Volver al foro
jcfdezaller
jcfdezaller
17/09/2007 18:57


Hoy por la tarde, al llegar a casa tenía un aviso de correos de una carta certificada de HABITAT, alguien estaba en casa y nos puede decir que nos cuentan en la carta, yo tendré que esperar hasta mañana por la mañana.

Un saludo.

JUAN CARLOS.

 
M
micasa71
14/09/2007 15:40
Holaaa..
ya me han llamado de Habitat, las puertas del armario son correderas, pero...no tendrá cajones, creen que solo la barra y una balda o algo así.
buen finde..
 
M
micasa71
13/09/2007 14:40
hola,
acabo de llamar.La pintura será y lisa y clara (aunque no saben el color exacto) y no se puede cambiar. El horno-microondas, me han dicho que puede funcionar como horno o como microondas (así que nos vale para las dos cosas y no nos ocupa espacio..).Y lo del armario que no lo sabía seguro, así que lo van a confirmar y me llaman..ya os contaré.Lo del tendedero, pues ya que no hay uno comunitario...cada uno se apañará como pueda..jaja..yo este verano vi en un hotel una cuerda extensible de pared a pared que estaba muy bien (en la pared solo se ve como un círculo metálico muy pequeño de donde sale la cuerda y otro igual enfrente donde se engancha)..
no trabajéis mucho..
saludos
 
A
Arnaud
13/09/2007 13:45
Yo creo que la pintura siempre es blanca en todos los pisos nuevos. Al menos de los que he podido ver.

Para la ropa : http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=3105&cpam=118&tpam=scc

A ver lo que dicen los de Habitat Gracias por llamar
 
pablocris
pablocris
13/09/2007 11:40
hombre ya q te pones, pregunta si la pintura la dan a elegir o nos ponen a todos la misma.
y lo del horno microondas a ver q es si horno o microondas.
o lo de los tendederos.jejej
un saludo.
gracias
 
M
micasa71
13/09/2007 11:28
hola,
la puerta de la habiation se mete dentro de la pared que está detrás del armario del salón, por lo que se ve en el plano parece que solo sobresaldrá un poquillo.
yo voy a llamar a Habita a preguntar lo de los armarios, alguien quiere que pregunte algo más??
saludosss
 
pablocris
pablocris
13/09/2007 09:21
Las puertas del armarios son correderas, eso se ve desde la calle.
los armarios seria una putada q no viniesen con los cajones ya q eso habria q hacerlo a medida.

Por cierto, la puerta q separa la habitacion del salon se abre entera? o solo la mitad?

un saludo
 
pollock76
pollock76
12/09/2007 20:04
hola,

sigo pensando que la mejor opcion es,...una secadora.

Tengo una duda,,,??, sabeis si los armarios tienen puertas correderas? ; lo digo porque he visto que algunas promociones de ferrovial, ponen puertas(giratorias) en los armarios ; y yo me pregunto?, no son mejores puertas correderas? Quitan menos espacio y son mas practicas.Ademas, a nuestros pisos no les sobra espacio.
Sobre si estan forrados los armarios,... si estaran, pero no incluye cajones, ni nada ;eso creo(lo digo porque he visto en otras promociones, que no te ponen mas que una balda, una barra,... y ya esta). Vamos que tendremos que pagar para que no compartimenten el interior de los armarios.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTO, QUE COMPARTA SU SABIDURIA!!

Un saludo
 
pablocris
pablocris
12/09/2007 09:42
Los armarios es de suponer q te los den montados por dentro, sino, vaya gracia.
lo de poner vitro de 4 fuegos y dos senos está bien, pero no se si te quedarás sin encimera.
he pensado en poner una barra americana entre la cocina y el salon pero no se si habrá espacio.
un saludo
 
M
micasa71
12/09/2007 09:03
Hola,
Yo lo pregunté y sí que se puede modificar la cocina (directamente con la empresa que las monta.)Lo del tendedero, pues es bastante complicado..igual podemos ponernos de acuerdo con los que tienen ático y que nos dejen secar por lo menos las sábanas..jaja
Fui a Porcelanosa a ver los azulejos del baño y son muy bonitos.
Alguien sabe si los armarios ya vienen montados por dentro??
Saludos
 
jcfdezaller
jcfdezaller
12/09/2007 03:50


Pues nada, a poner secadora. Yo creo que es mejor poner una secadora que una lavavajillas, porque si compras una secadora-lavadora y se estropea....... te quedas sin las dos cosas, y un lavavajilas para que, si en un apartamento lo máximo que van a vivir son dos personas, y para poco se friega a mano.

En cuanto a lo del horno microondas, pues tan sólo será un microondas, solo que han empleado el eufemismo de llamarlo horno microondas para que parezca más.

En cuanto a la cocina, yo si se pueden hacer modificaciones con la empresa que instala las cocinas, voy a ver si puedo poner un placa vitroceramica de 4 fuegos, porque la que ponen según los planos es de dos, y el fregadero en lugar de un seno (como aparece en los planos) de dos senos, ya que como no voy a poner lavavajillas, para que sea más cómodo fregar los platos.

Con que vais a amueblar los pocos metros que tenemos, ya sabeis que podeis recurrir a los típicos muebles de IKEA, que lo tenemos al lado, pero yo la cama y el sofá, que tienen que aguantar trote los compraré robustos, el resto da lo mismos.

También tengo pensado hacer una pared de paveses, de esos cuadraditos de cristal, que separe un poco la cocina del salón, por lo de los humos, pero me imagino que quedará un poco agobiado el salón, pero bueno.

Bueno, os dejo, no os agobio más con mis ideas.

Un saludo vecinos,

JUAN CARLOS.


 
A
Arnaud
11/09/2007 16:01
Una secadora debe de consumir mucha electricidad ademas de estropelliar a la ropa. No hay que olvidar que en los pisos es todo electrico.
Un tendero interior me parece mejor opcion, y ademas se cuelga mas ropa que en un tendedero (que los hacen cada vez mas pequenos), con 3 cuerdas. La ropa tiene que respirar y no estar en 2 m2 ( muchas veces sin viento porque la gente tiende a cerrar los tenderos hoy en dia.

Un saludo
 
pollock76
pollock76
11/09/2007 14:44

Efectivamente,necesitaremos una secadora en la cocina, pues no hay ningun sitio donde colgar la ropa ; especialmente, a los pisos que no tienen patio interior, como es mi caso.
De todas formas, las secadoras han bajado mucho de precio y son mas asequibles.

saludos
 
jcfdezaller
jcfdezaller
11/09/2007 14:02
No creo que haya sitio para poner tendereros para secar la ropa, y una cuerda exterior para secarla me imagino que en los interiores la irán colocando, con el tiempo los vecinos, pero en el exterior va a ser imposible.

Así que sólo queda la opción de poner un tendedero interior dentro del mirador del salón que da a la calle, o comparar junto a la lavadora una secadora, que es lo que yo tenía pensado en principio. Así que si nos mandan una carta los que instalan las cocinas para modificar algo ya tenía pensado incluir una secadora en mi cocina, sino vaya lío secar la ropa en un tendedero interior.

Un saludo,

JUAN CARLOS.
 
pablocris
pablocris
11/09/2007 09:41
hola.
Alguen sabe si hay tendederos?
o donde vamos a tender la ropa?
porq en los estudios no hay mucho sitio para poner un tendedero de esos interiores.
un saludo
 
A
Alexrod
03/09/2007 18:52
Buenas

El plazo máximo en contrato de la fase I es Marzo/08. Telefónicamente están afirmando que la entrega se empezará a hacer en febrero/08(para la primera fase.

Saludos...
 
pablocris
pablocris
24/08/2007 10:17
jorgeynuri dijo:

Ah, entonces perdonad no se porque había entendido que os lo habiais comprado ahora.
A nosotros cuando nos lo compramos hace un par de semanas nos dijeron que aunque en un principio se iban a entregar la promocion 1ª en marzo y en verano la 2ª finalmente lo mas seguro es que se entregasen las dos juntas en el tercer trimestre, peor no lo veo yo muy claro eso...vuestra promocion se ve muchisimo mas avanzada e incluso temo que la 2ª promocion se entregue antes de lo previsto.

Un Saludo


en el tercer trimestre??
a mi me aseguraron q me la daban antes de junio, ademas los de la promocion 1 estan casi acabados(aparentemente).
un saludo
 
pablocris
pablocris
23/08/2007 16:09
jorgeynuri dijo:

pablocris dijo:

hola, soy nuevo por aqui y aunq no veo mucho movimiento espero q alguien me lea.
mi novia y yo nos hemos comprado un piso en las terrazas de gran via.
estuve hace una semana y por fuera estan casi terminados, las ventanas tienes los cristales, persianas y se pueden ver las puertas y los armarios empotrados terminados.



Hola! Daros la bienvenida vecinos. Imagino q si os habeis comprado el piso ahora pertenecereis a la 2ª promocion, es decir a las terrazas de gran via 2, que es a la que pertenezco yo, si fuisteis a visitar las obras os habreis dado cuenta q la zona q da al parque esta menos avanzada, aun no tiene ventanas, ni persianas...pues eso es la 2ª promocion, ¿Cuando os han dicho que se entregarian los pisos?

Un Saludo


hola, gracias por la bienvenida nos compramos el piso hace casi 2 años, por lo q nuestra promocion en la I. es la q esta mas avanzada.está casi terminada, por lo menos a simple vista.
entregan las 2 promociones juntas?
nos dijeron q en el primer trimestre del 2008.
yo creo q van bien para cumplir la fecha.
un saludo
 
pablocris
pablocris
23/08/2007 09:47
hola, soy nuevo por aqui y aunq no veo mucho movimiento espero q alguien me lea.
mi novia y yo nos hemos comprado un piso en las terrazas de gran via.
estuve hace una semana y por fuera estan casi terminados, las ventanas tienes los cristales, persianas y se pueden ver las puertas y los armarios empotrados terminados.
 
M
micasa71
26/07/2007 09:04
hola..
qué tal todos?? parece que cada vez hay más gente por aquí..qué bien!!
alguien ha visto cómo van a ser los azulejos??bueno, es por curiosidad..
ya nos queda muy poquito para que nos los entreguen, hace poco estuvo viéndolos un amigo mio que es arquitecto, y me dijo que van tan bien que seguramente para enero ya estén acabados..ojalá..
buen verano a todos..
 
jcfdezaller
jcfdezaller
28/06/2007 11:57
Hola amigos, estuve el martes 27 de Junio e hice nuevas fotos. Las envíe esta mañana. Asi que estarán por la tarde o mañana.

Se puede ver en algunos detalless que ya han puesto las puertas correderas que separan el salón de la habitación. Ya han colocado las puertas de los armarios.

Un saludito.
 
S
stormy
22/05/2007 00:05
Hola vecinos, nada, sólo saludaros, soy nueva y ya he dejado 2 mensajes por otro lado y no me quiero repetir. He enviado unas fotos de este finde, a ver si las publican.
 
jcfdezaller
jcfdezaller
18/05/2007 16:06
Hola de nuevo, ayer jueves estuve visitando nuestras viviendas aprovechando que ya tenemos metro. Hice unas cuantas fotos (perdón porque casi todas están giradas, pero creía que el administrador las colocaría bien, sólo tenéis que grabarlas y luego girarlas)

Como vereis en las fotos con más detalle se aprecia que ya todas las viviendas tienen las paredes con Pladur, hechos todos los armarios, con la viga que separa el salón de la habitación para colocar las puertas correderas (por cierto en muchos de los estudios ya tienen las puertas dentro, aun sin colocar) También se ve que está toda la instalación de aire acondicionado y de extracción de humos (sólo faltaría taparlas con pladur) La carpintería exterior ya va muy avanzada, sólo les quedaría forrar con chapa todos los balcones porque los soportes ya están colocados, al igual que las ventanas de las habitaciones y también muchas de las placas de madera que decoran la fachada.

También pude ver en el exterior palets y palets de azulejos, asi que me imagino que se pondrán con ello en breve (por cieto, pude apreciar que en los baños si se había colocado un pladur de color verde, que me imagino que será para que aguante bien la humedad de los baños)

Un saldudo vecinos.

JUAN CARLOS FERNANDEZ ALLER

 
jcfdezaller
jcfdezaller
15/05/2007 12:57
Hola vecinos, tan sólo quería anunciaros que a partir de mañana 16 de Mayo a las 15:00 H. ya vamos a tener la posibilidad de ir en metro a nuestras futuras viviendas porque se inaugura el tramos de línea 1 entre Congosto y Valdecarros.

Tan sólo daros una mala noticia. Va a tener momentáneamente un horario restringido hasta las 12 de la noche. Y en las horas de menos actividad de cada 3 trenes 1 sólo va a llegar hasta Valdecarros, pero que le vamos a hacer.

Una cosa más, como me imagino que muchos de vosotros ya os habreis enterado, ya no vamos a estar en el fin del mundo, está proyectado urbanizar entre el Ensanche de Vallecas y Getafe una nueva actuación urbanística llamada Valdecarros (como nuestro metro) asi que en 7 u 8 años tampoco seremos la última parada hacia el sur de la línea 1.

Un saludo vecinos.


JUAN CARLOS FERNANDEZ ALLER
 
jcfdezaller
jcfdezaller
30/03/2007 21:35
Hola, tan sólo para comunicaros como se llamará la estación de metro más cercana a nuestra promoción. El nombre es VALDECARROS. Por curiosidad comunicaros que después de CONGOSTO, y antes que la nuestra, el nombre de las estaciones es LA GAVIA........ Uy, y la otra se me ha olvidado, lo vi el otro día en el metro, en los carteles de los pasillos, porque habían despegado la pegatina que cubre los nombres, ante una inminente inauguración, porque las estaciones ya hace meses que están terminadas.
Un saludo.
 
jcfdezaller
jcfdezaller
22/02/2007 10:52
Hola de nuevo, tan sólo apuntaros que este es el aspecto de la fachada de las terrazas de gran via I el 11 de Febrero. Está ya casi terminada toda la fachada. Un saludo. Yo soy del portal A. Escalera 1, 3º E. Un saludo.
Podéis ver la foto en este enlace:

http://www.idealista.com/pagina/promocion?jsessionid=3580E0EEAB2A434F984B5540D2717A57.acaps2&numeroFoto=3&fecha=2007+02+11&op=ampliarfoto&edd=list&numPromo=3&codigopromocion=000029786&secc_promo=valla
 
G
gemayjosemaria
13/12/2006 23:04
hola vecinos.
nos hemos enterado hace poco de la existencia de este foro, encantados de saludaros.
Nos se si hace mucho tiempo que no pasais por alli, pero las obras van a buen ritmo. Parece que de las terrazas de Gran Via 1 estan construidos (bueno por decir algo, solo se ve el esqueleto) hasta el piso 7. De la segunda fase de la promocion van mas o menos por el segundo.
Sabeis alguno como vamos a compartir las zonas comunes?? Parece que se queda un poco pequeño para tantas viviendas....
La proxima vez que vayamos por alli haremos unas fotillos para que las cuelgue el webmaster.

saludos

 
S
SCALLYE
20/11/2006 17:41
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!

ES GENIAL VER COMO AVANZAN NUESTRAS VIVIENDAS!!!
 
C
ciblaura
15/11/2006 09:19
Hola a todos, he enviado al webmaster varias fotos de Las Terrazas de Gran Vía así que espero que las cuelguen en breve.

La "cosa" tiene buen pinta porque la estructura está completa y ya están iniciando la Fase II.
Además la boca del metro está hecha y, tal y como prometía Ferrovial, está muy cerca del edificio.

Saludos
 
jcfdezaller
jcfdezaller
28/08/2006 10:34
Hola, tan sólo enseñaros una foto de nuestras viviendas de ayer mismo, iban ya por la segunda planta.

Este es el enlace:

http://www.idealista.com/pagina/promocion?codigopromocion=000018155&numPromo=6&edd=list

Y desde el solar de nuestros Vecinos de Gran Vía II asi se veían las cosas:

http://www.idealista.com/pagina/promocion?codigopromocion=000029786&numPromo=3&edd=list
 
F
flintf
18/06/2006 22:44
Hola vecino :)
Por fin alguien se anima a escribir. Yo me compré el estudio en terrazas de gran via I, un cuarto, pero por motivos económicos me he pasado a gran vía II. Gracias por la foto, la verdad es que los de enfrente ya están acabados practicamente. Porque unos amigos se lo han comprado en esa promoción y la semana pasadada entraron al PAU a ver los fallos.
Ciao a todos
 

Fin del hilo
1.431  mensajes<12 ... 33343536
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento