Volver al foro
P
pucca
26/06/2009 10:15

Piscina

¿Cuál es la sentencia del Tribunal Supremo sobre la responsabilidad en caso de accidentes en piscinas?

6.339 lecturas | 93 respuestas
Os envio un enlace bastante interesante con el cual espero se acabe el debate de la piscina que tenemos todos los años.

http://www.aranzadi.es/index.php/informacion-juridica/jurisprudencia/civil/sentencia-del-tribunal-supremo-sala-de-lo-civil-de-9-octubre-2008

En caso que no se pueda ver, se puede buscar en google dicha sentencia

Un saludo
 
N
noalamafia
16/10/2009 12:02
"No me parece ni medio normal que eches las cuentas con 70 vecinos!!!, que forma mas triste de querer quitar la idea a muchos. Por favor espera a las votaciones finales.
que-fuerte: Si, son unos incívicos, pero no hay que ser muy listo para saber que esto lo ha hecho algún h.p... cabreado por lo de ayer"

Pixus, pues si no te parece medio normal que eche las cuentas con 70, que es por poner una cifra no es a malas (haceros a la idea de las personas que han dicho que sí, hay mucha gente que no va a pagar ahora y los gastos de primeras lo tendrán que pagar los 1º aunque luego tengan que pagarlo después si les interesa al resto), peor lo que hace el Presidente que los gastos de mantenimiento lo dividio entre 200 vecinos y las demas cuentas creo que no dijo cuantos contó, pero es cierto que faltan también, si como hablais, los vecinos que no vinieron a la reunión voten. Esperaremos al final al resultado pero me imagino que hasta que localicen a todos va para largo.

En cuanto a lo del ascensor, creo que estamos todas las torres sin ascensor. Mal vamos con este tipo de gente, de todas formas ha sido un vecino fijo que debería pensar las cosas ya que lo roto lo pagamos todos incluido el/ella.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter