Volver al foro
T
TribecaNO
24/09/2019 19:26

Buenas tardes,  a otros les piden mas dinero para terminar la vivienda o se van de la obra sin terminar con todos los extras pagados y mas de un 20% de más de lo construido,  el que pueda que corra y se aleje de esta gente. 

 
A
ajsfgm
24/09/2019 18:05

Buenas tardes. Sou un vecino de la calle Bruselas. Me han llamado para citarme para negociar un posible cierre de la obra porque “ según ellos “ la empresa está en uan situación muy precaria.

Voy el jueves a las 18.00.

Esto es alucinante después del retraso, incordios y el dinero puesto en extras. Supongo que alguno de vosotros le está psando lo mismo.

Mandarme por favor vuestro mail por privado para ponernos en comunicación.

Gracias.

 
B
Beami
12/09/2019 11:28
Buenos dias,
En algunas promociones que tiene tribeca tengo entendido que han contratado abogados,sabeis si ha servido de algo???
 
T
TribecaNO
11/09/2019 12:30

Buenos días, yo soy propietario de una de las viviendas de la C/ Bruselas que ya nos tenían que haber entregado, no puedo decir nada bueno de Tribeca, certificaciones muy por encima de la realidad, amenazas, extras abusivos, mala ejecutacion de obra. Solo os puedo dar un consejo, los que podáis intentar llegar a un acuerdo y venderles el terreno o incluso pagarles los 30000€ de penalización y construir el chalet por vuestra cuenta, al final saldréis ganando, nosotros nos arrepentimos de no haberlo hecho, llevamos tres años y medio desde que pagamos la parcela.

 
B
Beami
14/04/2019 00:20
Gracias por las advertencias,todavia no nos han dado la licencia de obra y llevamos ya mas de dos años de peregrinaje y de la malas formas y jugarretas,no quiero pensar por lo que contais en lo que nos queda.....ya nos vais diciendo,Suerte
 
S
Supercoco79
13/04/2019 23:22
La licencia la presentaron y se concedió en un tiempo razonable, el problema ha sido una vez concedida la licencia de obra llevan mas de 24 meses para terminar una obra q por contrato era de 14 meses. Y estan enregando las casas sin rematar y con las zonas comunes a medias. Hace 6 meses q entregaron las primeras viviendas y aun no han arreglado los desperfectos. Cuando no tienen de donde sacar dinero se desentienden así q no tengais prisa por pagar y mucho menos entregar dinero por adelantado. Que ese ha sido nuestro mayor error. Intentan obligar a coger viviendas que no tienen ni cerraduras. Una vergüenza
 
S
Supercoco79
13/04/2019 23:10
Somos de la urbanizacion de fuenlabrada, tribeca garden. No se que excusas os estarán poniendo pero no os creais nada. Para nuestras zonas comunes que van en una licencia aparte tardaron mas de un año en presentarla desde que empezaron las viviendas y tuvieron mil y un problema pq lo que solicitaban no se podía hacer y al parecer el proyecto estaba incompleto. Un total desastre. Por no hablar de que lo que nos vendieron no se corresponde con lo construido. Salen escalones y sorpresas por todos lados y no informan absolutamente de nada. Espero que tengais mas suerte. Y no adelanteis dinero de nada. Vereis como pedirán dinero por adelantado de los extras y mucho cuidado con las certificaciones de obra para que se correspondan con lo ejecutado.
 
F
Febrero8
12/04/2019 19:54

Hola Súpercoco79. Vaya….pues si que habéis tenido mala suerte….En que calle está vuestra parcela? Nosotros la compramos en Sancho Panza hace ya casi un año y todavía no sabemos nada de licencia de obra. 

 
S
Supercoco79
12/04/2019 18:56
Siento que hayais dado con esa gente, nosotros en agosto haremos 4 años desde que señalizamos la vivienda y desde entonces solo mentiras, problemas y como ya se ha comentado la comunicacion solo para pedir dinero. Se niegan a indemnizar por los atrasos que superan los 10 meses y ademas se han inventado un presupuesto que ni siquiera una factura en la que te hacen pagar 4000 euros mas ademas de las acometidas. Eso sí, te hacen una rebaja de ese mismo dinero inventado si firmas que no vas a denunciarles. Jamas hemos dado con gente como esta. No se lo recomendaría a nadie. Ademas no tienen equipo propio, son subcontratas con las q han tenido problemas continuos. Los acabados son de pena y aún andan con amenazas para que cojamos las casas sin acabar. Una completa vergüenza, estamos deseando perderles de vista pero aún nos queda mucha lucha por delante. Por cierto efectivamente sobre los extras, además de carísimos no descuentan absolutamente nada de lo que no ponen. Si alguien piensa en construir con esta gente ya les puede merecer muchisimo la pena el preciopor los dolores de cabeza que van a tener y por favor que acudan a un abogado antes de firmar absolutamente nada con ellos.
 
Titi2018
Titi2018
07/04/2019 11:20

Hola, que está ocurriendo con los chalets en construcción en Bruselas? Por que en algunos pone obra parada? Es por la promotora o porque el inquilino no paga? Parece que va muy lento en los últimos meses...

 

 
R
Raggamuffin
31/03/2019 22:20
Hola,
Soy propietario de una construcción en la calle bruselas.
La obra avanza muy lentamente. Lleva ya un año y solo está la estructura y la cubierta.
Somos varios vecinos en sospechar que nos estan facturando por encima de lo realizado.
No un poquito pero mucho.
Imposible que se entrega en el plazo previsto.


 
F
Febrero8
12/02/2019 08:30

Buenos días; Nosotros tambien hemos comprado una parcela en Sancho Panza. La compramos en Mayo y hasta finales de Agosto no tramitaron la licencia de obra. Aun seguimos esperando noticias de la licencia. No sabemos nada.

 

 

 

 
D
De2018
29/05/2018 18:37
Hola
Puedes especificarme un poco más el tema de los extras.
Se os está encareciendo mucho el precio por este concepto.
Porque os surgen tantos extras? No hay mucha variedad para elegir en sus propuestas?
Si quieres puedes contestarme en privado.
Mil Gracias por la respuesta me es de mucha ayuda.
 
R
Raggamuffin
29/05/2018 10:11
Hola
Soy propietario de una obra en calle Bruselas.
Hemos perdido mucho tiempo para obtener las licencias. Casi 2 años. La obra está en marcha ahora. Según contrato puede tardar 14 meses y más si queremos extras.
Por lo que he entendido en los casos de fuenlabrada y Leganés ha tardado mucho la licencia. En Vallecas mucho menos.
Te escribo nuestros puntos de frustracion:
Por parte del equipo comercial no hay ninguna comunicación sobre cómo van las cosas. Solo me escriben cuando necesitan dinero.
Son poco formales con los presupuestos de las extras. Me dan precios sin ningún detalle técnico de la instalación por escrito.
Los extras nos los cobran a precio máximo y en muchos casos no quieren descontar los elementos que quitan.
Si no aceptas su oferta de cocina solo descuentan 1600 euro que equivale a 3.6m de cocina.

Prepárate

Un. Saludo

 
D
De2018
29/05/2018 08:13
Muchísimas gracias por tu respuesta¡. Alguien de la calle Bruselas podría comentarme cuáles son los problemas. Es cosa del Ayuntamiento o es por que no se está entregando el proyecto por parte de Tribeca
Muchas gracias de antemano
 
B
Beami
29/05/2018 08:06
Hola,
Pues mira en mi caso poco te puedo decir nosotros dimos la señal para los que hay en la calle Atenas,mas o menos por el mes de Septiembre,a dia de hoy no hemos firmado ni el suelo porque el propietario del suelo era el banco y estan teniendo problemas al comprarlo Tribeca,y estamos un poco desesperados la verdad....tambien se que los de las parcelas de la calle Bruselas han tardado casi 16 meses en que el ayuntantamiento concediera la licencia de obra,que me corrigan si me equivoco,en fin que me corrijan si me equivoco,suerte!!!
 
D
De2018
28/05/2018 20:29
Hola
Estábamos interesados en comprar una parcela en la calle Sancho Panza. Alguno que haya comprado en Leganés puede darme información sobre cómo van las obras y si se están cumpliendo los plazos.
Mañana tengo una reunión con Octavio para que me explique y me gustaría también el punto de vista de alguno de vosotros.
Muchas Gracias y Saludo
 
I
Islairis
17/10/2017 11:28
Hola.
Soy propietaria de una de las parcelas de la calle Bruselas , fui a informarme al Ayuntamiento , su contestación fue , que todavía el arquitecto no había visto los planos.
Si queréis podemos hablar en privado .
Un saludo
 
B
Beami
27/09/2017 14:25
Hola,
Nosotros estariamos interesados en estas viviendas,hablar con octavio el comercial a vces es complicado,por lo que me ha informado ya no son 9 viviendas si no 4 las que van a construir,segun me han dicho solo queda una,sabeis si aparte de los 3000 euros de reserva en breve te piden algo mas????
 
A
Atenas21
25/09/2017 19:08

 

 

 

 

Buenas tardes 

Soy propietaria de una parcela en calle Atenas, si quieres te puedo contar un poco.

 

Un saludo 

 

 

 
R
Raggamuffin
12/09/2017 23:23

Hola,

Soy proprietario de una parcela en la calle Bruselas, paralela a la calle atenas.

Alguien por aqui que quire compartir.

La verdad que estoy bastante harto de escuchar que todavia estamos esperando que el ayuntamiento concede la liciencia. 

me gustaria saber que os cuenta Tribeca y ver si podemos tomar accion juntos.

un saludo

 
X
xiul
17/11/2016 09:17

Dejo este mensaje para reabrir el hilo y que vuelva a aparecer en la web, por si alguien se anima.

 
L
lega1
26/09/2016 16:26
Buenas tardes,
Si os parece os dejo mi correo para hablar por privado y compartir información.
correopersonalcj@gmail.com
Un saludo
 
X
xiul
26/09/2016 13:28

¿Nadie más por ahí que esté en esta promoción y esté interesado en compartir información?

¿Ha contactado Tribeca con alguno últimamente?

 
X
xiul
30/08/2016 09:42

Me respondo yo solo, ya veo que este foro habla de la segunda fase, que son 9 viviendas en lugar de 8.

Yo estoy en la otra fase, si alguien contactar o comentar lo que sea, encantado.

Un saludo!

 
X
xiul
30/08/2016 09:38

Hola dominguez76,

¿a qué te refieres con “en principio”?

Creo que Tribeca está organizando una segunda fase, ¿te refieres a que has hecho la reserva en esa? En mi caso, ya hemos comprado la parcela y estamos con los siguientes pasos.

 
D
dominguez76
29/08/2016 22:35
Buenas niches

En principio yo estoy en la promocion
 
X
xiul
25/08/2016 13:37

Hola!!

Soy uno de los compradores… ¿tú también? tenía pensado pasar por aquí a ver si nos poníamos en contacto.

 

Fin del hilo
148  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
  • 7 (2018)
  • 3 (2007)
  • © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento