Volver al foro
C
carlota
28/01/2005 11:15
Yo estoy de acuerdo en que se puede hacer algo más respecto a la nueva votación de las mejoras, pero legalmente no sé hasta que punto nosotros podemos decidir.
De todos modos, Begoña me comentó que para mayo o junio nos reunirán en otra asamblea. Creo que será allí donde podríamos comentar la idea de la nueva encuesta y que todos aquellos que no entren el foro se enteren un poquito y que a aquellos que no estén de acuerdo podamos convencer de los bueno que es la realización de la piscina y de los armarios.
Saludos.
 
P
Pingui
28/01/2005 09:16
Hola vecinos,
En cuanto a lo que dice Begoña respecto a que "en el foro se dicen muchas mentiras que ella no dice", la invitaría a que nos informe ella por los medios apropiados que debe utilizar una gestora de cooperativa. En caso contrario nosotros nos tenemos que valer de este medio. También me parece una gran idea, que si tanto lee el foro, sería una magnifica idea que se registrara para tenernos informados y no que nos tengan que informar los propios vecinos mediante el foro.

Y en cuanto a su "desilusión con el tema de la piscina" no se lo cree ni ella. Hay que seguir insistiendo en que se informe a los 200 vecinos de la posibilidad de una nueva votación, recalco que los cooperativistas somos nosotros, y nosotros somos los que debemos decidir si queremos una nueva votación.

Un saludo.
 
K
kini
28/01/2005 01:19
Si, al parecer nosotros tambien hemos hablado con ella y nos ha dicho lo mismo, tambien nos ha comentado que en el foro se dicen muchas mentiras que ella no dice y que lo de las mejoras que ya no van a salir, que estaba bastante desilusionada con el tema de que la piscina no saliese que en casi todas las urbanizaciones sale pero aqui como somos tan agarrados pues a jodernos, esto ultimo lo digo yo jejejejej
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento