

 
K
krys_krysty
04/07/2011 19:18

Te refieres a una familia gitana con muchos niños y mujeres? Acabo de llegar a casa y me he quedado loca! yo en la proxima reunión, a no ser que se diga algo antes, propondré también los carnets.... mas bien porque en general no se respeta a la comunidad de vecinos y con el dinero que pagamos deberiamos ser conscientes de todo lo que hacemos en las zonas comunes y evitar cosas como estas entre otras....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento