Volver al foro
C
country13
02/01/2019 13:28

INICIO OBRAS LAS TERRAZAS DE MECO

¿Cómo van las obras de la promoción y cuáles son los acabados y calidades?

8.122 lecturas | 47 respuestas

Buenos días. He visto que ya han iniciado las obras de la promoción. Yo he reservado uno de los pisos y he pensado que estaría bien ir comentando por aquí como va la obra, calidades y acabados según nos lo comuniquen.

Bueno animo a más vecinos a participar en el foro y así  los que no vivimos por la zona podemos saber cómo va todo. Un saludo!
 

 
V
Vecino151
12/09/2019 10:56
Tenemos unos cuantos vecinos un grupo dd WhatsApp, si alguien está interesado en entrar al mismo que me escriba por privado y le agrego.
Un saludo.
Mi teléfono es el 630518634.
 
A
aredondom
11/09/2019 22:46

Hola! Nosotros también nos sentimos un poco bastante engañados. Compramos la vivienda en Agosto del año pasado y nos dijeron que para este año (noviembre-diciembre) tendríamos la vivienda y al final para Julio de 2020, después vino el tema cocina que iba a ser igual que la del piso piloto (con las mismas características al menos) y ahora va a ser una cocina básica que si quieres poner algo de mejor calidad tienes que pagar a parte más dinero y por ultimo esto. A mí esa cenefa de flores me parece horrible...en fin que será lo proximo..? Un saludo 

 

 
B
BrendaGR
11/09/2019 16:36

Mi opinion es q la vivienda es bastante mas moderna qu el diseño de los baños, y si el azulejo es beis y el suelo del baño es marron como parece en la foto..poco se respeta la estetica teniendo una tarima q tira a gris, realmente, no respetando la opinion de los futuros propietarios o sin opcion de poder llegar a un punto intermedio de acuerdo, m hace pensar que igual se ahorran dinero haciendo un pedido grande de los mismos materiales y ya no es cuestion de q anteriormente hayan tenido problemas de acuerdos! Un saludo!

 
T
TuAmigoYvecinoSpiderman
11/09/2019 16:12
Hola a todos! A mi Eva me dijo que la entrega sería a finales de Julio si todo iba bien.
 
C
country13
11/09/2019 15:08

Esta claro que Eva no ha estado bien y nos ha mentido a varios, pero la Empresa es más gente y nos parece que esta cumpliendo con los plazos y calidades que es lo importate al fin y al cabo. Hace unos días hablamos con una persona muy maja de la obra y nos dijo que iban muy bien de tiempo y que era posible que antes de fin de año ya terminen lo principal asique a lo mejor en Marzo ya se podrían entregar. Terminar 52 viviendas en menos de 12 meses creo que esta muy bien. Tenemos amigos con otras promociones que las han parado por problemas con la constructora.

Si os fijas, lo que nos han enviado está dentro de la estética del piso piloto. Creemos que a la mayoría no nos ha gustado la cenefa, pero la cocina es más bonita que la del piso piloto con dos azulejos distintos (el piloto es todo el mismo), el baño de abajo también es más bonito en blanco con dos azulejos, los suelos son más claros y no oscuros como en el piloto, y el baño principal confiamos que sea azulejo claro y la cenefa habrá que hacerse a ella o cambiarla. 

Un saludo.  

 
G
Gemaos
11/09/2019 14:42
Os han dicho fecha de entrega aproximada???
 
G
Gemaos
11/09/2019 13:42
Acabo de hablar con Eva y dice que la única opción es que dejemos la casa!!! Yo flipo! La he dicho que no tenemos nosotros culpa de que se nos diga una cosa y ahora sea otra...
Nose como no se les cae la cara de vergüenza!!!
 
V
Vecino151
11/09/2019 12:12
Podríamos pedir que se reúnan con todos los vecinos en una reunión conjunta.
 
V
Vecino151
11/09/2019 12:11
No pueden hacer lo que pides xq entonces no les darían la cédula de primera ocupación.
Es una pena como están gestionando todo.
Eva es una mentirosa y se ha quitado del medio.
 
A
Alcibiades
11/09/2019 11:54

A nosotros no nos ha gustado la propuesta, como han dicho otros vecinos, especialmente fea es la linea de mosaicos del baño principal. Creo que nos prometieron algo que no nos han dado, y es un compromiso verbal que nos han dado a muchos vecinos. Ya que no nos van a dejar elegir al menos deberian dejarnos no poner esa línea si quisieramos, o descontarnos los azulejos del precio y ya los pndremos nosotros. Yo prefiero que no pongan esa linea porque sino tendre que pagar a alguien para quitarla poruq no nos gusta nada. Son un desastre de gestión. Si tuviera que volver a elegir no compraría esta casa, y solo por la mala gestión con la empresa.

 
C
country13
11/09/2019 11:37
Hola, en la página 2 hay unos teléfonos que nos ha dado uno de los vecinos, nosotros llamamos hace unas semanas y hablando con una chica que no era Eva pero que les puede dar información si queréis.
 
B
BrendaGR
11/09/2019 11:05

Nosotros hemos escrito a Eva para mostrarle nuestro desacuerdo y ver si hay alguna otra opcion que pudieramos considerar! Un saludo!

 
G
Gemaos
11/09/2019 10:35
En la promoción que hay más abajo si les dieron a elegir hace 3 meses y había mas variedad y mejor
No lo veo nada justo...si es por evitar conflictos deberían de haberlo pensado ante
 
B
BrendaGR
11/09/2019 10:30

No tengo mucha idea de como podemos poner una queja, pero creo q si el problema ha sido con otras promociones que han tenido muchos problemas en ponerse de acuerdo, quizás deberian haber sido mas previsores con esta e ir informando a la gente con tiempo suficiente para q esos problemas se  hubieran solucionado y no pagar los platos rotos nosotros, como bien dice uno de los vecinos, el baño del bajo esta mejor de tonalidad pero no tengo muy claro si es el mismo q el del baño principial del duplex, en mi caso preferiria que si es ese modelo si o si..me lo descuenten del precio y ponerlo despues nosotros a nuestro gusto. Un saludo!

 
G
Gemaos
11/09/2019 09:26
Podríamos hacer algo para por lo menos que el paño principal (a los que queramos) no se nos ponga esa cenefa????
Poner una queja o reclamación formal en grupo????
Sabéis si sigue siendo Eva la responsable?o con quien me tengo que poner en contacto...
Esto es indignante menuda desinformación.....
Gracias y saludos!!!
 
G
Gemaos
11/09/2019 08:27
Buenos días,os han dicho el motivo por el cual ahora no podemos elegir? Estuve llamando a Eva y no me conseguí hablar con ella.
La verdad esq no estamos muy contentos con lo que "han eledido" y ni siquiera lo podamos ver en físico....un saludo
 
C
country13
10/09/2019 22:05

A nosotros nos gusta en general. Es cierto que en el baño principal han arriesgado un poco con la cenefa y aunque parece que están de moda no nos terminan de convencer. De todas formas creo que el color de los azulejos del baño de duplex tienen que ser más claro que en la foto, como el del bajo, por lo que se ve utilizan el mismo azulejo y cenefa y en el del bajo se ve más claro y creo que queda mejor. La cocinas muy chulas pero habrá que esperar porque según el correo sólo es para ver suelos y azulejos. Un saludo. 

 
B
BrendaGR
10/09/2019 18:28

Me parece una falta de profesionalidad cambiar las cosas, que quizás fueron las que nos decantaron por elegir estas viviendas, poder comenzar en una vivienda nueva sin meterte en ninguna obra porque en la medida de lo posible está a tu gusto, en nuestro caso fué una de las cosas que marco la diferencia a la hora de elegir entre esta u otra vivienda. A mi, personalmente los baños del duplex no me gustan nada, el de abajo podria tener un pase pero el de arriba, no, no creo que sea nada especial en gustos pero considero que ya que no dejan elegir al futur@ propietari@ al mnos podría ser un gusto mas básico y algo mas fácilmente combinable que unas flores. Y desde luego que hemos dado cuenta a la promotora de nuestra decepción. Un saludo!

 

 

 

 
B
brobledo
10/09/2019 17:21
Hola acabo de subir todas las fotos que han enviado para que veáis los azulejos de los baños y la cocina y los suelos.

A mí me gustan

Saludos
 
T
TuAmigoYvecinoSpiderman
10/09/2019 14:38
Han mandado un correo con la infografía de los azulejos de los baños pero no de la cocina. En la descripción del correo pone que adjuntaba también los de la cocina. ¿alguno tiene el documento de las fotos de la cocina?
 
C
country13
09/09/2019 20:34

En los iconos de arriba tienes el de fotos y ahí están todas las que se han ido subiendo desde que se inicio la obra. Las fotos de los azulejos que han subido creo que son de las cocinas porque se puede ver desde la calle en uno de los pisos que da a la calle Alemania. 

 
V
Vecino151
08/09/2019 22:14
Has puesto fotos de los azulejos?
Donde has subido las fotos?
 
T
TuAmigoYvecinoSpiderman
08/09/2019 19:45
Hola vecinos, he subido unas fotos del avance de la obra. La fachada del lateral ya casi esta acabada y en el salón había unos azulejos que pensamos que son los de la cocina.
Por lo que leo no podemos elegir los azulejos, a nosotros Eva nos dijo que nos daría a elegir entre dos modelos pero estamos igual desinformados.

Un saludo.
 
C
country13
03/09/2019 22:59

Hola, 

También hemos recibido el correo, pensabamos que por fin nos darían algo más de información...y al leerlo nos hemos llevado una desilución. Esta bien que adviertan si lo han visto para evitar problemas, y quedarnos tranquilos de que la Obra esta vigilada, pero como comentas nosotros tambien queremos saber como será nuestra casa y no informan de nada.

 
B
brobledo
03/09/2019 16:41

Hola a todos

 

supongo que habeis recibido un correo de VCR indicando que hay compradores que se han metido en la obra y que está terminantemente prohibido hacerlo ya que como pillen a alguien, le van a sancionar. Yo no me he metido (No por falta de ganas) pero me han dado ganas de contestarles, que el que se haya metido es porque como no ha recibido suficiente información al respecto pues tiene ganas de saber como va a ser su futura casa o no?? que opinais?’

En lugar de enviadnos correos amenanzantes, nos deberían citar para poder elegir los azulejos y demas o no?

 

Gracias

 
Vecinos121
Vecinos121
02/09/2019 17:07
Opino lo mismo, hay muchas cosas que no las dejan claras.
 
A
aredondom
29/08/2019 09:33

Hola a tod@s!

A nosotros tambien nos dijeron que podiamos elegir los azulejos y el color de la cocina y ahora resulta que no...tambien que la cocina sería como la del piso piloto y tampoco, si quieres la cocina te ponen una basica que ni si quiera saben cual es, pero lo basico. Si quieres mas cosas o cambiarlas por una calidad mejor, tienes que pagarlo a parte. En fin cada vez nos dicen una cosa diferente…

Un saludo!! :) 

 
C
country13
28/08/2019 12:14

Muchas gracias, veremos si nos dan algo más de información

 
B
brobledo
27/08/2019 20:53

Hola a todos,

si a mi también me dijeron que lo iba a llevar Mónica, pero la tal Mónica también hablé con ella y está un poco perdida. La que mejor me lo explicó todo fue Azucena. Os paso los contactos: 

vcr@relegal.es y los teléfonos: 91-887.68.61 y 692 93 93 41

Si os enterais de más cosas, pues vamos hablando

 

Gracias

 
G
g_meco
26/08/2019 21:57

Perdón quise decir Mónica en el comentario. Lo siento, menudo lío con tanto nombre. Si consigues algo de información escríbelo aquí :)

 

 

country13 dijo:
Nos estamos quedando un poco sorprendidos con lo que estamos leyendo. A nosotros en el correo que nos envío en julio y en el que nos preguntaban si queríamos la preinstalacion, cocina, ducha o bañera en baños y bidé, nos dijo que la personar que lo llevaría ahora se llama Mónica!, Nunca hemos escuchado hablar de Azucena ni Inmaculada. Respecto a los azulejos, hemos estado el viernes pasado y hemos podido ver desde la calle en una de las cocinas lo que parecen azulejos de color blanco con relieve es decir que ya los están instalando. Brobledo tienes el contacto de la persona que lleva ahora todo? A ver si podemos contactar con ella y que nos explique quien realmente lleva todo y con quién podemos hablar. Un saludo


Editado por g_meco 26/8/2019 21:59
 
C
country13
26/08/2019 21:44
Nos estamos quedando un poco sorprendidos con lo que estamos leyendo. A nosotros en el correo que nos envío en julio y en el que nos preguntaban si queríamos la preinstalacion, cocina, ducha o bañera en baños y bidé, nos dijo que la personar que lo llevaría ahora se llama Mónica!, Nunca hemos escuchado hablar de Azucena ni Inmaculada.

Respecto a los azulejos, hemos estado el viernes pasado y hemos podido ver desde la calle en una de las cocinas lo que parecen azulejos de color blanco con relieve es decir que ya los están instalando.

Brobledo tienes el contacto de la persona que lleva ahora todo? A ver si podemos contactar con ella y que nos explique quien realmente lleva todo y con quién podemos hablar.

Un saludo
 
G
g_meco
26/08/2019 20:00

brobledo dijo:

Hola a todos

En mi caso en un principio me dijeron que la cocina iba a ser como la del piso piloto, pero después cuando nos enviaron el correo para saber si queríamos la cocina o no (si no la queríamos nos descontaban 1200 € del precio final), me indicó Eva, que no era como la del piso piloto y que no se podía ver, es decir, que no me dio apenas información al respecto. Pero luego he hablado con la chica que se encarga ahora de todo (se llama Azucena, Eva ya no está) y me indicó que no era así, que nosotros podemos elegir con el montador, lo que queremos que nos ponga y si queremos por ejemplo una encimera mejor que la que entra, pues pagamos la diferencia. Además me indicó que entraba, vitro, horno, campana y fregadero, más el mueble frontal.

 

Respecto a la preinstalación del aire, a mi Eva me dijo que en total si la queríamos subía a unos 3.000 euros, ¿alguien sabe algo más de este tema? 

 

Sinceramente si que son un poco desastres.

 

Gracias a todos.

Buenas,

Pues espero que nos contacten para indicarnos todas estas cosas. Según el último correo de Eva, la nueva persona que se encarga de todo se llama Inmaculada, pero no he conseguido su contacto ni nada para hablar con ella, de Azucena no habia escuchado nunca hablar.

Les daré un tiempo hasta despues del verano y luego volveré a llamarles para ver si conseguimos dar luz al tema de la cocina, azulejos y aa/cc ya que elegir esas cosas siempre está bien.

Si alguien consigue información se agradece.

Gracias a todos.

Un saludo.

 
B
brobledo
26/08/2019 19:52

Hola a todos

En mi caso en un principio me dijeron que la cocina iba a ser como la del piso piloto, pero después cuando nos enviaron el correo para saber si queríamos la cocina o no (si no la queríamos nos descontaban 1200 € del precio final), me indicó Eva, que no era como la del piso piloto y que no se podía ver, es decir, que no me dio apenas información al respecto. Pero luego he hablado con la chica que se encarga ahora de todo (se llama Azucena, Eva ya no está) y me indicó que no era así, que nosotros podemos elegir con el montador, lo que queremos que nos ponga y si queremos por ejemplo una encimera mejor que la que entra, pues pagamos la diferencia. Además me indicó que entraba, vitro, horno, campana y fregadero, más el mueble frontal.

 

Respecto a la preinstalación del aire, a mi Eva me dijo que en total si la queríamos subía a unos 3.000 euros, ¿alguien sabe algo más de este tema? 

 

Sinceramente si que son un poco desastres.

 

Gracias a todos.

 
G
g_meco
26/08/2019 14:43

Entiendo que si tuvieron problemas en las anteriores promociones no deberían de haberlo ofrecido en esta, ya que a todos nos indicaron que se podrían elegir. Supongo que como mínimo deberían de llamarnos o escribirnos para comunicárnoslo. Son un desastre en todos estos temas!

Vecinos121 dijo:
Ya he hablado con Eva, y me ha confirmado que no se pueden elegir azulejos porque tuvieron muchos problemas en las anteriores promociones.Me dijo que nos mandaría un correo con los azulejos que han elegido.

 


Editado por g_meco 26/8/2019 14:44
 
G
g_meco
26/08/2019 14:13

Buenas a todos, yo también soy un nuevo propietario de un piso, espero poder resolvernos dudas entre todos. A parte de los azulejos, en teoría también podríamos elegir si queremos la cocina o no, ¿Ha alguien le han enseñado la cocina que vendría? Yo les he escrito varios email y WhatsApp a Eva pero no contesta nadie. Y respecto a la preinstalaccion del aire acondicionado, Eva mandó un email preguntando pero no ha vuelto a decir nada de eso, ¿Alguno tiene más información? Un saludo

 

 

 

 

 

 
C
country13
19/08/2019 10:46

Ok muchas gracias. Nosotros confiamos en que nos gustarán, y si van en la línea del piso piloto seguro que será así.

 
Vecinos121
Vecinos121
17/08/2019 11:30
Ya he hablado con Eva, y me ha confirmado que no se pueden elegir azulejos porque tuvieron muchos problemas en las anteriores promociones.Me dijo que nos mandaría un correo con los azulejos que han elegido.
 
V
Vecino151
12/08/2019 23:12
Yo solo consigo hablar con Eva y muy de vez en cuando, ahora hay una tal Mónica que no se quien es, ni se ha puesto en contacto conmigo ni nada parecido.
A nosotros nos dijeron que tendríamos para elegir entre tres azulejos y tres suelos para baños y tres suelos y tres azulejos para cocina y ahora nada.
Cuando nos quejamos lo único que nos dicen es que nos gustaran, que se lo han encargado a azulejos Brihuega.
 
C
country13
12/08/2019 22:22
A nosotros igual. Lo normal habría sido comunicarlo de alguna forma, aunque fuese con un correo. Además también está siendo muy difícil poder contactar.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento