Volver al foro
M
Mireiaa
08/07/2019 20:44

FACHADA

¿Por qué la fachada del edificio no cumple con la memoria de calidades?

1.547 lecturas | 3 respuestas

 

 

Hola a todos, 

Escribo en relación a la fachada del edificio, pues me he llevado una sorpresa muy desagradable al descubrir que va a quedarse como está ahora mismo, es decir, hormigón visto, cosa que no está así especificada en la memoria de calidades. Tanto Inmaculada como los propios responsables de la obra me han dicho que lo único que le falta a la fachada son las ventanas correderas que irán justo en los huecos que han dejado.  Me parece un horror y da sensación de ser una obra inacabada, y me gustaría conocer la opinión del resto de vecinos, ya que yo me encuentro muy disgustada. 

 

 

 

 
B
baferbe
16/07/2019 20:16

Hola a todos.

En la carpeta de fotos he dejado una imágen de esta misma tarde, en la que se observa como esta quedando el revisitimiento de la fachada trasera. Entiendo que el resto llevará el mismo tratamiento externo.

 

Saludos. 

 
S
Susannes
13/07/2019 12:52
Hola a todos , yo también me he quedado sorprendida con los comentarios sobre la fachada que según decís quedaría de hormigón visto, ya que en la memoria de calidades, sobre la fachada dice “” Fachada compuesta por hoja exterior de fábrica de ladrillo revestido con piezas de gres porcelánico de gran formato reforzado con fibra de vidrio, de la marca LEVANTINA o similar ...”” por eso entiendo que revestirán el hormigón ..
 
E
emilio879
09/07/2019 09:40

Buenos dias Mireia,

Te refieres a las fachadas este y oeste de la parte que tiene 12 plantas (las de hormigon armado)? O a todo el edificio en general. 

Creo que la parte referente a esas fachadas del edificio se redacto con respecto al proyecto original (hay una serie de infografias anteriores a la que se utilizo para la promocion). 

Respecto al aspecto final del edificio, desafortunadamente yo no creo que sea uno de sus puntos fuertos. Pese a que las infografias quedan muy chulas, no son mas que eso, infografias para vender. La fortaleza de estos pisos es su distribucion pienso yo.

Si alguien quiere ver mas o menos como podria ser el edificio acabado (imagino que mejorara un poco), en la pagina de los arquitectos tienen fotos de proyectos anteriores con similar especificacion. 

Dejo tambien una imagen del diseno original, que no difiere mucho, pero se nota que ha cambiado (si os fijais, la rampa que da acceso al garaje estaba en el otro lado).

Por ultimo, la web de los arquitectos:

http://www.nacarquitectos.com/ 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2019)
  • 5 (2019)
  • 148 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento