ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Todo Madrid Todo Madrid

Todo Madrid

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Metro

Actualizado 07/02/2005
367 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
07/02/2005 20:58
Las máquinas ya han entrado a trabajar en la Avenida Lomas del Rey. Hacia la mitad de la misma se ha comenzado a retirar la mediana y a hacer las primeras excavaciones. El pasado lunes se cortaba a primera hora de la mañana esta vía para proceder a iniciar las obras de la estación de Universidad Popular, cuya ubicación definitiva aún no se conoce mientras que los vecinos reclaman que no se construya en suelo privado. Temporalmente se ha habilitado la mediana de la Avenida de Rosa Luxemburgo para el aparcamiento.


REDACCIÓN CNtv
La Comunidad, así, ya tiene clavada la piqueta en los tres puntos que tendrán estación en San Sebastián de los Reyes: Avenida de Europa, a la altura de Dehesa Vieja, la Avenida Reyes Católicos y esta avenida de Lomas. Desde la Comunidad se dice que las operaciones están muy avanzadas ; las cuadrillas, según señaló la presidenta Aguirre, trabajan día y noche.

Por el momento, a la zona pueden acceder los vecinos que tengan que aparcar los coches en los garajes. Los cortes se mantendrán por unos cinco o seis meses.

CORTES EN AGUSTÍN DE FOXÁ
Pero las obras de ampliación del metro no solo se quedan en Sanse y Alcobendas. Desde este sábado Hha quedado cortada una de las vías de acceso de los vecinos del norte a la capital: la Calle Agustín de Foxá.

Durante todo un año quedará inutilizada esta calzada, por las obras de conexión de las líneas 1 y 4 de metro en la nueva estación de Pinar de Chamartín. Se ocupará totalmente la calle de Agustín de Foxá, entre las calles de Esteban Terradas y José Vasconcelos. Los tráficos se desviarán por las calles adyacentes: Mauricio Legendre (sentido sur), y Manuel Ferrero y Rodríguez Jaén (sentido norte).

Afectados quedan los recorridos de los autobuses: el 5 y el 80 de la EMT y, atención, las líneas que, viniendo de Sanse, pasan por la Estación de Chamartín o Fuencarral. De todas formas, como en este tramo no hay paradas, lo único en que notarán en cambio los usuarios es en el tráfico que –tendremos que ver—puede verse resentido en esta zona ya complicada en hora punta.

Si se va a entrar a Madrid con coche desde Sanse por Chamartín, existen alternativas a este núcleo, como ir por la Calle Hiedra, bordeando las vías del tren, y desembocar en la Calle Mateo Inurria.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Metro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+