Volver al foro
N
novoparlo
14/02/2007 00:03

Para mjr

526 lecturas | 5 respuestas
Acabo de quedarme flipado de ver cómo se puede tener tanto morro como tienes tú.
Primero, acusas de listillos a gente, cuando ese adjetivo es el que debes usar contigo mismo/a.
Segundo,yo no estoy seguro que los pisos sean para jóvenes como dices, más bien , yo pensaba que los pisos de protección son para gente que consigue su primera vivienda... Otra cosa es que por ser menor de 35 años, recibas algún tipo de ayuda.
Tercero, anda que no hay gente mayor de 35 años que siguen sin ser propietarios y viven de alquiler, o hasta con sus padres si me apuras.
Cuarto, conozco más gente jóven que viejos que estén trapicheando para obtener beneficios, y esos si que perjudican a otra gente que no consigue vivienda. Sin ir más lejos, hay un chaval de vuestra promoción que está apuntado en otras cooperativas, y antes de escriturar se ha borrado y ha "puesto" a un conocido en su lugar a cambio de doce kilillos de nada...
Quinto, la gente mayor, por lo general, si van a este tipo de viviendas , es a cambio de pagar en negro y no han sacado beneficios. Te hablo por lo general, siempre habrá excepciones.
Sexto, ojalá me toque a mi algún vecino mayor cerca (los padres de Begoña mismo), seguro que tengo más tranquilidad y no serán tan envidiosos como OTROS!
 
L
Lubi
15/02/2007 09:17
pues nada, arregla españa, a ver que tal.
 
M
MJRZ
14/02/2007 13:28
novoparlo, yo no he acusado a nadie, quien se de por aludido es por algo no crees??? mira hay algunas cosas que realmente me dan igual pero lo justo es justo, aunque no sé ni para que me molesto en dar mi opinión, veo que mucha gente se me echa encima porque es mas ciego el que no quiere ver que el que realmente no ve.Es más facil ponerse de parte del de siempre (POBRECITOS ) y así no crear polémica porque somos una nueva comunidad y todo tiene que ser perfecto aunque todos sepamos que no lo es y como bien dice kini ASI VA ESPAÑA
Un Saludo
 
K
kini
14/02/2007 11:07
Solo te digo que el vecino que encontre ayer en las escaleras me confirmo que tenia otro piso puesto en venta y tenian unos 50 años.
 
L
Lubi
14/02/2007 10:07
La ley es la ley. a los pisos de vpo puede acceder cualquier persona que tenga una renta comprendida entre unos varemos (creo que 6,5 veces el PRIM) y no aperezca ninguna propiedad a su nombre en los ultimos 6 meses.

Me parece de mal gusto que se acuse a vecinos en este foro de especuladores (cuando estos estan dentro de la legalidad y lo unico que han hecho es obtener una vivienda a la que tienen derecho).

Lo de la edad es una patraña, hasta mi abuela puede acceder a una VPO. De lo unico que te veneficias por ser menor de 35 años es de ciertas ayudas, pero nada mas.

Al que no le guste la ley que se encadene a los leones del congreso y que proteste. Pero que no acuse injustamente a vecinos de sus ´pajas mentales´.

Solo aclarar que tengo 28 años y que es mi primera vivienda.


 
K
kini
14/02/2007 01:00
Yo te digo que hoy he conocido a mis vecinos de arriba que tienen un piso en venta (que todavia no lo han vendido) y tienen unos 50 años. Por cierto en este tipo de pisos no se paga en negro normalmente es en los de venta libre. Ahora tu me dices si venden esta gente el piso en 40 kilos y han comprado este por 17 millones me llamas y me cuentas sino es especulacion pero eso ya cada uno que haga lo que quiera solo era confirmarlo. Solo me gustaria pedir que hubiese mas control en estas cosas que tengo a gente conocida mas necesitada en viviendas asi que algunos especuladores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento