Volver al foro
M
monicayjuancarlos
03/09/2015 09:22

GRUPO DE TRABAJO - PARA CALIDAD Y MEJORAS.

3.391 lecturas | 15 respuestas

Buenos días.

 

Para ir avanzando y por si nos llegasen a llamar, iros apuntando en entre tema los interesados en acudir a hablar con FOGESA, sobre este tema.

La idea es ir con presupuestos, precios sacados y todo lo que podamos, para demostrar que en las mejoras se han pasado tres pueblos.

Igualmente fotos comparativas sobre las calidades de los que nos quieren poner.

 

Un saludo

 

Pd: que solo contesten los que esten interesados en asistir.

 
L
Losangeles
20/10/2015 23:12

Buenas noches

Me uno al grupo para protestar por este abuso.

Hoy me he enterado que existía este foro

Contad conmigo 

Saludos 

 

 
M
monicayjuancarlos
02/10/2015 20:28
Hola rememar.

La idea de asociarnos es la continuidad, haremos reuniones periodicas, pero esa pwriodicidad dependera del transcurrir de la propio obra e incindicencias de la misma.

La asociacion es fundamental para ir con una sola voz de protesta, demostrar firmeza y determinacion frente a lo que parece un claro intento de engaño. Si fogesa o arpada no entran en razon, que su nombre no quede limpio, pir lo menos en la red.

Pd. No quiero calidad de proteccion, quiero la calidad pagada.
 
R
rememar
02/10/2015 14:35

Hola a todos y nueva en el foro soy del portal 6 y estoy de acuerdo en juntarnos,a ver si podemos lograr algo los precios los veo elevados,la reunion es el 18 de octubre???,vais a juntaros en otra ocasión .  

 
R
rememar
02/10/2015 14:25

Hola a todos,estoy de acuerdo con vosotros y de unirme si con ello logramos resolver los problemas .Los precios veo que son elevados ,a ver si logramos unirnos la reunion es el 18 de octubre ???? quisiera que me lo confirmarais,y sobre ir a Fogesa para cuando seria???.

 
P
paneque71
02/10/2015 13:35

Muchas gracias por compartir toda esa documentacion.

 
F
fdecastro
02/10/2015 11:37

os adjunto en la zona de descargas unos ficheros nuevos que he recibido de Arpada (puerta acorazada, blindada, mejoras que incluyen cocinas, y maquina aire acondicionado.) También adjunto un presupuesto que recibi de la maquina del aire similar y otras de la empresa amiaire.

 
L
lusoma1
24/09/2015 23:58

Hola.

Yo me apunto.

No tengo presupuestos, pero algunos precios los he mirado por internet. 

Mi disponibilidad de L-V es muy mala.

un saludo

 
F
fabejon
15/09/2015 11:05

Buenos días a todos,

Nosotros hemos estado de vacaciones y aún no hemos pasado por el showroom para ver las mejoras, pero despues de leeros estamos algo preocupados, este jueves vamos a ir a verlas y si que teniamos pensado hacer algunas de las mejoras. Finalmente, ¿habeis mantenido reunión con Fogesa para hablar del abuso de la constructura?, ¿como ha ido?

Gracias y un saludo.

 
M
monicayjuancarlos
08/09/2015 08:24

Ok. Esperamos la respuesta de mas gente y hablamos.

 

un saludo

 
E
elenavh
07/09/2015 17:52

Buenas tardes, 

Nostrs en principio por la tarde Podriamos asistir pero no tenemos otros presupuestos contrastables.

Gracs

 
M
monicayjuancarlos
07/09/2015 14:29

Buenos días.

 

Me acaban de llamar de FOGESA para una reunión con servicios jurídicos y Calidad. Los primeros para que nos expliquen que la calidad que demandamos es la que viene en la documentación imagino, y el segundo para vendernos las magnificas calidades que nos quieren poner.

 

Querían el miércoles por la mañana pero yo no puedo, les he dicho que por la tarde. Cual es vuestra disponibilidad de horarios?

 

Ir comentando.

 
E
elenavh
05/09/2015 10:36

Buenos días.

Somos vecinos del Portal 2. Y nuevos en el Foro, pero nos gustaría hacer grupo para intentar entre todos que el tema de las mejoras sur ahora nos toca salga adelante lo mejor posible. Nostrs estuvimos en Agosto haciendo la visita de las Mejoras de calidad, y tb nos pareció muy escasa en tiempo y forma. Quedaron pendientes de llamarnos ahora en Septiembre para dejar cerradas las mejoras pero no nos han vuelto a llamar. Nostrs tb tenemos una duda muy importZnte con lo del suelo porcelanico porque todo el mundo nos había dixo que sl ser radiante mucho mejor que fuese Porcelanico. Pero Jooo!!!! Es una pasada la diferencia y no entiendo si realmente con este suelo es mucho mejor Xqu no lo han puesto de base. Por favor contad con Nostrs y vayamos poniendo aquí información y así todos estamos puestos al día. Gracias

 
F
FerInes
04/09/2015 08:11

Nosotros también nos apuntamos.

Os cuento  que a nosotros la visita del showroom nos supo a poco, y quisimos contrastar mas detalladamente las calidades sobretodo de los suelos, por lo que buscamos algun proveedor al que poder visitar, y vôila dimos con los que van a suministrar el material a Arpada, según nos dijo el propio proveedor. Ees el proveedor habitual en todas sus obras.

Vale la pena visitar las instalaciones son tremendas y te haces una idea de lo que hay en el mercado, Contrastamos algunos precios,  nos pareció que no se incrementaban en exceso, pero no hemos contrastado con más. Nosotros ibamos con los peques, y fue un poco locura la visita. Lo que sí sacamos en claro, es la duda principal que teníamos con el suelo radiante, habíamos visitado grandes superficies tipo L&M, y nos habían aconsejado siempre poner suelo porcelánico, pero allí nos contaron que todo depende del sistema de suelo radiante que nos instalen. A principios de agosto lanzamos todas nuestras dudas a Arpada y aún seguimos esperando...por lo que no os puedo contar nada en este aspecto. Y por si os sirve de ayuda a la hora de tomar una decisión, tambíen nos dijo el proveedor que el suelo que nos ponían de base tenía muy buena calidad, según él no lo cambiaría.

Por si os animais a hacer la visita y solicitar un presupuesto más detallado,  el proveedor es Discesur en Pinto. Toda la información la encontrais en   http://discesur.es/.

Un saludo

 

 
marisagomez
marisagomez
03/09/2015 10:31

Contac conmigo también.

 
E
eelopez
03/09/2015 09:58

Nosotros nos apuntamos.

En cualquier caso vaya por delante que el error lo cometimos nosotros por firmar un contrato de compraventa con una memoria de calidades absolutamente ambigua y poco detallada. Estuvimos un mes detrás de FOGESA con emails y llamadas continuas solicitando un mayor desglose de la memoria, solicitud que nunca atendieron. Me temo que la presión la tendríamos que haber ejercido entonces y no ahora, ya que el contrato les ampara. En todo caso, tratemos de hacer presión de manera colectiva a ver si conseguimos algo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento