Volver al foro
tower35
tower35
28/09/2010 10:43

¡Bienvenidos!

¿Qué opinan los futuros vecinos de la Torre Jazmin?

31.989 lecturas | 138 respuestas

Bienvenidos los futuros nuevos vecinos de la Torre Jazmin. Os invito a que compartais vuestras ideas, comentarios, discusiones o cualquier cosa sobre esta futura urbanización.

Esperemos que nos sea útil y que sea un excelente sitio para vivir.

 
L
leymar
09/09/2012 00:31

Otra cosa

Sabéis alguien si el presidente tiene el libro del edificio

Muchas gracias

 
L
leymar
09/09/2012 00:29

Buenas noche

Creo recordar que es roble

Bueno imitación roble

 
L
leymar
06/09/2012 08:25

Nomit buenos días

La madera de dentro de los armarios es melamina y la encuentras en cualquier Leroy merlin, carpintería

Es plástico imitación madera es común y fácil de encontrar

 
A
afalcalde
31/08/2012 13:35

Y hablando de todo un poco. Sabéis algo si nuestro edificio tiene antena preparada para abonarse a canal plús?. Es que si no habría que pedir permiso a la comunidad para poder abonarse, con el lio consiguiente.

Saludos.

 
L
leymar
28/06/2012 20:05

Nosotros tampoco hemos tenido ningún problema, lo contrario, ni nos enteramos

 
A
afalcalde
28/06/2012 11:59

Yo de momento no he tenido ningún problema. Saludos.

 
A
alicia_jov
26/06/2012 16:32

Hola, voy a empezar a vivir en la torre y estoy asustada por los comentarios respecto a la mala convivencia con los vecinos del edificio de realojados. Sabéis si esto sigue siendo así? Gracias.

 
E
eunemesis
12/05/2012 10:23

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta.

¿en los dúplex, alguien ha hecho la tercera habitación, encima del salón?,

si no es indiscreción ¿por cuanto le ha salido?.

 

Salu22!!!.

 
A
afalcalde
10/05/2012 09:25

No, ninguno. La obra ya estaba comenzada y cuando la acabaron los entregaron. Saludos.

 
S
sandra_bcn22
05/05/2012 14:10

Buenos dias desde diciembre tenemos una reserva de un piso en barcelona de altamira. cuando ibamos a firmar se dieron cuenta que no estaba echa la acometida y a dia de hoy no sabemos nada despues de 5 meses.....vosotros tuvisteis algun tipo de problema con altamira?? no sabemos ya a quien dirigirnosssssssss. graciassssss

 
A
aduc
06/02/2012 18:26

Buenas tardes

Habeis intentado alguno contratar internet en el piso?

A mi parece que me estan mareando porque cuando quiero darme el alta con telefonica me dicen que no hay problema, pero luego llega un técnico que me dice que solo hay  fibra en el edificio, porque es nuevo y que tendría que volver a llamar y pedir un alta de linea pero de fibra y no de cobre.

Pero ahora cuando vuelvo a llamar me han dicho que no hay cobertura de fibra optica y me dicen que han remitido una consulta al departamento técnico ..

Si alguien ha contratado algo de telefono , podríais decirme con que compañía y si no habeis tenido los mismos problemas.

 

Saludos

 

 
L
leymar
01/02/2012 23:50

Buenas noches

Alguien me puede decir lo que hablasteis en la reunión del jueves pasado, es para saber algo.

Muchas gracias.

 
L
leymar
29/01/2012 20:58

Buenas noches

Perdonar, pero por motivos de la gripe actual, no pude asistir a la reunión del jueves pasado, me podría contar alguien a grandes rasgo algo sobre la reunión

Muchas gracias de antemano

Un saludo

 
L
leymar
23/01/2012 13:47

Buenos dias a todos

Yo he estado este fin de semana en el piso, y creo haber visto vigilante tambien por la noche no?, como en la carta del administrador propone gastos de 12 horas,? 

Y otra cosa, viendo lo presupuestado en la hoja que nos mandaron el otro día de la junta de vecinos, yo no se como va lo de los administradores, pero no se pueden solapar algunos trabajos, por ejemplo, el portero por el mismo precio que cobra, que limpie cada día por ejemplo media escalera,  que tampoco es una urbanización de 15 bloque, no se es una pregunta, porque yo se de portero que además de estar en la portería tambien hacen ellos los trabajos de limpieza del inmueble y jardineria.

De todas formas el jueves nos vemos

Un saludo

 
J
jmdobri
20/01/2012 15:41

Estare en la junta del jueves. Todaviacute;a no hemos ido a vivir .

Creo que hay que pedir:

-que cierren el techo de la piscina ¿por qué lo mantienen abierto? ¿no funciona?

-que eleven la altura del perímetro (los paneles acústicos de cristal que ponen en las autovías no quitarían luz a los estudios y los protegerían y en la zona de la piscina pueden poner un muro más alto llegado el caso).

-vigilante las 24h del día hasta que haya garantías de que el tema está resuelto. ¿sabeis si la casa del al lado -desde la que haciais las fotos- ha tenido problemas parecidos antes de estar ésta en medio?

Y lo de las llaves que lo resuelva quien se las dio (Sacyr o Altamira). Que lo subcontraten en otra obra.... No quiero pensar lo que pueden hacer en el garaje si entran...¡que se lo lleven ya!

Conocí al tal Manuel hace meses y me pareció muy correcto y prudente y ya  decía que le gustaría seguir -desde luego no amenazaba en absoluto- Le vimos bastante educado. Sus "primos" o "hermanos" viven en la torre de al lado según nos contó, y él vive cerca.

No hubiera puesto pegas a lo mejor para jardinero, mantener piscina..., e incluso si se conoce todas las tripas de la casa como decía, hubiera tenido ventajas para mantenimiento...Pero tras las amenazas y agresiones no tiene marcha atrás. Se ha cerrado las puertas él mismo.

Y estando identificado él y sus complices que, además de la policía, la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento tome medidas -que por cierto están en viviendas que les hemos pagado nosotros, además de tener que pagar nuestra propia casa.

¡Esto es el colmo! Pagas la vivienda a tus vecinos para que te ataquen...dónde se ha visto.

Esta es mi opinión

 
A
afalcalde
20/01/2012 12:21

No, todavía no. Yo soy uno de los "afortunados" a los que han roto el cristal del mirador. Lo tienen que cambiar y demás, así que ya esperaré a que esté todo bien.

 
A
afalcalde
20/01/2012 10:49

Y aunque las devuelvan, con haber hecho copia antes.

Si hace unos meses que fui a ver la obra y se puso el gitano a hablar conmigo y ya me expresó sus deseos de quedarse cuando los entregaran. En ese momento ya estaba pensando yo que iba a haber lío. Estaba claro, el que con niño se acuesta meado se levanta.

 
A
afalcalde
20/01/2012 10:02

No solo están apedreando los miradores. También están tirando piedras a la piscina, aunque de momento que yo sepa no han roto el cristal. Creo que del cambio de los cristales se va a encargar la constructora, y si tienen que levantar una pared más alta o algo, pues también, aunque habrá que estar atentos no nos intenten colar un gol...

 
J
jmdobri
19/01/2012 21:49

El tema que mencionais es preocupante pues ahora ya no se puede ceder a las amenazas. Si el tal Manolo estaba contratado por Sacyr o por Altamira que se lo lleven a otra obra pero no pueden dejar a la comunidad con ese problema. Y encima decís que sigue con las llaves. ¿Que va a pasar con los coches en los garajes?

He visto los miradores apedreados y ahora quien responde ¿el seguro de los propietarios -si que sería buen comienzo-? o ¿sigue la responsabilidad de la constructora?. Que instalen unas pantallas acusticas tipo las de las autovías para evitar los impactos en los pisos bajos´.

Desde luego hay que negarse a constituir la Comunidad si no resuelven el tema. Si se constituyera creo que Sacyr o Altamira se desentenderían.

Mala imagen para vender lo que les queda. Que pena.. que pena.


Editado por jmdobri 19/01/2012 21:52
 
L
leymar
16/12/2011 16:36

Buenas tardes a todos

Está confeccionada la comunidad ya? o hay que confeccionarla todavía.

Un saludo

 
luiscastrorial
luiscastrorial
16/12/2011 12:50

Buenos días a todos y Enhorabuena,

Yo firmé el martes y he estado un par de veces por allí... qué frío! Pero muy bien.

Por partes, CYII dice que la semana que viene probablemente ponga los contadores. Desde entonces podremos poner el agua. La luz la podemos poner ya (luego ya lo que tarden en mandar al técnico) y el gas no lo tenemos que contratar nosotros (la caldera es comunitaria), es la comunidad la que contrata el gas y quién después nos refactura en función del consumo.

A ver si acaban ya con los rematillos y sale todo bien.

Un saludo a todos,

Luis.

 
L
leymar
13/12/2011 23:40

Enhorabuena nandus

Y has tenido algún problema al contratar la luz y el agua, yo es que no he firmado todavía, porque creo que firmo mañana o el jueves me lo tienen que confirmar todavia.

Y otra casa antes de firmar te han dejado vier algun borrador de la escritura o no?, porque yo todavia no se nada ni de lo que ponen

Muchas gracias

 
L
leymar
13/12/2011 00:05

Buenas noches

Alguien de vosotros ha firmado ya, creo que hoy han firmado ya algunos, que nos cuenten la experiencia.

Un saludo

 
A
aduc
01/12/2011 11:41

Que bien parece que ya se está moviendo la cosa,

por cierto os han dicho como se puede realizar el pago en la firma de la parte que no es hipoteca, es decir si es necesario cheque bancario o talón conformado, o vale un cheque de chequera.

Venga que ya queda poquitolaugh

 
L
llozano
30/11/2011 22:48

Hola, a nosotros ya nos han llamado y quieren firmar el 13 de diciembre.

Saludos,

 
L
leymar
29/11/2011 12:25

Buenos dias

Estamos todos muy calladito, sabemos algo de la firma, porque el mes de Diciembre se acerca, y yo por lo menos no se nada, alguien se ha puesto en contacto con ellos, y ya les han dado una fecha.

Gracias.

 
O
oseznos
16/11/2011 14:58

A nosotros nos habian dicho que a finales de noviembre/primeros de diciembre, pero esto nos lo han dicho hace dos semanas. 

 

Como os comentaba antes, llevan retrasandonos la firma, sin concretar nunca una fecha desde hace tiempo. 

 
L
leymar
16/11/2011 13:40

Buenos dias a todos

Ya queda menos en teoria, os han dicho para cuando firmamos, porque yo a parte del banco que nos ha dicho que tiene pensado para últimos de Diciembre, desde Altamira no nos comunican nada, sabe alguien algo?

gracias

 
O
oseznos
08/11/2011 22:41

Buenas noches a todos.

 

Estamos desesperados con la fecha de entrega. Cada tres semanas preguntamos y cada tres semanas nos dicen lo mismo: que ya nos avisaran en un par de semanas.

Si se retrasan mas y firmamos en enero, perdemos la reduccion del IVA que termina el 31 de diciembre.

A alguien mas le pasa? Os dan a todos la misma respuesta? teneis alguna noticia con la fecha de entrega?

Con lo que estan bajando los pisos, dan ganas de decirles que ya no lo queremos. Creo que compensa que se queden con el dinero :).  

Gracias vecinossss !!! 

 
L
leymar
08/11/2011 12:02

Buenos días

Es una oficina fuera de Madrid, porque no somos de ahi.

Todavía no me han dicho nada, porque lo tenía que mirar con los de madrid, la verdad que no se que líos se traen, cuando sepa algo te lo comento.

Gracias

 
L
leymar
04/11/2011 16:13

Hola a todos

Os han llamado del Banco Santander, la que hace el papeleo, y os han preguntado con quien vamos a realizar la hipoteca?

A mi me llamaron ayer, y me lo preguntaron, y como estuve hablando con ellos un rato, les dije que porque no se podia subrogarse en la hipoteca de la promoción, y me dijeron que habia promociones que no podian, pero que esta en particular si que se podia, tenia alguna dudas y fue a preguntarlo a una compañera suya, y al rato, me dijeron que si, que si se podia subrogar a las condiciones del banco, aunque las condiciones no lo sabia, y me remitió al banco.

 Asi que fui al banco para preguntarselas, y me dijeron que no tenia ni idea, que como se podia enterar él de las condiciones, con lo que despues de 1 hora buscando por todas las hojas del santader, me dijo que lo preguntaria y que ya me dirían algo.

Porque al final cuando hicimos la visita de cortesia, la gente del banco que estaba alli, fue la que os dijo que tenía que constituirse una nueva hipoteca no? porque yo, al final no pude ponerme en contacto con ellos.

Al final más lio, no saben nadie como funciona esto.

Ya me direis algo

 
K
krispis
04/11/2011 02:22

Hola Nomit,

Sí, me refiero al valor sin IVA.

A nosotros de Altamira nos dijeron que estaban a la espera de la Licencia de primera ocupación pero no nos confirmaron nada de que esperan empezar a firmar a finales de mes...a ver si es verdad y las cosas se ponen en marcha ya!!!

Saludos

 
K
krispis
03/11/2011 23:23

Hola Nomit,

A nosotros nos lo han tasado por 90 EUR más del valor de compra-venta, asi que bastante ajustado. Por cierto, ¿alguién sabe algo de la entrega? Estamos ya a 4 de noviembre y no tenemos noticias...

Saludos,

 
L
leymar
27/10/2011 12:46

Una cosa el diferencial del Santander lo han cambiando o siguen igual, me lo pueden decir alguien que haya tratado con ellos

Muchas Gracias.

 
L
luisacarrusel
24/10/2011 12:36

 Hola afalcalde, estoy mirando uno-e, de hecho acabo de remitir datos, pero hay cosas que no veo claras. Tu dices que ya lo has hecho con ellos, ¿te importaría que comentáramos algunas cosillas de datos concretos?. Si te parece puedes mandarme un mail a mi dirección luisacarrusel arroba hotmail punto com   (Te la escribo asi porque de la otra forma sale el enlace y no se si la verás). Te lo agradecería mucho.

 Un saludo:

 Luisa.

 
L
luisacarrusel
17/10/2011 17:03

 Nandus, ya he hablado con BBK. Lo que te ahorras en el diferencial te lo clavan en los seguros que te obligan a formalizar y además la responsabilidad hipotecaria es muy superior a la de otros bancos.

  Yo creo que firmaré con Barclays, tienen el 1,30 de diferencial pero cero de comisión de apertura y otras ventajas.

   Si alguien tiene noticias de la entrega que nos cuente. Gracias.

   Saludos.

 
L
luisacarrusel
13/10/2011 22:14

   Si alguno de vosotros es funcionario perteneciente al colectivo Muface, os interesará saber que el chico del Banco de Santander que estaba informando el día de la visita, está facilitando información que no tiene nada que ver con la realidad:

Su información es:

 A los funcionarios de Muface, con el nuevo convenio se les da un diferencial del 2,75 y Muface ha firmado el convenio con el banco de santander.

 La realidad es:

 El diferencial a dichos funcionarios es del 1,5 y Muface ha firmado el convenio, no con el banco de santander, sino con el BBVA.

   Conclusión: Hay que asegurarse de cada cosa que nos cuente.

   Saludos.

 
L
luisacarrusel
11/10/2011 23:14

Gracias Nandus, iré a la BBK. No tengo ni idea de fecha de entrega, si alguno sabéis algo contádnoslo.

Saludos.

 
L
luisacarrusel
11/10/2011 00:04

Nandus podrías decirme las condiciones de la BBK?, lo haces en oficina bancaria o por internet?.

Gracias. Saludos.

 

 

Fin del hilo
139  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento