Volver al foro
FrAnCoOo
FrAnCoOo
01/06/2011 22:49

Joderrrrr yo kiero sanfriitaa y cervecitaaa freskitaaa es injustoooo joooooooooo dejarlo para por la noche x diosssss!! ((eres malo ehh fer)) jajajajaja

Bueno chicos en fin yo no podre ir aunk me encantaria, que se le va acer, mientras q todo se arrelge a dar un paso adelante, stoy con vosotros.

Asta la proxima reunionnn :( ...........

 
Angel_8
Angel_8
01/06/2011 22:21

Bueno, ¿ tal vez se puede pasar al siguiente domingo y no este? Si así puede asistir más gente por mi parte no hay problema....

 
F
FERPOLDO
01/06/2011 22:20

Yo igual digo una tontería pero creo que el domingo podríamos ir a los chinos, pillar unos litritos de sangría, unas cervezas y unas aceitunas y conversar todos como buen vecindario joven que somos en el aparcamiento que nos hicieron para colgar la ropa!!! Un domingo a las 12 de la mañana con buen tiempo hay que tomarse algo, de toda la vida.

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
01/06/2011 22:11

Hola Vecinos.

Yo como ya dije anteriormente no puedo el domingo por q stoy de boda , de todos modos el miercoles yo si podria bajar encantada y haber si puede venir un familiar  o algo.

La verdad k es bastante dificl cuincidir todos, la anterior reunion no pude venir pork estaba trabajndo y esta me encantaria estar por que ando muy mosqueada y quiero decir muchassss cosas, asik veremos a ver si se puede cambiar si no me kedare sin ir en otra a muy a mi pesar.

 

Bueno vecinos, creo que estamos metiendo a MARIO, en este tema y creo que el, se mantendra al marjen, daron cuenta que si el es el k esta conviviendo las 8 horas de trabajo con nosotros y quien de unos y otros puede ayudarnos, pero recordar que es su trabajo y no es un vecino mas. Spero que llegemos a algo por que esto no pinta nada bien.

Me han comentado que al ser de alquiler el piso no estan abligados a darnos las cuentas de donde va el dinero de la comunidad, si algien puede enterarse 100% que lo mueva para ir con echos ciertos, aunk pienso, creo que deberian de darnoslo, al igual k pagamos tenemos unos derechos de exigir, pues vaya mierda de comunidad de madrid, de promotora y de todo lo que le rodea... ojala algun dia se pueda arreglar toda esta puta crisis y me compre un chalezaco en la moralejaaaa jajajajajaja..

Venga un saludo-

 
O
ovejitalow
01/06/2011 12:36

yo tampoco puedo hoy. nos vemos el domingo.

 

saludos.

 
miguelmg
miguelmg
01/06/2011 09:32

Buenos dias gente,

Yo hoy la final no puedo, asi que por mi suspendida la de hoy, pero si alguno quereis quedar e ir hablando y conociendoos perfecto.

El Domingo a las 12 nos vemos. Lo dicho a ver si preparo una hojita y si no me bajare unos folios y apuntamos todo lo que le queremos decir a la administradora y a la promotora.

 

Un saludooooo!!!!

 
D
dfpsafbld
31/05/2011 00:19

yo el miercoles tampoko puedo asistir, si hay cambios en la reunion del domingo por favor informad por aqui y con carteles para k se entere todo el mundo :)

 

 
Angel_8
Angel_8
30/05/2011 22:57

Por cierto que el miércoles seguramente que no pueda estar, pero si hay cambios o lo que sea postearlo por aquí.

Saluditos

 
Angel_8
Angel_8
30/05/2011 22:03

Buenas a todos.

Joder como está el patio, me he leído todo del tirón.

Si alguna vez véis que pongo música y os molesta por dios tocad a mi puerta y decídmelo!! jejeje que yo no quiero llegar a estas situaciones. 

Bueno al tema, yo asistiré encantado, que he visto los carteles hoy cuando he llegado de currar y como pone algo del foro ya me he metido. En la anterior reunión en Enero justamente ese día me estaba mudando así que no pude ir... y no conozco a nadie. Contad conmigo el domingo.

Angel -  Portal 8 1ºA

 
N
noura
30/05/2011 19:34

Nosotros, por nuestra parte, también pensamos asistir a la reunión del domingo. Me parece buena hora para reunirnos. ¡Espero que asistamos todos!..

Un saludo

 
O
ovejitalow
30/05/2011 17:04

a mi también me parece bien. nos vemos el miércoles.

noura, ya tengo un paquete preparado de las cosas de mi baby que te dije, no sé a qué hora estaré esta tarde en casa, llámame al fijo si no quieres darte el paseo, a ver si no voy estar.

 
miguelmg
miguelmg
30/05/2011 15:51

Buenas,

Como no los he visto no sabia que ya habia hora, pero me parece perfecto, nos juntamos lo que podamos y en esta misma reunion proponemos otra con distinto horario para que podamos hablar con todos. A ver si puedo hacer un plantilla para apuntar los problemas de todos y las conclusiones que se saquen. Intentare hablar con Mario a ver que me dice.

 

Gracias.

 
D
dfpsafbld
30/05/2011 15:44

Buenas

Yo puse los carteles y es muy dificil encontrar un dia k todos podamos, pero me parecio que un domingo era la mejor idea, creo que se deberia dejar ya ese dia pues si cada uno cambiamos el dia k podemos al final es un lio y no todo el mundo dispone de internet para enterarse, de todas maneras esta reunion no tiene por que ser la unica, veamos como responde la gente, tb me a parecido buena idea que se reunan unos pocos con mario o el que pueda y el domingo diga lo k mario sabe al respecto. En el caso de que esto no te convenza, lo que veo mas apropiado en todo caso seria cambiar la hora por la noche, pero eso ya tendrias que cambiar los papeles...

Un saludo

 
F
FERPOLDO
30/05/2011 14:39

noura dijo:

Hola Ferpoldo

soy Nora de portal 4 atico B, nosotros no tenemos nada que ver con vuestra problemas y ademas no te conosco y nunca he escuchado mucho ruido tarde asi no tenemos nada que ver con  lo de la policia luego ni yo ni mi marido tenemos tiempo a perdar de hablar de chismis de los vecinos.(lo siento por la redaccion)

un saludo.

 

No te preocuoes, Noura, te he entendido perfectamente y también sé que no habéis sido vosotros.

Esa es la clave, por lo visto hay gente que tiene demasiado tiempo y como se aburre pues bajan a la calle a insultar a gente que está todo el puto día currando y no se mete en la vida de ni dios.

En fin, que paso del tema... eso sí, a la mínima que me entere de que esos insultos siguen la lío parda pues estoy un poco hasta la polla de que alguien me ponga a parir por las espaldas. ;)

Saludos.

 
N
noura
30/05/2011 12:57

Hola Ferpoldo

soy Nora de portal 4 atico B, nosotros no tenemos nada que ver con vuestra problemas y ademas no te conosco y nunca he escuchado mucho ruido tarde asi no tenemos nada que ver con  lo de la policia luego ni yo ni mi marido tenemos tiempo a perdar de hablar de chismis de los vecinos.(lo siento por la redaccion)

un saludo.

 
miguelmg
miguelmg
30/05/2011 12:10

Buenos dias gente,

 

En la anterior reunion se hablaron muchas cosas, pero no se ha hecho nada. Todo depende de la administradora y no ha hecho nada de nada ni se la ve dispuesta, solo el muelle de la puerta y para no tener que arrreglarla mas porque se rompia cada dos por tres.

Solo os recuerdo que el 30 del mes de Junio se nos acaba el plazo de los desperfectos y a mi, me quedan algunos que reparar.  Hay que ponerse las pilas entre todos para ver si conseguimos algo.

Yo no he visto los carteles pero a mi me vale el Sabado o el Domingo que viene por la mañana o por la tarde.

Si quereis nos reunimos el Miercoles por la tarde ( sobre las 20:30 o 21:00 ) los que podais en el soportal del cuarto de Mario ( portal 2 y 3 ) y dejamos claro lo de los carteles, la reunion y lo que podamos reunir entre todos para mejorar la urbanizacion.  Otro punto sería el horario de la piscina, el dia de apertura, el tema de las invitaciones, las vallas, el cesped, etc....

No se si conseguiremos algo, pero igual haciendo un escrito firmado por todos y enviarlo a Bigeco por burofax igual apretamos las tuercas.

Bueno confirmarme si el Miercoles bajais y nos vemos alli.

 

Un saludo.

 
O
ovejitalow
30/05/2011 07:26

Hola, buenos días a todos. Pues en la reunión aquella yo no me quedé todo el tiempo porque tenía a mi torito dando vueltas sin parar. Pero se le pidieron las cuentas a la administradora para ver en qué se gastaba el dinero pero a día de hoy, yo no he tenido noticias. Se habló también de la tapa de la piscina, ella dijo que pediría presupuesto, pero tampoco sé nada más. A parte de ésto, me gustaría proponer que estuviera Mario presente en la reunión que mantengamos porque es la persona que mejor sabe lo que pasa en el barrio, aunque para eso tendría que ser entre diario y puede que sea más complicado, yo por ejemplo me marcho a las 6 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarde todos los días. Buen comienzo de semana!!

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
29/05/2011 23:35

Hola a todos..!!

Guauuuu como esta la cosa por el barrio..!! Respecto a los pepales que se ha puesto en los portales, pediria porfavor que se pronponga para otro finde o si no para el domingo por la noche, xk justamente tengo una boda y ees en cuenca lo k supone pasar el finde alli. y el domingo por la mañana no puedo por favorrrrrrrr..!!

Agradezco a la persona que se ha dignado a poner los carteles pork creo que le debe de interesar tanto como ami que propuse la reunion para la mejora de todos pork unos cuentos no acemos nada. Solo pido que se ponga para el domingo por la noche x favor .. Ya que la anterior reunion no pude venir por k curraba esta no me la kiero perder puesto que tengo k decir muchas cosas.

Bueno vecinos spero que todo vaya a mejor y que no stemos con mal rollo y que todos podamos vivir lo mejor posible. Aunk por algunas partes lo vea crudo. FER ya sabes q tienes todo mi apoyo ..

Un saludito!!

 
D
dfpsafbld
29/05/2011 17:26

Buenas a todos, aunque creo que aqui estamos poca gente,solo queria comentar lo de la reunion,a mi por ejemplo me vienen bien los domingos,espero que a la mayoria tb, de hecho no se si habeis puesto ya algun cartel, si no esta tarde los pongo yo para reunirnos el domingo siguiente,a ver como reacciona la gente, por que es una vergüenza que no entre en la comunidad lo de la piscina etc etc...

Tambien queria saber que se habló en la reunion de los vocales con la administradora, yo tambien soy del portal 7, por lo tanto Renata me gustaria que lo comentaras si no por aqui, en la reunion que espero acudan sino todos, la mayoria de vecinos para poder luchar por lo nuestro, ya que pagamos una burrada de comunidad cuando no hay servicio ni de limpieza y Mario como ya comentabais alguno hace mas trabajo del que le corresponde.

Y en cuanto a los conflictos en el barrio yo no estoy muy enterada por que no vivo todavia alli, pero si es verdad que la gente llama a esas horas a la policia me parece acojonante, aqui todos vamos a celebrar algun dia un cumpleaños o lo que sea y en ciertas ocasiones seremos molestos para los demas vecinos, pero hoy por mi y mañana por ti!! :)

 

Saludos

Sara.

 
F
FERPOLDO
28/05/2011 23:44

Jajajajaja pero como puedes tener tanta cara si t vi bajar con el carro a hablar con la poli??? Pero como tienes tanta cara si a la gente con la que has estado dsstripandome son colegas que me lo han contado en el momento? Y te juro que me da igual todo, que digas que te doy asco, que te pones mala de verme, que soy un drogata cuando estoy en un hospital.... De verdad Renata me da igual todo pero por favor, deja de hacerlo que es momento llegar a casa cansado y que recuenten muchas cosas cuando yo EN LA PUTA VIDA te he dicho a ti nada ni te he tratado mal para que vayas destripandome y encima diciendole a la gente que estas aterrorizada conmigo como si guerra un puto tarado mental que te acosa o te hace la vida imposible por traer a mis colegas 3 veces en 3 meses a casa!!! Dejalo estar y dejame tranquilo que quieras o no o te vas a otro lado o me vas a tener de vecino muchos años y mejor intentar convivir que estar de malas, pero vamos, que tu misma!!!

 
O
ovejitalow
28/05/2011 22:59

te estás equivocando un montón, pero bueno, tú mismo. los del aire acondicionado, los que contaban lo de las drogas, los de las colillas, los de la mañana esa que salí con el carrito y que llamaron a mi casa porque tú no abrías y yo tampoco abrí... en fin, que te equivocas. pero tú mismo, yo también tengo mis problemas, y por lo menos, tú ya no lo eres, eso era lo que quería decir esta mañana. suerte hijo.

 
O
ovejitalow
28/05/2011 22:58

te estás equivocando un montón, pero bueno, tú mismo. los del aire acondicionado, los que contaban lo de las drogas, los de las colillas, los de la mañana esa que salí con el carrito y que llamaron a mi casa porque tú no abrías y yo tampoco abrí... en fin, que te equivocas. pero tú mismo, yo también tengo mis problemas, y por lo menos, tú ya no lo eres, eso era lo que quería decir esta mañana. suerte hijo.

 
F
FERPOLDO
28/05/2011 22:16

Por cierto, tú no tienes ni un puto motivo para estar hasta la polla.

Cuando dieron los pisos hice una fiesta que coincidía con mi cumpleaños, y llamasta a la policía a las 22:00 de un sábado.

Unas semanas después estaba con algún amigo en casa un sábado y volviste a llamar a las 18:00.

Al tiempo, después de incluso cenar un sábado por la noche, vinimos a mi casa a las 9:00 y a las 9:30 llamaste a la policía.

Ya ves, 22:00, 18:00 y 9:30!!! Y tres veces llamas... encima vas diciéndole a la gente que estás aterrada!!! Pero qué cojones me cuentas??? Pero cuándo cojones te he dicho o hecho a ti algo??? Pero cómo se puede tener tan mala fé para ponerse una persona como una cotorra a destripar a una persona que está todo el puto día fuera de casa currando??? Encima me dices que tú estás hasta la polla??? De qué cojones estás hasta la polla tú de mi!!! Cuando me cogiste en el puto ascensor antes de saber yo todo lo que sé y te pusiste a pedirme perdón porque tu hijo lloraba mucho y te dije que no te preocuparas que no pasaba nada!!! Y yo pongo música alta a las 18:00 y sí pasa??? Encima tengo que aguantar que vayas destripándome??? 

 
F
FERPOLDO
28/05/2011 22:09

ovejitalow dijo:

yepaaa, jajaja. oye, te informan mal eh? que me has echo sufrir un montón, eso ya lo sabes y se lo conté a tu madre cuando vino. pero como digo en el foro, llevas unos meses super bien y es lo que hablo con mis amigos del barrio. ya sé que ya estás respetando, por eso te lo agradezco mucho. y qué manía con la poli, que sólo he llamado una vez y no era por ti. tienes manía con el tema eh? y mil veces me han dicho los que te hablan tan agradables y la administradora, que mande un escrito, pero no lo hago porque yo no quiero. y como sabes, mi padre es policia, ah, lo que si creo es que un día llamó él, pero no estoy segura, de mi parte no fue. así que, el que tienes obsesion con el tema eres tu. lo que pasa es que es muy facil ser simpatico contigo y luego hablar por detrás. y no te saludo porque creo que es una falsedad, ni más ni menos. de todas formas, vaya cosa más absurda, si mañana estás en casa, y no tienes inconveniente, te doy un toque y lo hablamos, si quieres, vamos, porque yo estoy tambien hasta la polla.

 

Jajajajajajaja, qué cara tienes colega!!! Has sido tú la que ha llamado a la policía todas las veces porque de hecho en una de ellas te vimos bajar con el carrito a hablar con la policía e ingluso llamaron a tu piso jajajaja las otras también sé que has sido tú. Mira, te lo digo de corazón, me suda la polla que llames a la policía, que tu padre sea policía, detective o minero... el que está BIEN informado soy yo que ya he ido a la policía y me han dicho que vecinas así hay en todos los lados, que pase y de hecho es lo que hago. Te pido que dejes de insultarme porque insultar sabemos todos y para mi es muy fácil decir que la del ático b es una tal o una cual lo que pasa es que yo tengo cosas más importantes que llamar a la policía porque tú estés dándote gritos con tu novio, por ejemplo, que te piensas que los únicos que hacemos ruido somos los demás. Espero que lea el chaval al que fue la policía a su casa el otro día porque TÚ llamaste (encima lo decías muy contenta de ti misma en la calle) a las 6 de la tarde de un viernes... BRAVO COLEGA!!! BRAVO!!! 

A mi me podrás decir lo que quieras pero hija, DE TODA MI PUTA VIDA HE IDO DE CARA, no como tú, que le vas diciendo MIERDAS Y MENTIRAS A MI MADRE, CULPANDO A OTROS VECINOS (portal 4, ático b) de que son ellos los que llaman cuando ES IMPOSIBLE QUE ME OIGAN COLEGA, diciéndole a mi madre "a tu hijo le considero un amigo" para luego ser tan simple de ir poniéndome a parir con AMIGOS MÍOS!! Jjajajajajaja!!! 

Manda el escrito, MÁNDALO HOY!!! A ver si te piensas que me preocupa que mandes algo cuando cada vez que viene la policía a mi casa me dice que sigamos haciendo lo que estábamos haciendo!!!

Lo dicho, tú haz tu vida que yo no me meto en lo que haces, en a quién subes a tu casa y demás... lo que cada uno haga en su casa de puertas para adentro le importa a él para que TÚ vayas diciendo que me estaba drogando cuando estaba en el hospital, que ya hay que ser mala persona... y tía, pasa del tema, déjame tranquilo que a las malas todos podemos ser muyyyyyyyyyyyy malos (no sólo tú).

Lo de llamar a mi puerta déjalo, después de haber llamado 3 veces a la policía sin llamar a mi puerta prefiero que te guardes las manos en los bolsillos... o en las teclas 091 (por si pongo música  alas 18:00, ya sabes).

De veras, haz como si no existiera y deja de hablar mal de mi a la gente... y si te aburres cómprate un librito de sudokus.

P.D. No sé qué cojones vas diciendo de se está pasando la administradora cuando las quejas que le llegaron porque puse aire acondicionado VINIERON DE TI... que ibas de malota en el barrio diciendo que "me iba a cagar" porque le ibas a decir a la administradora que tenía puesto un aparato jajajaja... joder, qué mala es la envidia!!! 

Haz tu vida que yo no me meto para nada en ella, y en serio, déjame tranquilito... que bastantes problemas tengo en mi día a día como para que tú me vengas a dar más.

 
O
ovejitalow
28/05/2011 21:26

yepaaa, jajaja. oye, te informan mal eh? que me has echo sufrir un montón, eso ya lo sabes y se lo conté a tu madre cuando vino. pero como digo en el foro, llevas unos meses super bien y es lo que hablo con mis amigos del barrio. ya sé que ya estás respetando, por eso te lo agradezco mucho. y qué manía con la poli, que sólo he llamado una vez y no era por ti. tienes manía con el tema eh? y mil veces me han dicho los que te hablan tan agradables y la administradora, que mande un escrito, pero no lo hago porque yo no quiero. y como sabes, mi padre es policia, ah, lo que si creo es que un día llamó él, pero no estoy segura, de mi parte no fue. así que, el que tienes obsesion con el tema eres tu. lo que pasa es que es muy facil ser simpatico contigo y luego hablar por detrás. y no te saludo porque creo que es una falsedad, ni más ni menos. de todas formas, vaya cosa más absurda, si mañana estás en casa, y no tienes inconveniente, te doy un toque y lo hablamos, si quieres, vamos, porque yo estoy tambien hasta la polla.

 
F
FERPOLDO
28/05/2011 15:35

ovejitalow dijo:

Buenos días vecinos, estoy muy de acuerdo con la reunión, no podemos retrasarla mucho tiempo. Yo tengo disponibles todos los sábados y domingos, así que, cuando os pongáis de acuerdo. Respecto a lo que comentáis, yo vivo en el portal 7, en el ático, con un bebe, y la verdad es que en los últimos meses las cosas en mi zona están supertranquilas por lo que agradezco a mis dos vecinos de atico el respeto que están teniendo hacia nosotros. Me parecen exageradas las cosas que nos ha puesto en los carteles pero también me ha enseñado Mario las cosas que hace la gente los fines de semana y eso tenemos que hablarlo entre todos. Saludos a todos.

 

Pues yo vivo en el otro ático, vamos, en el A, y te pido así abiertamente, ahora que lo lee todo el mundo, QUE DEJES DE PONERME A PARIR  CON TODOS LOS VECINOS DE UNA PUTA VEZ. A ver si caes que Iván, el chaval del 3ºB, tu vecino de abajo, es AMIGO MÍO y ya me dijo en su momento lo que le dijiste de mi en el ascensor un día que te dijo que no sabía quién era YO. Yo no me meto con ni Dios, estoy todo el puto día trabajando, cuando no estoy haciendo deporte y los fines de semana, COMO CUALQUIER JOVEN, salgo, quedo con gente en mi casa y demás... así que si te molesto yo U OTRO VECINO (el otro día llamaste a la policía a las 18:00 porque uno del portal 6 (yo vivo al lado tuya y no escuchaba NADA) estaba con la música alta... que por cierto, luego bajé yo y me volviste a poner a parir en plan "Qué asco me da", "No puedo ni verlo", etc... si te molesta algo vas a la casa del vecino y le dices educadamente que baje el volumen pero entiende de una puta vez que no vives en un chalet y que igual que a ti te molesta mi música a las 7 de la tarde de un sábado a mi me pueden molestar otras muchas cosas como los lloros o los gritos en una discusión, Y ME CALLO...  y si te molesta algo mío me llamas a mi puerta y me lo dices, que ya decidiré yo lo que hacer. Lejos de eso no voy poniéndote a parir en la calle como tú sí haces conmigo CON MUCHA GENTE (en este barrio hay muuuuuuuuuchos amigos/as mías). Así que intenta dejarme tranquilo y deja de insultarme y amenazar diciendo que no vas a parar hasta que me echen de aquí. Yo como ves te lo digo a la cara, delante de todo el mundo, no por detrás. Espero no volver a enterarme de que vas diciendo una puta mierda de mi, como hace unas semanas que le dijiste a una vecina que un sábado estaba en mi casa drogándome cuando estuve cenando con mi hermana y luego me tuve que ir al hospital porque ingresaron a mi padre. Intenta pasar más desapercibida que la gente empieza a saber de qué pie cojeas e intenta convivir con la gente con la que vas a tener que hacerlo durante años. Yo te voy a ser sincero, seguiré haciendo todo lo que me salga de la polla dentro de la legalidad, tranquila que respetaré (como hago ya que has llamado una vez a las 22:30 de la noche a la policía, otra a las 18:00 y otra a las 9:30) los horarios e intentaré molestar lo menos posible. Te lo repito, déjame tranquilito que bastante te he aguantado ya y deja de insultarme que hay gente a la que le has dicho cosas de mi a la que no le importaría testificar. ;) En tus manos está intentar convivir a las buenas o ir a las malas... por cierto, no vayas de falsa en el foro cuando te cruzas conmigo y te he saludado dos veces y ni contestas ;) tranquila, podré vivir sin tu saludo!!! Aunque me cueste!!! ;) 

 
O
ovejitalow
28/05/2011 11:12

Hola Laura!!! saludos.

 
O
ovejitalow
28/05/2011 10:25

Buenos días vecinos, estoy muy de acuerdo con la reunión, no podemos retrasarla mucho tiempo. Yo tengo disponibles todos los sábados y domingos, así que, cuando os pongáis de acuerdo. Respecto a lo que comentáis, yo vivo en el portal 7, en el ático, con un bebe, y la verdad es que en los últimos meses las cosas en mi zona están supertranquilas por lo que agradezco a mis dos vecinos de atico el respeto que están teniendo hacia nosotros. Me parecen exageradas las cosas que nos ha puesto en los carteles pero también me ha enseñado Mario las cosas que hace la gente los fines de semana y eso tenemos que hablarlo entre todos. Saludos a todos.

 
F
FERPOLDO
26/05/2011 23:17

LAURITA-LG dijo:

Hola Fer creo que te estas equivocando de enemigo..Los problemas que tu tienes todos los que te conocemos sabemos el por que... Si hubo conductas incivilizadas como por ejemplo robar una taza de wc en aseos piscina o robar lamparas del portal... etc. A alguien se le ocurre fumar en el ascensor? De aquí creo que no pero en la urba si existen casos y es por eso por los que los fumadores como yo no podemos fumar dentro de la urba ahhhhhh y tirar colillas x la ventana al patio es otra razón por lo q lo han prohibido y así con muchas cosas... El problema es que pagamos justos por pecadores porque no se les pilla a los pecadores. Somos jóvenes y es normal las fiestas gordas de vez en cuando pero si las haces siempre y no respetas a tus vecinos antes de llamar a nadie habla con tu vecino y no intentes fastidiar... Hay cosas con no tienen razón de ser como a las 6.00 de la tarde se llame a la policía ...Lo que tenemos que hacer es reunírnos todos y buscar soluciones al margen de la dictadura de la comunidad de propietarios y luego exigir a la comunidad las mejoras que queremos. Así que como idea propongo poner carteles en el ascensor con los sábados del mes que viene y cada piso ponga el que mejor le venga el mas votado seria la fecha... O fijarla desde el principio..

Ahh se me olvidaba de la fiesta del sábado que yo sepa no vino la policía pero que te enseñe Mario las fotos de como se quedo la urba supuestamente por esa fiesta recalco SUPUESTAMENTE.

Saludos.

 

Ya, ya sé que se han llevado una taza del báter, y un huevo de radiadores, y algunos halógenos de los portales... pero bueno, eso no hay forma de controlarlo, hay gente demasiado triste, es incontrolable... no vamos a poner candados en las lozas!!! 

No te he dicho que seas mi enemiga, ni mucho menos, lo que te digo es que del tocho que han puesto en los portales el 90% de las cosas me parecen cosas que hacemos todos (el que no fuma hace barbacoas y el que no tiene hijos) para que nadie venga a imponernos nada... no sé si me explico. No seré yo el que justifique los actos de los que tú hablas.


Saluditos vecina.

 
F
FERPOLDO
26/05/2011 14:29

LAURITA-LG dijo:

.Tambien tener presente que muchas de los problemas son por incivilizadas conductas de algunos.

 

La verdad es que de ser incivilizado tener la música a las 18:00 y que te llamen a la policía... es de incivilizado llegar a las 9 de la mañana con 4 colegas a casa, ponernos a ver una peli y soltar alguna risa y que te vuelvan a llamar a la poli... la verdad es que es de incivilizado que un crío juegue a la pelota en la calle o monte en patines (y yo no tengo hijos)... es de incivilizados encenderte un cigarro nada mas salir del portal, y hacer una basbacoa teniendo un ático, y... aquí el que no se consuela es porque no quiere por lo visto.

 

Personalmente estoy todo el puto día currando, me piro a las 9 de la mañana y llego el día que antes a las 19:30, luego entreno todos los días así que llego a casa a las 22:00 - 23:00... con todo y con eso ha venido la policía 3 veces a mi casa... una vez a las 18:00 de un sábado, una casi a las 10 de la mañana de un domingo... ya ves, qué invilizados somos que ponemos música a las 6 de la tarde!!! El otro día yo NO ESCUCHABA la música del chaval del portal 6 pero otra que está a 4 metros sí, la escuchaba tan alta que llamó a la policía!!! Menuda vergüenza!!!


De veras, dedicaros a vivir la vida y a dejar de poner quejas porque uno se fume un cigarro en el barrio o porque un crío juegue... que el día de mañana todos tendremos niños y harán lo que hacen los niños, jugar... y que todos tenemos gente en nuestro entorno que fuma... y que... vamos, aprender a convivir un poco que parece que yo tengo que estar aguantando gritos a diaros de discusiones y lloros de niños a todas horas y luego no puedo echarme yo unas risas un domingo por la mañana porque vienen 6 policías a mi casa.

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
25/05/2011 23:58

Asi se habla ferr.. con dos cojones jajajajaj!! Respecto a las llamaditas, estoy de acuerdo que esto es una comunidad de vecinos, no la comisaria de policia, se pasa mas la policia metida en el barrio que donde deben de estar, y solo por que a 4 mongolos se les pone en el pijo sentirse molestados por unas canciones un poco mas altas de lo normal a las 18:00 hrs, x favor que somos jovenes y no por eso kiere tienes derecho a molestar al vecino, pero si ser comprensivos...pero bueno por mucho q digamos ahi van a star..y lo k mas me jode que pagamos justos por pekadores, se ha comentado la fiesta de un chaval este finde que la armo igualmente gorda, pues yo no escuche ni papa.. pero como los 4 mongos, esos no fallan.

Por favor ni una cosa ni la otra.. ya se podrian meter mas en sus casas y dejar a los demas que vivamos felizmente en nuestras casas, q si no kieren ruidos que se vayan a un chalett, y que luego hablan los que mas tienen que callar.. pero bueno ahi lo dejo... Fer no podran con nosotros jajajajajajajajajaja ARRIBA LA JUVENTUDDDD!! x DIOS QUE SE HABLE LO DE LA REUNION SALUDITOSS!!

 
F
FERPOLDO
25/05/2011 23:45

JAJAJAJAJA, y los de los áticos no podemos hacer barbacoas!!! Claro, porque molestamos a Jesucristo!!! Lo llevan clarinete!!! Y no se puede fumar en las zonas comunes!!! Pero vamos a ver, ¿quién cojones es EL/LA RETRASADO/A MENTAL QUE SE QUEJA DE QUE ALGUIEN HA PASADO AL LADO FUMANDO? YO no fumo pero juro que me dejáis FLIPADO, QUÉ ASCO!!! Aprovecho la ocasión para saludar a la colega que llama a la policía cada vez que CUALQUIER VECINO tenemos la música puesta a las 18:00!!! Se pensará que vive en un adosado!!! En serio, son viviendas para menores de 35 pero a mi me da pena lo que pasa en este barrio de mierda. A ver si la gente (al final la administradora escribe según las quejas de la gente) se da cuenta de que tenemos menos de 35 tacos y que no vivimos en una puta parcela en las afueras!!!

 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
25/05/2011 20:05
Por cierto respecto a lo de que no crees que nos enseñen los gastos del año, tienen la obligacion si o si...a donde vamos a llegar osea que nos meten 90 pavazos de comunidad que no lo paga ni mis padres tres veces esta urba,con piscina olimpica, con zonas comunes de cesped, privada y demas lo vamos a pagar aki y encima k se nos oponga enseñarnos.. esque os juro que los denuncio... Bueno chicos como podeis ver estoy super china.. asik por favor os pido que nos reunamos cuanto antes.. no es solo por el bien mio si no por el de todos pork yo sola no ago nada.. Graciassss
 
FrAnCoOo
FrAnCoOo
25/05/2011 19:59

Olaaa...

Gracias por contestar a mi propuesta de la reunion, veo que cada vez pasa el tiempo y no hacemos nada.

Pero esto no es cuestion de hablarlo y opinar si no de movernos, el escribr en el foro es como en propuesta para que todos nos juntemos, se me paso por la cabeza el ir casa por casa pidiendo opinion y para que se hiciera de una vez la reunion.. pero luego pense donde voy, si ni mi vocal de mi portal se digna a llamar cuando llevams con la puerta del portal rota como que dos meses y tenemos k bajar abrir a la gente que venga, asik la verdad qe se me kitan las ganas de to en esta urbanizacion.. Intentare poner un cartel en los portales para que todos los vecinos los vean y podamos llegar a poner una fecha y una hora para que todos nos reunamos y pdams comentar.

En el mismo momento que os puse lo de hacer una reunion, le escribi en las mismas condicciones un e-mail a la administradora, no se digna a contestarme si no que lo comenta por el barrio como que yo despreciando el trbajo del conserje, cuando es una bellisima persona que ace mas de lo que deberia en cuanto al contrato q tiene, deberiamos de tener a una chica de la limpieza y no que lo ace el conserje sin ser su trabajo. pero bueno me podria tirar todo el dia asi  y no pararia..

Por favor las personas que lean esto que nos pongamos de acuerdo lo antes posible para hacer la reunion y que ella misma (la administradora) se presente y no esperar 7 años asi ... no es justo y mas por una comunidad que no vale tanto la pena. pero es lo q ay.. bueno estamos en contacto y si todos nos ponemos de acuerdo podemos llegar mas lejos de lo k nos pensamos.

Un saludito chi@s

 
D
dfpsafbld
23/05/2011 20:32

Estoy totalemente de acuerdo con lo de la comunidad, pagamos un monton y nadie se queja, y el hecho de que tengamos que poner de nuestro bolsillo el cerrar la piscina ya me parece increible, el nuevo cartel no lo e visto, por lo tanto en ese tema no puedo opinar, saludos

 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento