Volver al foro
I
isaa
26/11/2008 11:55

ayuda cam denegada

¿Por qué nos han denegado la ayuda del cheque vivienda en Madrid?

919 lecturas | 5 respuestas
Hoy hemos recibido una carta de la comunidad de madrid denegandonos la ayuda del cheque vivienda porque dicen que no es para nuestros pisos, que solo es para VPPL y VPPB, asi que nos la han denegado.¿Esto no lo podian haber dicho cuando enregamos los papeles?. te hacen dar un monton de vueltas con los papeles y al final para nada. ¿A alguien mas le han contestado ya?. Un saludo.
 
TheCrybaby
TheCrybaby
04/02/2009 15:26
Hay alguien que le hayan concedido la ayuda y cambiado de hipoteca???
 
TheCrybaby
TheCrybaby
21/01/2009 14:20
No os comais tanto la cabeza porque a estas alturas no se yo si merece la pena coger la ayuda de la CAM ya que los intereses que se pagan con el prestamo convenido son mucho mayores comparandolos a como está el euribor y encima la descalificación tambien se amplia unos cuantos años, con lo cual sólo te ponen el caramelo en la boca de la ayuda directa....
 
C
club_bizzare_34
27/11/2008 23:14
hola vecinos el otro dia recibi la famosa carta ,que por mala suerte a mi tambien me la han denegado cosa que habra q reclamar, tb se que a una persona de mi torre la numro 2 si le han concedido las ayudas lo que no se el criterio que habran llevado para a unos si y a otros no....asique yo por mi parte reclamare.las condiciones q te ponen son poner la hipoteca a 25 años y que el piso no lo puedes vender hasta los 30 tampoko llegue ha hablar muxo con este vecino que si se lo han concedido pero en cuanto pueda me pondre en contacto con el para saber mas detalles de este asunto un saludo y nada a luchar que solo tenemos 1 mes para reclamar.
 
TheCrybaby
TheCrybaby
26/11/2008 21:25
Al final del post explico un poco mi situación....

http://www.nuevosvecinos.com/torresosiris/2208999_ayudas_vivienda_protegida_cam.html
 
B
bailarina
26/11/2008 13:19
Hola vecino
A mi también me la han denegado por lo mismo.Hablé con una chica de la CM y me dijo que lo único que podía hacer una vez que me llegara la carta era reclamar alegando una mala información por parte de la CM ( yo en concreto me dirigí en su momento a la oficina de la vivienda y me dijeron que presentase el impreso de solicitud de cheque vivienda) me dijo que a lo mejor si había mucha gente en mi misma situación que reclamase con lo mismo pudiera conseguir algo, pero vamos....no me dio muchas esperanzas. Te lo digo sólo por si te pudiera interesar....yo personalmente creo que no haré nada porque aunque a nadie "le amarga un dulce" podría pasar sin la ayuda y por otra parte si en un futuro me plantease vender no tendría que devolver las ayudas obtenidas e incluso si puedo voy a ir amortizando.
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento