Volver al foro
G
GUIBER
22/10/2019 12:56

Bienvenida Vecinos

9.196 lecturas | 44 respuestas

Buenos días,

He abierto este foro porque veo que hay de Ulloa I y Ulloa II, espero que nos animemos y seamos bastantes en el foro y podamos poner temas en común.

Un saludo.-

 
M
Micasmax
17/02/2022 10:11
Buenos días

Estamos interesados en Ulloa 4, si alguien estuviera interesado en vender, pónganse en contacto.

gracias

 
L
Luzb
26/02/2021 19:09
Hola! Me gustaría saber si hay un foro de la promoción Ulloa IV. Muchas gracias
 
M
MarayJose
19/09/2020 16:47

Buenas tardes a todos. Somos compradores de Ulloa 3 y acabamos de descubrir este foro y de llevarnos tremenda desilusión después de leer todos los problemas que habéis encontrado, especialmente el tema de la barandilla. Estamos fuera y no hemos tenido ocasión de ver la casa piloto. Estábamos convencidos de que iba a ser igual que en las infografías.
¿Creéis  que podríamos reclamar para que respetaran lo que ofrecían en el dossier? Saludos a todos.

 

 

 
T
THOR414
28/08/2020 18:30

A mi no me extrañaría que incluso antes.

 
N
Nieto33
22/08/2020 15:47

Hola no me deja mandar privado, no entiendo porque, haber si me puedes mandar tu un privado y yo contestarte. Muchas gracias. Un saludo 

 
G
GUIBER
22/08/2020 10:34

Buenos días,

Escríbeme un privado si quieres con tu número de chalet y tu teléfono y os agregamos.

Saludos.-

 
N
Nieto33
18/08/2020 13:56

Hola somos compradores y nos gustaría que nos integraran en el grupo de wasap. Muchas gracias 

 
M
MYG2331
06/07/2020 13:05
Buenos días a tod@s! Hemos comprado una vivienda de Ulloa III y hemos visto que se ha formado un grupo de whassap de vecinos. Si alguien puede decirnos por privado como agregarnos se lo agradeceríamos. A nosotros no nos dejan mandar privados.
Gracias y saludos!
 
B
Bolonia
06/06/2020 22:32
Te he enviado un privado, supongo que podrás responder a el. Para mandar privado deberás primero darle a "unirme" .
 
V
viljanne
06/06/2020 22:24

A mi no me deja mandarte uno – tengo que tener mas publicaciones al parecer… qué raro! Recuerdo haber enviado mensajes privados en el pasado...

 
V
viljanne
06/06/2020 22:19

Pues mándame un privado!

 
O
Ortibra
05/06/2020 20:11

Buenas tardes. Siento molestar, pero soy comprador de Ulloa 2 y me gustaría entrar dentro del grupo de whatsapp creado. Muchas gracias.

 
B
Bolonia
05/05/2020 22:04
Pues como eso todo lo que están haciendo, no tienes más que ver la escalera de mármol que se suponía que podíamos elegir color beige o blanco, y ya ves los vecinos que han elegido blanco se la van a llevar gris y y con un montón de vetas, es decir el marmol que han elegido ha sido el de peor calidad, todo lo que se ve oscuro con el tiempo será verde, he visto escaleras de comunidad con un mármol blanco precioso con alguna veta, esto es otra chapuza más por escatimar en la calidad de la que presumen.
 
A
Antares82
04/05/2020 15:50

Buenas tardes GapeIV, gracias por subir la foto de la barandilla, efectivamente, esa barandilla no está colocada correctamente, entiendo que el jefe/a de obra sabrá que a simple vista está mal ejecutada. ¿eso es ULLOA II o III? entiendo que con esas fotos podreís reclamar a la constructora ahora que es el momento de cambiar esas cosas, no a la entrega de llaves.

 
G
GapeIV
02/05/2020 23:12
Que raro porque solo deja el primer mensaje en revisión unos horas.
Es extraño.
 
G
GapeIV
02/05/2020 22:35
Buenas noches, me ha saltado el mensaje de nueva conversación en este grupo y al entrar me he llevado la satisfacción de ver que alguien más se ha preocupado de buscar y confirmar, y se ha dado cuenta del engaño en las reseñas de aedas homes, ya lo denuncie aquí el día 23 de abril, es vergonzoso que una empresa como aedas , que se define como líder en el sector, tenga que echar mano de sus trabajadores para tener buenas críticas, eso también dice mucho de ellos y su forma de trabajar.
 
M
Mc.Fly
02/05/2020 21:49
Buenas a todos.

No había vuelto a pasar por el foro desde que escribí un mensaje hace unos días quejándome del lamentable trato de Aedas hacia sus clientes (al menos los de las promociones Ulloa de Alcorcón) y la verdad es que veo que la cosa ha estado movidita. Ya imaginaba que no podía ser el único que tenía esta mala imagen de Aedas, me parecía imposible, y ahora al menos he podido confirmarlo.

Algunos amigos, interesados también en adquirir una vivienda, al menos antes de toda esta crisis que estamos viviendo, me comentaban que no entendían mis críticas hacia la empresa, que debía haber tenido yo mala suerte, ya que sus valoraciones y reseñas en Google son bastante buenas. Esto me hizo "mosquearme" y me puse a investigar...y ¡sorpresa! La mayoría de las reseñas de 5 estrellas que tiene la empresa son reseñas realizadas por sus propios empleados, vosotros mismos podéis comprobar esto, ya que aparece su nombre en cada reseña, con lo que podréis comprobar si queréis incluso el puesto que ocupan dentro de Aedas. A todo esto, que ya es bastante triste de por si, se añade que yo intenté poner una reseña negativa hace varios dias, la cual casualmente no ha aparecido aún (ni se la espera, obviamente). Investigando las políticas de Google aparece como algo prohibido publicar reseñas sobre tu propia empresa (Google lo califica como conflicto de intereses). Me parece triste que una empresa de la supuesta categoría de Aedas tenga que recurrir a este tipo de artimañas.

En fin, nada fuera de lo esperado tampoco. Sólo quería compartir esta información con vosotros, y comentaros que si recurrís a las reseñas para conocer la valoración real de una empresa os podéis llevar sorpresas muy desagradables (en este caso al menos). Un saludo a todos.
 
L
Luke73
02/05/2020 20:32

Han debido de cambiar las normas, porque no me suena que fuera así… De hecho es la primera vez que me pasa.

Pues nada, cuando te deje me lo mandas. 

 

 

 

 
A
ALU_2020
02/05/2020 19:48

Luke73 dijo:

Te he mandado un privado para que sepas como acceder al grupo de whatsapp

Muchas gracias, me dice que hasta que pasen 24h de haberme registrado y escriba tres mensajes en el foro no me deja contestarte por privado. Disculpad este spam aqui, luego borro el mensaje.

 
L
Luke73
02/05/2020 18:13

Te he mandado un privado para que sepas como acceder al grupo de whatsapp

 
A
ALU_2020
02/05/2020 14:21

Buenos dias,

Soy nuevo en este foro, veo que hay un grupo de whatsapp donde se está hablando de los pisos que hemos comprado, podría alguien decirme como unirme a ese grupo?. 

Gracias.

 
B
Bolonia
30/04/2020 09:05
Toda la razón Hammer, eso ahora, miedo me da cuando veamos las calidades en grifería, sanitarios, revestimiento de armarios etc todo lo que no podemos ver hasta visitar el chalet piloto y bueno los acabados del piso piloto los habrán cuidado pero viendo cómo están construyendo que parece que lo hacen sin planos ni metro no tendrán ningún cuidado con el resto y luego vendrán los fallos gordos y menos gordos y de nuevo las decepciones, es una lástima porque parecía una buena elección la de aedas y no lo ha sido en absoluto.
 
H
Hamer
29/04/2020 15:55

Si visitaste el piloto pudiste ver que la barandilla era de estructura y pasamanos de hierro en color blanco. En las infografías de Ulloa IV ahora aparece así la barandilla, pero solo desde hace menos de un mes. Anteriormente la barandilla que aparecía en el dossier de Ulloa IV era como la que puedes ver si consultas las infografías de Ulloa II y III, con pasamanos de madera, una estructura mucho más disimulada y sin soportes laterales anclados a la pared. 

Ante las constantes peticiones de algunos compradores de estas fases de que nos dieran explicaciones al cambio de la barandilla e incluso echándoles en cara que tuvieran el morro de seguir poniendo la barandilla “buena” en la publicidad de Ulloa IV, lo que han hecho es en vez de rectificar su error, cambiar los diseños que ofrecen en Ulloa IV para que los futuros compradores de esa promoción no puedan protestar como lo estamos haciendo nosotros.

Para que van a rectificar y hacer bien las cosas. Hacen una cagada y para la siguiente promoción la ponen así y listo.

Por lo demás, no te fies de lo que te cuenten, a ser posiible todo por escrito y detallado. La mayoría de problemas que está habiendo, tal y como han escrito otras personas, es que muchas cosas no están detalladas en la memoria de calidades, porque según Aedas es demásiado pronto para poder saber marcas o modelos concretos, y luego lo que debería ser de una calidad acorde al precio que te piden por las casas es una castaña. Así que mucho ojo con estas cosas para que no os la cuelen como están tratando de hacer con nosotros.

 
G
GapeIV
28/04/2020 16:35
Iba a adjuntar también una foto del proyecto para que veas que no la están instalando según proyecto, pero al ser un documento privado entre comprador y Aedas no lo considero licito.
 
G
GapeIV
28/04/2020 16:08
Ya tienes algunas fotos, se ve claramente que poco o nada tiene que ver con la foto del dossier, unos hierros grandes anclados en la pared que no deberían estar ahí, el perfil de la barandilla por abajo incluso por debajo de los escalones pudiendo dar un golpe al cristal con el pie, un peligro, no se parece en nada a lo que nos han vendido, eso solo de la barandilla, así con todo.
 
A
Antares82
28/04/2020 12:35

Buenos días a todos yo estoy interesada en una compra del Ulloa IV, pero estoy leyendo el foro para saber las opiniones de los compradores del I, II y III, ¿podíais subir fotos de las cosas que no son como los planos? lo de las ventanas lo entiendo, pero por ejemplo no me hago una idea de cómo han puesto las barandillas del II Y III, yo visité el piloto del I y son como en los folletos, de cristal y el pasamonos blanco de metal. 

A todos los vecinos os pediría por favor, subid alguna foto para ver los desperfectos o fallos de los que hablais, nos ayudaríais mucho a poder decidirnos por el IV.

 

Muchas gracias a todos

 
G
GapeIV
23/04/2020 15:53
Hasta ahora solo había escrito en el foro de Ulloa IV principalmente para informar o mejor dicho avisar a los futuros compradores de lo que les espera si se deciden por elegir esta promotora, de lo que te "venden" y lo que en realidad te entregan. Como dices Hammer una vez hemos llegado al momento de conocer y tener información que hasta ahora no teníamos de la cocina, de lo que nos ofrecen ellos como cocina amueblada y equipada y es entoces cuando te das cuenta de que la falta de información no es más que una estrategia para "venderte" lo que después no te van a entregar, no te hablan de marcas, ni modelos, ni categorías porque aún no lo tienen, porque están negociando, pero en todo momento te repiten que serán electromesticos y muebles de alta calidad que aedas no pone otra cosa, pero una vez más te llevas un chasco, no hay tan buena calidad ni variedad, solo una marca ( de elegir otra sería con coste) ni buena categoría energética, y por supuesto nada absolutamente nada ha sido lo que la mayoría de los compradores esperaban, todo de gama bastante baja e incluso ya te puede costar encontrarlo en el mercado para saber el precio aproximado al que te saldría compralo, por estar ya a punto de ser descatalogado.
Lo peor de todo sentirte engañado, yo no me esperaba esto de esta promotora, pero una vez echado un ojo a las opiniones de otras entregas ya te sorprende menos, quizá debía haber buscado más información antes, pero claro tendría que saber dónde buscar porque ya se ocupan de que sus reseñas sean buenas o muy buenas con ayuda de sus trabajadores evaluando de sobresaliente a su empresa como si fueran clientes, pero claro si buscas el nombre de estos en LinkedIn descubres que trabajan para ellos, práctica prohibida, pero seguro que igual que la práctica de "venderte" lo que no te van a entregar, no son serios, no compensa arriesgarse a comprar con ellos, jamás recomendaría está promotora a nadie.
 
H
Hamer
18/04/2020 00:15

Buenas noches,

Aun conociendo la existencia de un gran descontento entre numeros compradores de Ulloa 2 y Ulloa 3, no me había planteado hasta ahora escribir en un foro de este tipo, pero tras los acontecimientos de las últimas semanas, y viendo que hay más gente en está situacion, no puedo aguantar más.

Quizás la inocencia o la buena fé me hicieron pensar que una empresa con los “valores” proclamados  por Aedas tendría en consideracion a sus clientes y se preocuparía de satisfacer sus expectativas y de resolver sus inquietudes. Por eso, tras embarcarnos en un proyecto ilusionante (y no precisamente barato), creímos que todo lo que nos habían contado y enseñado sobre el papel y sobre unas maravillosas infografías se haría realidad. Evidentemente, en dichos papeles todo lo que se veía era de un diseño envidiable y con unos acabados y calidades espectaculares (por otro lado acordes al importe por el que ofertaban las viviendas). Y que decir de lo que no se veía… En la memoria de calidades faltaban detalles de materiales, modelos, acabados, etc... pero nos decían que no nos preocupáramos que todo iba a ser de lo mejor.

Desgraciadamente, pasaron los meses y empezaron los “chascos”. Primero las mejoras, algunas sorprendentes, como ventanas oscilobatientes con coste (en estos tiempos), y otras simplemente con importes desorbitantes… Pero bueno, eran eso, mejoras, y no estaban incluidas en lo que habíamos comprado y así nos lo dijeron. Y claro, pues tenían razón, no podíamos exigir lo que no habíamos comprado… El problema es que ahora parece que tampoco podemos exigir lo que si hemos comprado!!

Luego, las inquietudes por mensajes que aparecían en las redes referentes a los acabados y las prisas en la entrega de Ulloa 1, lo que generó un gran revuelo y propicio incluso que desde Aedas aceptaran mantener una reunión con algunos compradores para explicar que solo se había tratado de unos fallos “aislados” y que estaban haciendo todo lo que estaba en su mano para que las fases 2 y 3 no sufrieran de estos defectos. Así que tan contentos y confiados nos quedamos. 

Y llegó el momento de la verdad: nos encontramos con cosas que no se correspondian, no ya con lo mostrado en las infografías, sino con el contenido del proyecto visado que nos habían enseñado tras firmar el contrato. Me refiero en concreto al tema de la barandilla, sobre el que no me extenderé por haber sido comentado anteriormente, pero que todavía sigue sin solución y sobre el que ya muchos compradores habíamos avisado cuando vimos la barandillas del piloto de Ulloa 1, dejando claro que desmerecía el resto de la vivienda (pese a que hasta hoy todavía defiendan que le ha parecido estupenda a todo el que la ha visto).

De ahí pasamos a las cocinas… a pedir información sobre algo tan básico sobre la distribución y las instalaciones de la misma, especialmente en el caso de cocina abierta, opción ofrecida por Aedas pero que según parece no dispone de planos que puedan facilitarte, limitándose a decirte que ya te informará la empresa de las cocinas de donde están las cosas o de que ya las verás cuando se pueda visitar el piloto… Y yo me pregunto, si no tienen plano ¿cómo narices están haciendo la obra? ¿de oido? Y que decir del equipamiento básico ofrecido… Mucho no se preocupen que todo va a ser de primera calidad y luego te dan unos electrodomésticos que no los pondrías ni en piso de alquiler!! Igual que el acabado en las infografías, te entra por los ojos para comprar la casa y ahora si lo quieres a pagarlo… y no barato.

Nada me gustaría más que tener que rectificar mis palabras y volver a recuperar la ilusión inicial, asi que ojala que estos mensajes lleguen a oidos de alguien con resposabilidad suficiente en Aedas para corregir esta situación (y que coste que los comerciales de la oficina de ventas nos han atendido siempre correctamente y han llegado hasta donde han podido), pero en estos momentos no me veo capaz de recomendar a nadie que confie en Aedas. 

 

 
L
Lord_Voldemort
17/04/2020 21:09

Buenas noches. 
No soy mucho de escribir en redes sociales pero me he visto obligado a ello. No puedo dejar de dar la razón a Bolonia y Mcfly y tantos que han escrito en este foro y en otros muchos de otras promociones(qué no son pocos) sobre Aedas y de cómo funciona Aedas. 
Cierto es que nos ilusionamos enormemente cuando reservamos la vivienda porque te lo venden todo como una casa de diseño, innovadora, altamente eficaz y energéticamente sostenible, que aprovecha de forma óptima los recursos solares para minimizar el impacto medioambiental y todo ello con unas calidades exquisitas características de la promotora Aedas. 
Todo esto es cierto, pero en el papel. Según pasan los meses y surgen las dudas y las necesidades de interactuar comprador-promotora, ves cómo hacen oídos sordos a muchas de nuestras inquietudes y descontentos. Cambian las cosas del proyecto a su antojo, no hacen las cosas con la coherencia que requiere una casa de casi 460000 euros o 520000 las de 4 dormitorios. Enchufes escasos y mal ubicados, cambian la barandilla original por una horrorosa sin dar explicaciones de por qué aunque se lo hemos solicitado infinidad de veces. Las cocina es básica y no corresponde con lo que aparece en infografias( muebles en brillo, luces led, ubicación de lavavajillas,)…. podría poner más ejemplos pero sería repetirme con los vecinos que han escrito antes. 
A día de hoy , dudo mucho que volviese a elegir esta promotora. Ahora nos queda luchar por que nos den aquello que compramos. No queremos nada mejor pero por supuesto, nada peor. Espero esta reflexión sirva para aquellos que estáis pensando comprar en esta promotora , mireis otras opciones, que las hay y muy cerca. Gracias 

 
B
Bolonia
16/04/2020 08:14
MC.fly por lo que veo a vosotros os pasa lo mismo, a mi me da mucha pena porque era un proyecto precioso, nos decidimos por este despues de muchas cuentas, y dando por hecho cosas que han resultado verdaderos jarros de agua fría para nuestra calculada economía.
Cuando vimos el folleto nos gustó tanto que creo que fue error nuestro suponer o no fijarnos bien por ejemplo en cosas como que las ventanas fueran abatibles y no oscilobatientes, porque hoy en día ¿que gran promotora moderna no las pone?, pues bien no lo son, son simplemente abatibles, para oscilobatientes hay que pagar y desde luego no es barata esa mejora, que el suelo de toda la casa no sea el mismo, porque en la parte de la bodega colocaban otro suelo, también fue decepcionante aunque la mejora no fue tan cara. Nos dijeron ya al principio de la compra que ellos no modificaban nada, pero una vez que ves los planos de instalaciones hay cosas que dejan mucho que desear, y cuando planteas incluso pagar porque las modificaciones las hagan en obra se niegan en rotundo, algo tan simple como poner más enchufes en el salón, o otro punto de TV , cosas que en obra no suponen nada y a nosotros nos supondrán tener que hacer agujeros nada más entrar a vivir, porque no esperas que una promotora que cobra muy bien sus viviendas, tenga fallos y necesidades sin cubrir como cualquier piso del centro por el que pagas menos de la mitad.
Sobre la barandilla solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo porque igual que dejan claro desde el principio que ellos no realizan cambios pedidos por sus clientes en su proyecto, podían tambien decir la verdad e informar de que van a cambiar lo que les parezca del proyecto y sin avisar. Están incumpliendo el contrato, y eso es lo primero que se espera de una promotora, en ella pones tu confianza además de tu dinero, que menos que cumpla con el proyecto que te han vendido y que tú estás pagando. Por desgracia estamos en manos de lobos con piel de cordero, no cumplir el proyecto para mí es un engaño a todas luces, nos sentimos engañados, nunca pensamos que esos planos y ese proyecto se pudiera cambiar sin más, sin dar explicaciones de ningún tipo, es más en nuestro caso nos estamos informando legalmente por si podemos reclamar.
 
E
edrus
16/04/2020 05:00

Hola, No está tan claro eso de no poder salir, con esto del Covid, que supone una desgracia mundial, permíteme que te diga que en todos los contratos se presupone la clausula de “Por fuerza mayor”, la cual nos ampara, y que cuando llegue la hora de firmar, puedas echarte para atrás alegando que tus circunstancias han cambiado, o que ya no te resula tan interesante asumir las obligaciones que firmaste antes de suceder todo lo que ha sucedido, evidentemente deberá haber una negociación, que pase por rebajas en el precio pactado, o devolución de cantidades, Aedas puede encontrarse con mucha gente que no quiera seguir adelante, o que le cueste mucho embarcarse, y vamos a ver quien va a comprar sus chalets.

 
M
Mc.Fly
15/04/2020 16:21
Hola a todos! Yo también soy comprador de Ulloa, y estoy muy de acuerdo en lo que dice Bolonia. Nosotros decidimos hacer este gran desembolso con mucha (muchísima) ilusión, nos parecían unos chalets preciosos y modernos, de hecho nos lo siguen pareciendo pero la ilusión con la que comenzamos todo esto se ha perdido casi por completo. Todo empezó al conocer los graves desperfectos que se encontraron los compradores de Ulloa 1, esto nos desanimó bastante, ya que no lo esperabamos de una empresa de la (supuesta) categoría de Aedas. Tras este descontento generalizado, y despues de prácticamente mendigar una reunión con los responsables de Aedas y Arpada se nos intentó calmar diciendo que estos desperfectos de Ulloa1 no eran para tanto (cosa que se confirmó mas tarde que no era verdad) y se nos aseguró que en nuestras promociones (Ulloa 2 y 3) no habría este tipo de desperfectos, y que en caso de haber el más mínimo cambio respecto a lo proyectado se nos informaría al instante. Pues bien, Aedas ha incumplido el proyecto (ya no la infografía, sino el proyecto que tiene carácter contractual) colocandonos una barandilla que nada tiene que ver con la proyectada originalmente, y por supuesto sin el mas mínimo aviso por su parte. Con todo esto quiero decir que Aedas no sólo incumple lo proyectado, sino que además lo hace sin ningún tipo de aviso a los propietarios. Numerosos vecinos nos hemos intentado poner en contacto con ellos para pedir algún tipo de explicación para estos cambios, y las pocas contestaciones que nos han dado han sido vagas y sin ningún tipo de interés. La atención al cliente por parte de la empresa deja muchísimo que desear, y, desde luego, entre los incumplimientos y su pésima empatía tengo claro que no recomendaría a nadie meterse en esta odisea de la cual nosotros ya, por desgracia, no podemos salir.
 
B
Bolonia
15/04/2020 09:42
Hola, nosotros somos compradores de la promoción anterior a la vuestra, y no estamos muy contentos. Empezamos esto con una gran ilusión y desde hace poco nos estamos enterando de cosas que esta haciendo aedas y no nos han informado y estamos muy preocupados, damos gracias porque nos están informando en el grupo de vecinos. Después de ver comentarios como los que han hecho en estos foros los compradores de Ulloa 1 estábamos excepticos pero ahora ya hemos pasado a estar preocupados. Tenemos la sensación de haber comprado algo que al final no se va a parecer en nada a lo que nos están construyendo, porque al parecer han hecho incluso cambios en el proyecto y no los han notificado, parece ser que lo único que notificaron es un cambio en los de ulloa2 que les quitaron unos metros de bodega por algo que exigía el ayuntamiento creo, y ni siquiera les han compensado económicamente por los metros perdidos, algo parecido a lo que he visto de ulloa1. Lo peor es que según pasan las semanas las noticias como estás van en aumento como nuestra preocupación, ya dudamos de haber elegido bien al descartar otras opciones de la zona, que quizá no lo pongan tan bonito pero si cumplan con lo que firmas.
 
E
edrus
04/04/2020 17:41
Hola, nosotros también somos compradores, nos encantaría estar en contacto con otros compradores sobre todo para cambiar opiniones sobre como va a afectarnos esto del coronavirus en la compra de la casa. Mi teléfono es: 679425864, si alguien quiere llamarme para hablar de estos temas se lo agradeceria, creo que es importante. Nos jugamos mucho dinero
 
E
edrus
04/04/2020 17:40
Hola, nosotros también somos compradores, nos encantaría estar en contacto con otros compradores sobre todo para cambiar opiniones sobre como va a afectarnos esto del coronavirus en la compra de la casa. Mi teléfono es: 679425864, si alguien quiere llamarme para hablar de estos temas se lo agradeceria, creo que es importante. Nos jugamos mucho dinero
 
R
ranopi
14/03/2020 12:30
Nosotros hemos comprado el ch48 hasta el momento no tenemos queja es cierto que todas las mejoras son opcionales.
Una de las mejoras que ofrecieron fue la reja al patio inglés, mejora que no veo práctica les comenta la posibilidad de un cristal transitable con algún tipo de ventilación.
Pero no la han aplicado veremos cuando nos lo entreguen la posibilidad de ponerlo.
 
M
MayteyRafa
06/02/2020 14:22
Hola,

Somos nuevos propietarios Ulloa III
Creo que es positivo estar comunicados con lo nuevos vecinos.
Por favor, si hay algún grupo de WhatsApp creado, que es lo más cómodo agradecería estar en el.
Hemos comprado la casa con mucha ilusión y afrontaremos con positividad todo lo que valla surgiendo.
Un saludo y gracias
 
R
RaMaVi
25/01/2020 10:50
Hola,

Somos María y Raúl, nuevos propietarios de CH7 de Ulloa 3.

Nos encantaría disponer de más información y participar en los Whatsapp de las distintas promociones de Ulloa

Gracias!¡
 
T
Thelast
29/12/2019 10:01

Soy comprador también de ulloa I. No trato de desanimar sino de poner en aviso, para que no os llevéis a engaño como me ha pasado a mí. Además es una información que podéis contrastar, id a verlo.

Comparto cien por cien las observaciones AEDAS VERGONZOSO. Pero una imagen vale más que mil palabras así que si alguien duda que se de una vuelta por Ulloa I, podrá observar acabados de patios, ejecución del hormigón, vallas…..

  Y cuando veáis los patios que dan a la calle Acatama veréis unas rampas, antiestéticas, inaprovechables, con riesgo de caída de agua hacia interior vivienda y en algún caso hasta peligrosas con riesgo de caída por accidente.
                                                                                      Según folleto de aedas utilizado en la venta subrayaban en negrita y cito literal “la forma en que Aedas Ulloa  ha dispuestos los diferentes niveles del jardín te permitirán utilizar al maximo su superficie” con una foto de un patio precioso debajo en el que no se aprecia una rampa ni aunque quieras imaginártela.

 AEDAS nos dice que las infografias no son contractuales, así lo avisan en el contrato. Lo digo para que las rompáis si os las facilitan porque no valen para nada. Claro que el plano que firman en contrato de compraventa tampoco debe de valer para nada porque tampoco reflejaba esta pendiente.                                                                    Pedidas explicaciones a esta diferencia, niegan que se haya producido modificación, aseguran que la finalización se corresponde con el proyecto de ejecución. Me parece grave, pues entonces vendieron sabiendo ya que los metros de ese patio no eran aprovechables, al contrario de lo que decían en infografía. Además me hace dudar ya de la calidad del proyecto pues me sorprende que un buen arquitecto haya visto sentido a diseñar tal rampa como mejor opción.                                                                       En todo caso, si alguien de los que visite ulloa I, encuentra un sentido a esta rampa, por favor, ruego que lo comente,  no vaya a ser que esté yo equivocado y tenga en ese patio un solo motivo para agradecer a Aedas la instalación de una rampa que no me esperaba, pues no me la vendieron.

 

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento