ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

información

Actualizado 22/03/2005
470 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  cepo
04/03/2005 14:00
Hola a todos, uff, menos mal que parece que se han calmado las aguas por este foro con el tema de la spromociones y calidades y tal...., bueno sólo solicitaros información si alguno habeis ido ya a solicitar alguna mejora con Corsan Corvian, y de las mejoras que nos solicitaron los de las Gestora(es decir, los que nos venden el piso) ¿sabeis algo?, hasta donde llegan las mejoras. Gracias
mar.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
18/03/2005 18:56
yo la verdad ni he pasado ni pienso pasar por alli lo unico que pienso es vender el piso, aunque si me interesaria saber si se puede hacer fuerza en el caso de no cumplir la memoria de calidades
dic.-2004
24 mens.
Usuario Ocasional
  DGRB
22/03/2005 13:05
Tampoco yo pienso hacerles el juego de las mejoras. Creo que deberíamos ser más solidarios entre nosotros y hacer fuerza para que se cumpla la memoria de calidades. Sugiero pasarnos información y estar encontacto, cuantos más mejor, para exigir lo que prometen, en el caso de que no cumplan. La verdad es que no me ofrecen ninguna seguridad y desconfío de las constructoras con todo lo que se oye por ahí.
No olvidemos el tema de las comisiones y lo que significa....
Saludos
jul.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
22/03/2005 20:48
Hola.

Yo siento diferir una vez más.

No sé quién ha dicho que no se está cumpliendo la memoria de calidades. En mi opinión ni mucho menos.

Se está cumpliendo, además escrupulosamente ; de momento hay cosas que veo que van a lo mínimo que exige esta memoria. Si nos vamos a lo importante, y para mí lo importante es lo que vale dinero (es decir, no me importa demasiado, por ejemplo, como sean los enchufes que pongan), como serían

1) las paredes: amigos, en la memoria venía bien claro gotelé gota fina. Me parece estupendo que se nos dé la posibilidad de poner paredes lisas, pero que nadie se lleve a engaño: En la meoria ponía gotelé.

2) Los alicatados: en el baño principal no se pueden escapar. Bien clarito ponía que sería de mármol. Para mí lo peor, es que CUMPLIENDO LA MEMORIA (gres cerámico), lo que nos han puesto por proyecto me parece una mierda, es para mi gusto lo peor (y el de la cocina, que es otra mierda). Aún así se puede cambiar, en mi opinión por un precio razonable a unos alicatados bastante majos.

3) Las puertas. Señores, la memoria pone puertas de roble, y puertas de roble han puesto ¿que podían haberlas puesto por defecto ya plafonadas? Pues es verdad, pero también se nos da la posibilidad. Cuidado, las puertas de roble son de las mejores y más caras que hay, y encima en la memoria viene que las de recibidor, cocina y salón son con vidrio listral (normalmente más caras aún que las plafonadas).

4) El parqué. Yo no entiendo de parqués, pero me llevé a una amiga que se dedica a venderlos e instalarlos y me dijo: el parquét de proyecto no está mal, no es de los mejores, pero no está mal. Después me la llevé a ver la tarima y ya no me dijo que está mal, sino que me ha dicho que está bastante bien.

Podría seguir, pero creo que lo más importante está dicho.

Yo lo que no entiendo son ciertas cutrerías, como los alicatados, que ahí si que se han ido a lo más bajo que han encontrado. Es lo que asusta poruqe de verdad que se han ahorrado cuatro miserables duros con respecto a otros alicatados algo mejores. Lo mismo con la campana y el horno que son de lo más barato. Estas cosas en mi opinión dan una imagen pésima, sin serlo en lo importante, y la verdad quitan bastante ilusión.

En fin, que el que crea que le están haciendo una mierda de piso está muy, pero que muy equivocado, y sé de lo que hablo.

No digo que no sean unos sinverguenzas y que por el precio que pagamos es ridículo que hagan las cutrerías que están haciendo. La pena es que no vais a encontrar otro promotor mucho más honrado. Seguro.

Más miedo me da lo de la piscina, o cosas propias de la construcción. Yo me dedico a la construcción pero no residencial. No es lo mismo y a mí se me escapan muchas cosas. Animo a que algún vecino (o algún familiar que conozcais) que se dedique al sector en concreto vigile detalles de la obra.

Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "información" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+