Volver al foro
K
ksoxet
12/03/2012 10:58

Estoy de acuerdo contigo, Telemaco. No solamente se manipula el foro, lo cual es muy fácil, sino que lo más grave es que se manipulan las reuniones de la cooperativa.

Recuerdo una reunión en la que se discutía sobre si aprobábamos las cuentas o no, y de golpe y porrazo intervino un señor en un traje de entre el público (era el único que se había puesto traje en toda la reunión) para decirnos que él trabajaba en un banco, y que si no aprobábamos las cuentas, los bancos no nos iban a dar el crédito. En ese momento hubo un silencio que aprovechó el presidente de la mesa para votar deprisa y corriendo las cuentas a mano alzada.  Por supuesto, las cuentas salieron aprobadas.

Nunca más volví a ver a aquél señor del traje en las reuniones...

O aquella chica que intervino el día en la que discutíamos si queríamos hacer un comisión de seguimiento, que dijo que ella no entendía nada de comisiones, que solo quería ver su piso levantado. Tampoco volví a verla a partir de entonces.

Teorías conspiratorias?

Puede ser...

Saludos

 
M
Manuelmal
12/03/2012 10:45

Pues lo que dice telemaco me parece una gran idea hacer un foro para sollucionar temas que no hagan falta hacer reuniones o incluso para cuando alguien no pueda ir a una reunion pueda enterarse y hacer preguntas a los vecinos.

 

Algun voluntario para gestionarlo??? 

 

y otro tema habra que elegir bien una gestora que lleve las cuentas tengo un amigo en el edificio de enfrente que tenian una gestora que les robaba me enterare cual es para no cojerla si os parece???

 

respecto a la picina tener en cuenta que para llenarla por 1º vez son muchisimos litros de agua y tal y como pinta el tema de las lluvias para mayo va a haber recortes y lo mismo no nos dejan llenarla este año.

 

saludos

 
telemaco1
telemaco1
12/03/2012 09:27

Antes de comprarme el piso hable con Nieves de TPC y le comente lo que se escribia en los foros acerca de Residencial Sorolla, queria conocer su opinion, me comento que eran conscientes de lo que se escribia, esta claro que si quieren intervenir aqui haciendose pasar por futuros vecinos lo pueden hacer y les resulta bastante facil.

No acuso a nadie en concreto porque no tengo pruebas, pero admitamoslo, para TPC es bastante facil e interesante tener un usuario que calme las aguas.

Todo esto se podria solucionar si tuvieramos un foro que pudieramos gestionar nosotros mismos, hay muchas paginas gratis para ello. Pienso que este foro no se acaba una vez entregadas las viviendas, habra que hacer muchas reuniones en el futuro y un foro puede ser un vehiculo para ir preparando reuniones, opiniones, puntos a tratar, sugerencias, las famosas fiestas de apertura de la piscina y muchas historias mas.

Ah, tampoco he recibido la carta y los que la han recibido, tanto les cuesta escribir lo que dice?

 

Saludos

 

 

 

 
K
ksoxet
12/03/2012 08:51

Jabases, VERJOS, el foro es libre. No seré yo el que os censure, pero tengo derecho a criticar lo que no me parece bien. Y no me parece bien que se engañe al personal, porque una carta que sale el 20 de febrero , el 1 de marzo tiene que estar en todas las casas. (Por cierto, a mí la carta todavía no me ha llegado, y vivo muy cerca de la oficina de TPC).

En ningún momento  he dado nombres. Habéis sido vosotros mismos los que os habéis delatado.

Sois libres de comunicar lo que os apetezca. Ya somos mayorcitos para saber si haceros caso o no. Tanto daño hace el tremendista que dice que la segunda fase no se va a hacer como el que da falsas ilusiones a la gente. 

 

Saludos

 

 
M
mnjesus
09/03/2012 19:05

Hola buenas tardes, me podriais decir que pone en esa carta que a mi no me a llegado

 
A
aylatan
09/03/2012 17:40

Buenas tardes vecinos, 

Lo primero que debiamos mantener es la calma todos, ya que se esta dando una imagen de nuestra cooperativa que no es la correcta, estamos todos un poco nerviosos por la falta de información eso si es cierto, pero por ahora todo esta yendo con normalidad... los plazos de entrega se estan cumpliendo por ahora PRIMER TRIMESTRE del 2012 si se fueran a finales de abril o primeros de mayo ellos tienen un margen para jugar con él... y en la última reunión que tuvimos dijeron que hasta que no se entregara la primera fase no se empezaria la segunda, asi que vamos a mantener la calma y a dar buena imagen de nuestro RESIDENCIAL SOROLLA!!!!!! YA TENEMOS LA CARTA!!!!! Vamos que este verano estamos allí todos!!!!

 

 

un saludo y buen fin de semana.

 
C
chikitina122
09/03/2012 15:44

yo ya la he recibido tambuen

 
C
CHINDIA
09/03/2012 14:01

Buenos días chic@s

Por motivos de trabajo estoy fuera de Madrid hasta la semana que viene y os agradeceria muchisimo que me contaseis que nos ponen en la carta, a mi si me interesa  la informacion y creo que hay rumores de todo tipo, pero al igual que tenemos que leer todos los dias como alguno suelta un rumor o una opinion negativa , tambien quiero oir los positivos, en mi opinion no se deberia usar este foro para desanimar o darle credibilidad a informaciones negativas porque no se si os dais cuenta de que con esos comentarios que tan libremente haceis de la segunda fase y demas , dais muy mala publicidad a nuestros pisos .Que todos queremos que salgan para delante.

Gracias de antemano

 
V
VERJOS
09/03/2012 10:31

Ahhh!!!  me acaba de llegar la carta, para que luego digas que me lo invento o que soy un topo!!!

 
V
VERJOS
09/03/2012 09:28

Hola!!

Ksoset me parece a mí que te estás sobrando un poco, yo sólo dije lo que en Tpc me dijeron, ya que me informo todas las semanas llamando a TPC, a mí todavía no me ha llegado la carta, pero en TPC ya la tienen y a mi me garantizan que en ésta semana la recibiremos, yo ya no me fío si será ésta semana o cuándo, peron yo ya la he podido leer y cualquiera que se acerque a TPC o que llame se lo dirán igual que a mí.

A sí que de topo por mi parte, por lo menos, NADA de NADA.

AH!! Y para otra vez, cuando me entere de algo, lo siento, pero ya no volveré a decir nada por el foro, por que hay gente como tú que no merece que se den noticias por éste medio.

Un saludo,

 
K
ksoxet
09/03/2012 08:06

Yo empiezo a estar muy harto de que usen este foro pequeños "topos" de la Cooperativa, que se dedican a engañarnos y a darnos falsas esperanzas cuando perciben cierto malestar entre nosotros.

No tenemos más que leer para identificar quienes son.

¿Cómo puede ser, que según uno de esos "topillos" hayan mandado la carta a todos los socios a finales de febrero, y todavía no nos ha llegado a ninguno?

Ah, claro, que la culpa es de "Correos"...

Es lamentable que se rían así de nosotros.

 
telemaco1
telemaco1
08/03/2012 17:14

no y me empieza a extrañar si como dijeron salio a finales de Febrero, debe traerla Miguel Estrogof o sera la de los Reyes Magos

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento