Volver al foro
RaulLapaz
RaulLapaz
23/08/2025 10:40

Preguntas sobre los alrededores

¿Es recomendable invertir en la promoción de pisos cerca de la Aceria GSW?

368 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos. 

Estoy interesado en uno de los pisos de la promocion y pronto tendre una cita con la promotora pata saber mas, Como no conozco la zona, estuve mirando un poco en google maps y tal. Veo que cerca (bueno, a unos 1.4 km) esta la Aceria GSW. No creo que sea un problema de ocntaminacion o ruidos al estar relativamente lejos, pero queria preguntar. Tambien el transito de camiones ruidos y demas que aunque parace que ban por la Calle de la peseta y calle Nueva Montana, no se si esto es un problema. 

Que tal es la zona en general? se espera que haya muchos servicios y comodidades cerca? alguna opinion al respecto. 

Recomendais la promocion, es una buena inversion para futuro tambien?

Soy de Madrid y en teoria seria algo para nuestra jubilacion. 

Gracias de ante mano. 

saludos

 

 

 
A
Ale777
23/08/2025 19:22
Buenas Raúl, nose que pasa al foro, el moderador debe de estar fuera por vacaciones y no verifica a los nuevos usuarios. Hasta entonces no se podrá leer tu mensaje (hay mensajes del 7 de agosto en el foro que aún no son visibles). Si buscas info, te recomiendo que te metas al grupo de Telegram.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter