Volver al foro
F
fran35
04/10/2021 22:20

ULTIMAS NOTICIAS Y QUEJAS SOBRE LOS ACABADOS DEL RESIDENCIAL TORRES CAPITULO 2

1.040 lecturas | 0 respuestas

Buenas noches hago este nuevo llamamiento superimportante para las personas que han comprado vivienda en el residencial torres, donde es muy importante que seamos los maximos compradores/futuros vecinos en el grupo de wassap contactar conmigo al 630517719 para agragaros a dicho grupo y poder seguir controlando el final de obra donde aedas ya recibio las quejas de todos los vecinos del grupo acerca delos siguientes puntos:

1ºacabado deficiente de la fachada con picadas en las zonas vista de hormigon y manchas de humedades, por el momento aedas esta pintando todas esas zonas para mejorar el acabado, son estas las calidades que exigia a vialterra la anterior constructora que no cumplia los standard de calidad y por eso prescindio de sus servicios? y estas son las calidades que pretende vendernos?

2º la zona de acceso a los garajes y trasteros, unicamente tiene puerta las 2 hojas de la calle, es decir se puede saltar la valla y acceder a garajes y trasteros sin problemas, aedas nos indica por email que una vez constituida la comunidad de vecinos y se apruebe este punto procederan a colocar dicha puerta al final de la rampa para aislar dicha zona.

3ºprofundidad piscina la cual es de 1.05cm de fondo, en este aspecto no hay nada que hacer se quedara así, es inviable hacerla mas profunda.

4ºprivacidad residencial, al igual que con la puerta, aedas nos indica por email que una vez constituida la comunidad de vecinos y se apruebe este punto procederan a colocar algun tipo de cercado o no sabemos si cambiaran el vallado.

5ºradiadores salon al parecer han colocado un radiador en mitad donde deberia ir el mobiliario del salon, aedas indica que a traves del sat posventa y una vez adquirida la vivienda se podria subsanar por parte de aedas.

6ºmaceteros, al parecer en este aspecto me da que el arquitecto y el adjunto correspondiente no tienen muy claro como acometer la finalización de dicha estetica la cualse nos ha vendido, segun comentario del grupo de wassap aedas colocara planta natural, ademas si pasais por la obra vereis unos tensores del suelo al techo donde se aprecia un antiestetico hueco del falso techo de las terrazas, no sabemos como lo van a decuar para que quede bien.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento