Volver al foro
D
dase06
24/10/2006 13:17

Entrega Documentacion

¿Cuándo se entregarán los pisos de Jalet y qué opciones de hipoteca tenemos?

4.061 lecturas | 49 respuestas
Hola a todos,
Esta mañana hemos ido a entregar la documentacion a Jalet. Nos han dedicado casi una hora, y no solo revisando los papeles sino explicandonos todas las dudas que teniamos.

Lo mas destacable:
1) hasta enero no van a citarnos para ver los fallos.
2) hasta abril o mayo no creen que se entreguen los pisos.
3) no nos obligan a subrogarnos al prestamos cualificado y podemos pedir hipoteca en el banco que nos de la gana. (en otro post os explico las diferencias entre hipoteca libre y prestamos cualificado)
4) la comision de obras estaban hoy revisando la marcha de la construccion.

esto es todo,
Un saludo
 
1
1204
16/11/2006 13:33


Buenas tardes:

Siguiendo con lo mismo de lo que estamos hablando ultimamente , me he ido a informar a Caja Madrid y todo esto les parece muy raro ; han habaldo con asesoria juridica y me han comentado que la coperativa te tiene que demostrar que tiene autorización de la comunidad de madrid para cobrar el modulo a diferente precio
Que lo que quieren hacer es ilegal.

Sabeis algo más , por favor ponerlo poruqe me parece algo serio de lo que estamos hablando
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter