Volver al foro
T
tajata
19/09/2016 11:24

Hola a todos, alguno ha tasado ya la casa? Ha ido todo bien? Estoy a la espera de mandar al tasador y espero que no haya sorpresas desagradables.

Respecto al tema de las persianas creo que estaremos todos igual con lo que igual podemos negociar un precio de grupo.

 
L
Luispbr
17/09/2016 10:14

Hola a todos, soy futuro vecino de la fase que se entrega ahora en Sept. Nosotros estuvimos viendo el piso el día 12 y la verdad es que nos encanto. Sabíamos que iba a ser pequeñito pero nos sorprendió para bien. Las calidades son excelentes. Ningún defecto importante. Estaríamos interesados en poner persianas en el cierre del salón. Hemos visto que otros vecinos de la urba ya las tienen. Sabríais que empresa es l que se encarga de hacerlo? (Tiene pinta que ha sido la misma en casi todos) y sabríais el presupuesto aproximado?. Muchas gracias!

 

 


Editado por Luispbr 17/09/2016 10:15
 
T
tajata
16/09/2016 09:43

Me alegro!!! Esta bien saberlo, espero que tengamos la misma suerte y podamos entrar pronto :D:D

 

 
J
jdino
16/09/2016 07:38

 

Hola tajata, con respecto a la firma, creemos que a finales de este mes, hablaban de eso, finales-principios de octubre.

Y el piso, no vimos ningún desperfecto destacable, además estaba limpísimo, el suelo  se notaba que estaba recien encerado.

 
T
tajata
15/09/2016 20:08

Hola jdino, visteis muchas cosas que tenian que arreglar/repasar? cada piso es un mundo pero pretendiamos ir a vivir relativamente rapido cuando firmasemos…. 

por otro lado, sabeis algo de cuando se firma? me comentaron algo de la primera de Oct.

 

Gracias!!

 
J
jdino
10/09/2016 11:11

Hola, nosotros fuimos el jueves a ver el piso, 2 h.,  aunque sobre plano, ya sabiamos que iba a ser pequeño, al llegar fue un poco decepcionante, se hace muy pequeño. A cambio, las calidades y los acabados nos parecieron excelentes.

Cuando hablais de las obras del trastero, a que os referís? 

Muchas gracias.

 

 
J
jdino
10/09/2016 11:10

Hola, nosotros fuimos el jueves a ver el piso, 2 h.,  aunque sobre plano, ya sabiamos que iba a ser pequeño, al llegar fue un poco decepcionante, se hace muy pequeño. A cambio, las calidades y los acabados nos parecieron excelentes.

Cuando hablais de las obras del trastero, a que os referís? 

Muchas gracias.

 

 
T
tajata
08/09/2016 19:18

Alguien ha ido a ver los pisos???? Que tal las primeras impresiones???

Gracias!!!!!

 
T
tajata
06/09/2016 09:59

A nosotros también nos ha llegado ya. Parece que para la primera de Octubre escrituramos.. a ver si es verdad :)

Saludos!

 
E
elfred
26/08/2016 12:19

Hola a todos

Ayer recibí una carta de Coivisa informando de la fecha de la visita a la casa, me imagino que todos vosotros también la habréis recibido y si no es así estar atentos al Sr. Cartero.

Las visitas se realizarán en varios días y a distintas horas del mes de septiembre.

Un saludo.

 
L
LuchyaN
25/08/2016 18:43

Buenas tardes, 

Perdonen la intromisión, 
E  scribo porque estoy interesada en el alquiler de un piso de dos habitaciones en esa urbanización, y para saber si alguno de los propietarios está interesado. 


Si saben de alguien: lucianavarrovazquez@gmail.com

Muchas gracias,
Lucía Navarro

 
E
elfred
16/08/2016 10:53

Hola Eligm89

He llamado a Coivisa a ver si me podian informar de las fechas concretas de las visitas de las viviendas y salta un contestador informando que estan de vacaciones hasta el día 21 de agosto, para temas urgentes facilitan un número de contacto pero yo no he llamado porque estimo que saber la fecha de las visitas no es algo urgente.

Nosotros tambien estamos en la misma situación que tu y me imagino que la mayoria de los vecinos, que queremos aprovechar la visita para medir y despues encargar los muebles.

Un saludo.
 

 
E
elfred
22/07/2016 12:18


Hola

fegobi he hablado con Coivisa y me confirma lo mismo que a ti, que esperan que las visitas a las viviendas sean a finales de agosto o principios de septiembre, y para el tema de la la tasación de las viviendas por el banco, que nos facilitaran una persona de contacto de Coivisa para que sea ella la encargada de visitar las viviendas con los diferentes bancos y poder hacer así la tasación.

Un saludo.

 
F
fegobi
07/07/2016 14:55

Hola,

Acabo de hablar con Coivisa y me confirman que la visita a las viviendas será a final de agosto o principios de septiembre (supongo que más bien lo segundo). Para hacer la tasación creo que la vivienda tiene que estar totalmente terminada y tener la referencia catastral (ya tienen hecha la división horizontal pero aún no el registro catastral).

Saludos

 
T
tajata
05/07/2016 17:15

Hola Elfred,

Correcto lo que dices. No se como se llama igual no es escriturar, pero hasta que la constructora no registre la casa no pueden tasarla. Igual no se dice escriturar :)

Saludos!!

 
E
elfred
05/07/2016 12:18

Hola Tajata.

Si, me referia a la primera visita para poder ver los desperfectos. Aclararte que para solicitar una hipoteca, el banco tiene que tasar la casa para saber su valor en el mercado y acorde a ese valor que estime el banco, podras solicitar la hipoteca. Si por ejemplo tasan la casa en 100M€  y te conceden el 80% del valor de tasación, podrias solicitar una hipoteca de hasta 80M€, por eso antes de escriturar tenemos que tener la tasación de la vivienda. Evidentemente si no necesitas hipoteca no tienes que tasar nada porque vas directa a la escrituración.

Sobre que el banco se pone en contacto con Araceli, no lo sabía, así que intentaré hablar con ella dado que si esto es así, es mejor para nosotros que no tenemos que estar en la tasación y más rápido.

Muchas gracias por tu información.

 
T
tajata
05/07/2016 11:59

Hola,

Me comentaron que todo iba en fechas pero que hasta septiembre no ibamos a poder hacer la visita para ver desperfectos y demas. Elfred no se si te refieres a esta visita, pero ahi no pueden hacerte la tasacion, necesitas que este escriturada por lo que tengo entendido, el banco se pone en contacto con araceli y ellos tasan sin tener que estar tu. (es lo que tengo entendido) :)

Saludossss

 
E
elfred
05/07/2016 08:09

Hola

Pasé por la obra el pasado sábado y ya han quitado la grúa-ascensor que estaban usando para subir los materiales, estaba puesta en una de las filas de los miradores. Son buenas noticias porque todo indica que van acabando con las cosas “gordas”. Tambien han cambiado la mayoria de los cristales de las ventanas y miradores. A ver si entre todos conseguimos una fecha de visita a las viviendas para así aprovechar y hacer su tasación.

Un saludo.

 
P
pmateov
27/06/2016 21:24

Buenas tardes, sabéis las fechas para ver los pisos? Y cuándo se podrían tasar? Muchas gracias

 
A
APPLETREE
22/06/2016 13:02
Buenos días

En 15 días Sí da tiempo. La tasación tarda entre 3 y 4 días y teniendo en cuenta que la hipoteca está preautorizada Sí estarías en fecha para firmar.

Saludos
 
E
elfred
22/06/2016 12:50

Hola

Hace unos días estuve hablando con Araceli y me dijo que la obra iba bien y en plazo. Comento también que tenían propuestas hipotecarias del Banco Santander, BBVA y próximamente de La Caixa, que cuando las tuvieran todas nos avisarían para pasar a recogerlas. Yo suelo pasar por la obra por frecuencia y a 3 meses de la entrega todavía tienen la grúa-ascensor para subir los materiales. He estado hablando con varios bancos para el tema de la hipoteca y todos me dicen, (como es normal) que tienen que tasar la vivienda, entrar en ella. Algunas entidades ya me han concedido la hipoteca pero hasta que no puedan entrar y tasarla no sabremos si nos pueden dar más o menos dinero. Teniendo en cuenta que agosto no lo podemos contar como mes hábil, nos vemos casi en la obligación de tener que cerrar el tema hipoteca en el mes de julio, ya que si escrituráramos por ejemplo sobre el 15 de septiembre no sé si nos daría tiempo a que nos hicieran el estudio de la hipoteca, la tasación, etc. en los primeros 15 días de septiembre.

Un saludo a todos.

 
T
tajata
21/06/2016 11:35

Hola, Sabeis ya algo de la visita a la casa? Todavia no nos han dicho nada a nosotros.. 

 
A
APPLETREE
23/05/2016 11:30
Hola, buenos días! !
Bienvenidos a la urbanización, soy vecina de la primera fase y da la casualidad que trabajo en un banco. Si os puedo ayudar o necesitáis cualquier consejo no dudéis en decirme y estaría encantada . Os puedo incluso pasar una oferta de hipoteca a un correo particular o quedar en algún momento dado.
Ojala que no se retrasen y estéis en breve viviendo aquí. ??
Saludos.
 
T
tajata
09/05/2016 13:40

Hola!

Nos dijeron hace poco que las obras iban muy bien y en plazo.

Igual que en las otras promociones los bancos darán sus ofertas a Araceli y podremos pasar por las oficinas para recogerlas y valorar (eso paso en la promocion de Marzo al menos).

Saludos!

 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 59 (2015)
  • 43 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento