Volver al foro
tower35
tower35
28/09/2010 10:43

¡Bienvenidos!

¿Qué opinan los futuros vecinos de la Torre Jazmin?

33.940 lecturas | 138 respuestas

Bienvenidos los futuros nuevos vecinos de la Torre Jazmin. Os invito a que compartais vuestras ideas, comentarios, discusiones o cualquier cosa sobre esta futura urbanización.

Esperemos que nos sea útil y que sea un excelente sitio para vivir.

 
L
leymar
23/01/2012 13:47

Buenos dias a todos

Yo he estado este fin de semana en el piso, y creo haber visto vigilante tambien por la noche no?, como en la carta del administrador propone gastos de 12 horas,? 

Y otra cosa, viendo lo presupuestado en la hoja que nos mandaron el otro día de la junta de vecinos, yo no se como va lo de los administradores, pero no se pueden solapar algunos trabajos, por ejemplo, el portero por el mismo precio que cobra, que limpie cada día por ejemplo media escalera,  que tampoco es una urbanización de 15 bloque, no se es una pregunta, porque yo se de portero que además de estar en la portería tambien hacen ellos los trabajos de limpieza del inmueble y jardineria.

De todas formas el jueves nos vemos

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2010)
  • 12 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter