Volver al foro
P
pucca
01/10/2009 08:38

ROBO EN LOS GARAJES

¿Cómo podemos evitar robos en los garajes del portal 22-24?

813 lecturas | 2 respuestas
Informaros que ayer por la noche hubo un intento de robo en los garajes del portal 22-24.

Agradecerles a todos aquellos que cuando salen del garaje no se quedan esperando a que se cierren las puertas para que no entre nadie. Ayer estuve asomada a la ventana y vi como ningún coche de los que salió en esos momentos se quedó a esperar a que se cerraran las puertas. 
Deciros que ayer fue mi coche pero que mañana puede ser el vuestro y no creo que nadie se compre un coche para que los ladrones vengan a su garaje a llevarselo. 

Y para rematarlo cuando estaba mirando por la ventana veo al presidente con los vocales hablando de la piscina, midiendo y viendo donde colocarla. Bien pues os digo que no pienso poner un solo duro, perdón euro, para la piscina mientras no se arreglen todos los desperfectos que tenemos. Tenemos el suelo de la urbanización que es intransitable cuando llueve y creo que eso es prioritario o poner las famosas camaras o vigilante en el garaje que es lo que recomienda la policia.

Un saludo a todos
 
yatevaletio
yatevaletio
16/10/2009 12:57
mamaison dijo:

A lo mejor, el ladron está dentro y no hace falta que vengan de fuera.

Yo apoyaría la instalacion de las camaras, pero hay que pensar que esto supondría un nuevo gasto a la comunidad y ésta no está para tirar cohetes.

Todo se reduce al dinero..

Teniendo en cuenta lo que has comentado del presidente y de los vocales, en cuanto a lo de la piscina, la junta no se ha enterado que ya se rechazó la instalacion de la misma.
Lo primero hay que arreglar lo que está roto y una vez hecho esto, ahorrar para poder instalarla si los vecinos quieren.




En que quedamos? apoyas las cámaras  y por otro lado dices que primero lo que esta roto..........

La cuestión es joder la pava , no? Es para lo que vivís algunos.........


Editado por yatevaletio 16/10/2009 12:57
 
B
blackyto
01/10/2009 14:20
Cita:
?una vez mas de acuerdo, si se nos cae todo a trozos como vamos a poner piscina y demás??? no me entra en la cabeza es tan ilógico..... Lo q hay q hacer es una reunión para eso q cada portal indique los desperfectos dárselo al vocal y el día de la reunión se exponen.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento