Volver al foro
C
country13
02/01/2019 13:28

INICIO OBRAS LAS TERRAZAS DE MECO

¿Cómo van las obras de la promoción y cuáles son los acabados y calidades?

8.125 lecturas | 47 respuestas

Buenos días. He visto que ya han iniciado las obras de la promoción. Yo he reservado uno de los pisos y he pensado que estaría bien ir comentando por aquí como va la obra, calidades y acabados según nos lo comuniquen.

Bueno animo a más vecinos a participar en el foro y así  los que no vivimos por la zona podemos saber cómo va todo. Un saludo!
 

 
C
country13
11/09/2019 15:08

Esta claro que Eva no ha estado bien y nos ha mentido a varios, pero la Empresa es más gente y nos parece que esta cumpliendo con los plazos y calidades que es lo importate al fin y al cabo. Hace unos días hablamos con una persona muy maja de la obra y nos dijo que iban muy bien de tiempo y que era posible que antes de fin de año ya terminen lo principal asique a lo mejor en Marzo ya se podrían entregar. Terminar 52 viviendas en menos de 12 meses creo que esta muy bien. Tenemos amigos con otras promociones que las han parado por problemas con la constructora.

Si os fijas, lo que nos han enviado está dentro de la estética del piso piloto. Creemos que a la mayoría no nos ha gustado la cenefa, pero la cocina es más bonita que la del piso piloto con dos azulejos distintos (el piloto es todo el mismo), el baño de abajo también es más bonito en blanco con dos azulejos, los suelos son más claros y no oscuros como en el piloto, y el baño principal confiamos que sea azulejo claro y la cenefa habrá que hacerse a ella o cambiarla. 

Un saludo.  

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento