Volver al foro
S
susmad
16/09/2004 18:11

creo que va para largo

825 lecturas | 7 respuestas
hola a todos¡¡
he estado dando una vuelta por el foro de dehesa vieja y creo que lo nuestro va para rato.
por lo que he estado leyendo después de obtener la licencia de obras (cosa que aún no tenemos) el ayuntamiento está tardando bastante en conceder los convenios de simultaneidad o sea que de empezar en septiembre seguro que nada de nada.
Yo tengo amigos en Max Estrella y empezaron en junio las obras.Lo que no entiendo es porque el ayuntamiento acelera los trámites en según que coperativas y en otras pasa como bastante.En fin, esperemos que al menos empiecen a construir antes de final de año porque sino nos puede dar el aire.
Saludos¡¡¡
 
C
ccrrll
24/09/2004 17:58
Muchas gracias por la información susmad.

No se de quien será la culpa, pero los plazos que nos dijo Jalet no se han cumplido. Sinceramante prefiero que nos digan un no lo se, a que nos esten constantemente diciendo fechas que no se cumplen.

Pero bueno supongo que mas tarde o temprano esto comenzará...

Salu2 vecinos.

PD: Tambien gracias a todos los vecinos por la información que aportais u opiniones (a mi me sirve de mucho).
 
S
susmad
24/09/2004 10:56
hola de nuevo¡
acabo de hablar con Jalet y por fin me ha atendido alguien amable.Me ha dicho la chica que ya se ha hecho la seleccion de las mejoras y el recuento de las votaciones sobre los locales y que en breve recibiremos carta.
También que en breve empezarán a llamar para elegir garaje y trastero.Respecto a la licencia de obras aún está parada pero dicen que están a punto de conseguirla ya.
Tampoco es de mucha ayuda lo que me ha dicho, pero al menos alguien da la cara y te pone una sonrisa que ya es algo.
Espero que os sirva de aliento estas noticias y por ahora nos hagan esperar con un poco más de tranquilidad.
Hasta pronto¡
 
S
susmad
24/09/2004 10:29
Se me ocurre que podríamos llamar todos a Jalet exponiendo nuestras quejas y exigir que nos pasen con alguien que nos dé alguna respuesta.Creo que de alguna manera deberíamos presionar a Jalet para que al menos den la cara porque ya hemos soltado mucho dinero y por ahora todo han sido bonitas palabras y nada más.
Yo tengo amigos que sus parcelas llevan desde julio en construcción y eso me hace plantearme si realmente todo los retrasos se deben a la incompetencia del ayuntamiento.
No sé, pero yo ya estoy perdiendo la paciencia.
Voy a llamar a Jalet a ver si hay suerte y luego os cuento.
Saludos¡
 
E
eurpa
23/09/2004 21:11
Está muy bien apelar a la paciencia, pero al final se acaba. Como dice susmad, ya no es que los plazos no se estén cumpliendo, que en el fondo es lo que más nos importa. Para mí otro gran problema y lo que más me hace sospechar es la falta de información por parte de Jalet. Teniendo a su disposición la tecnología, como por ejemplo este foro que seguro conocen, no entiendo cómo es posible que no sepamos nada desde antes de vacaciones. Además, la falta de "cortesía" por parte de la chica que coge el teléfono no hace más que caldear más los ánimos.
Si realmente la tardanza es culpa del ayuntamiento, ¿por qué no lo dicen abiertamente y dan las explicaciones que se les piden? A mí este asunto empieza a mosquearme.
 
C
ccrrll
23/09/2004 13:38
Hola susmad.

Yo estoy como tu, sin noticias de nada.

Lo que si sé es que que las cooperativas que haya visto a simple vista cuya constructora sea ACS (P.Ej: Cibeles, Maxestrella,Larvizu,...) estan ya construyendo....

...y lo digo sin ningun animo de meter cizaña al asunto, pero es algo que me a parecido curioso....

.... hay dejo eso,....

Salu2 a todos y paciencia.
 
S
susmad
23/09/2004 12:37
hola a todos¡¡
ayer me puse en contacto con Jalet para que me informaran de como iban las cosas y se puso una chica muy poco amable la cual no me quiso dar ningún tipo de información.
No sé si alguno de vosotros tiene alguna noticia respecto al permiso de obras y las mejoras, pero la verdad es que ya empieza a ser desesperante el no tener al menos una cartita en la que se nos explique algo.
Gracias y paciencia a todos futuros vecinos¡¡
 
C
ccrrll
22/09/2004 16:22
... que se puede opinar, si en la reunión que tuvimos nos dijeron que para Septiembre comenzarían a construir,.... para que nos dijeron eso???? Para que nos quedaramos contentos???

No se quien tendra la culpa, pero lo que si sé, es que no se ha cumplido por el momento lo que se dijo en la reunión....

Salud2 y paciencia vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento