Volver al foro
tower35
tower35
28/09/2010 10:43

¡Bienvenidos!

¿Qué opinan los futuros vecinos de la Torre Jazmin?

33.893 lecturas | 138 respuestas

Bienvenidos los futuros nuevos vecinos de la Torre Jazmin. Os invito a que compartais vuestras ideas, comentarios, discusiones o cualquier cosa sobre esta futura urbanización.

Esperemos que nos sea útil y que sea un excelente sitio para vivir.

 
L
luisacarrusel
13/10/2011 22:14

   Si alguno de vosotros es funcionario perteneciente al colectivo Muface, os interesará saber que el chico del Banco de Santander que estaba informando el día de la visita, está facilitando información que no tiene nada que ver con la realidad:

Su información es:

 A los funcionarios de Muface, con el nuevo convenio se les da un diferencial del 2,75 y Muface ha firmado el convenio con el banco de santander.

 La realidad es:

 El diferencial a dichos funcionarios es del 1,5 y Muface ha firmado el convenio, no con el banco de santander, sino con el BBVA.

   Conclusión: Hay que asegurarse de cada cosa que nos cuente.

   Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 12 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter