Volver al foro
A
anpal
09/12/2008 18:57

os han concedido la ayuda???

¿Cuál es la ayuda correcta para solicitar el cheque-vivienda en una vivienda VPP?

586 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, por lo q he leido en el foro veo que no soy la unica vecina que ha gestionado mal la ayuda. Nosotros pedimos el cheque-vivienda al q hacia referencia nuestra promotora cuando nos dio la documentacion, pero parece ser q este es para VPPB o VPPL, y la nuestra es VPP.

He llamado a la Comunidad pero no me dicen cual es exacatamente la ayuda que debemos solicitar, ya que nos han dado un plazo de un mes para hacer un recurso. Puede decirnos alguien que le hayan concedido la ayuda, cual es exactamente, y de que web podemos descargar el impreso.

Muchas gracias.
 
V
velocity
10/12/2008 11:36
Yo estoy en la misma situación me han denegado el cheque vivienda por las mismas causas, creo que nos hemos quedado sin ayudas.. un saludo
 
A
anpal
09/12/2008 19:26

Hola de nuevo. He continuado mirando el tema, y he llamado al 012. Y cual es mi sorpresa cuando me dicen que nuestra vivienda por su tipologia no tiene derecho al cheque-vivienda sino a las ayudas de:
- prestamos convenidos.
- subsidiacion de prestamos.
- ayuda estatal.

Por lo que ahora se supone ya no podemos solicitar estas, ya que la fecha limite paso hace mucho tiempo. Me ha dicho que podemos intentar hacer un recurso, mediante la denegacion del cheque a legando la mala gestion de la cooperativa al informarnos e intentar solicitar alguna de las ayudas anteriores, pero me ha dicho que sinceramente lo ve muy dificil.

A alguien le han concedido la ayuda del cheque-vivienda en nuestra comunidad????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento