Volver al foro
R
robertoclv2
08/08/2010 09:11

Nuevo robo en el Garaje

¿Qué medidas se están tomando para evitar los robos en los garajes del portal 22 y 24?

943 lecturas | 5 respuestas

Pues si, han vuelto a robar en los garajes, la noche del viernes exactamente. Me han dejado el coche sin ruedas apoyado en el suelo y sobre dos extintores. Aparte de golpear y rayarla pintura, romperme cristales, revolver todo y llevarse cosas del interior. Ha sido en el garaje de los portales 22 y 24. planta -2.

 
T
TOKY
11/08/2010 21:34

roberto vaya putadon, lo siento de veras, a mi me robaron en un centro comercial el coche entero se lo llevaron , seat leon y menos mal que me aparecio. Que sepais que la otra vez tambien se llevaron las ruedas de un citroen xsara, esta gente trabaja de encargo y viene a tiro hecho, hijos de p... Me imagino que llevaba antirrobos en las ruedas no¿?  Te lo paga todo el seguro o un porcentaje?. A mi no me importaria pagar algo de extra y poner algo de seguridad pero en esta mierda de comunidad no se hace nada que haya que poner dinero. Siempre hay alguien que no quiere. (menos mal que no tengo un citroen, espero que no les de por otra marca.) Lo peor es que esta gentuza volvera a por otro porque saben que no les va a pasar nada en este garaje de pinipon. Estos cabro..... tienen que tener llave o mando para abrir la puerta y meter alguna furgoneta porque 4 ruedas no se llevan asi como asi de la mano. Habria que cambiar los codigos o algo.


Editado por TOKY 11/08/2010 21:46
 
R
robertoclv2
11/08/2010 09:26

Hola de nuevo. Vaya cabreo que tengo. No solo perdi el fin de semana completo entre que viene la poli, vete a denunciarlo. LLama al seguro, que venga la grua y que te lo saquen. (que por cierto sudaron lo suyo 2 horas para sacarlo del garaje). Y ahora encima con el tema de las vacaciones puede que me quede sin coche hasta mediados de septiembre.

Es lo que tiene el tener una "Touareg" version Citroen Gran C4 Picasso en una "barriada marginal" como la nuestra. Temblad los que tengais un citroen, que por ser tan exclusivos mirad lo que nos pasa.

A la comunidad creo que no se la puede denunciar por estos temas y al seguro de la comunidad tampoco se le puede pedir nada.

y desde luego no va a ser la ultima vez que pase si no se toman medidas. volvere a sacar el tema de las camaras o vigilancia y de las puertas rotas. (que ya me parecio bien la primera vez que se dijo y más ahora) Pero sé que cuando toca soltar pasta....

 
DevilOne
DevilOne
10/08/2010 10:12

ES INCRIBLE!!

La Puerta del lateral del portal 22, lleva 1 mes y 15 dias rota. Y abierta de par en par. Y por pura desidia no se ha reparado. Es solo comprar la cerradura y poner el bombin amaestrado. Pero estas son las consecuencias.

Denuncia a la comunidad y que te pagen los destrozos.

 
T
TOKY
10/08/2010 09:59

roberto , lo siento tio, que coche es??  hace 8 meses o asi se llevaron de la misma manera las ruedas de un citroen xsara.  Tenias antirrobo en las ruedas?  lo pregunto porque ya que nadie mira por la seguridad ponerselo algo mas dificil.  Cada vez que vengo tarde de noche pienso que cualquier dia me encuentro con algun caco de estos. ESte garaje no me da ninguna seguridad.Casualmente la otra vez tambien se las llevaron en el 22-24 planta -2 .  Joder que yo guardo los dos coches ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Thais
Thais
09/08/2010 14:18

Ante todo, Robertoclv2, siento lo que te ha pasado.

Hace mucho que no posteo por aqui, pero hoy ya no he podido más.

Estoy harta de ver la puerta lateral que da acceso a los garajes del portal 22, abierta de par en par.

Siempre que bajo, por ese lado esta abierta y la cierro, pero ultimamente he visto que esta la cerradura rota.

¿Que pasa que les tenemos que servir en bandeja a los ladrones la entrada a nuestras viviendas y garajes, solo por que a unos pocos les venga mal que esa puerta este cerrada, cuando vienen a dejar cosas a los trasteros?

¿Hasta cuando tenemos que aguantar que no nos llevemos un susto cuando lleguemos de madrugada a nuestras casas...?

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento