Volver al foro
J
JOSE69
10/05/2010 14:48

Situación a 10-Mayo

¿Se están planeando cambios en la primera planta de Urbagesa?

1.385 lecturas | 10 respuestas
Recapitulando:

- que yo sepa, a día de hoy, no han llamado a nadie ... ¿?
- se está hablando por aquí de cambios en la primera planta, de que van a mandar nuevos planos, ... ¿es verdad todo esto? ¿a cuento de qué? No tiene sentido.
- si todo lo esto es verdad ... ¿qué pasa con la gente que no lee este foro o que no haya llamado a URBAGESA? Lo fliparán ...
- Y si todo esto es verdad ... Urbagesa no informa absolutamente de nada, hace y deshace a su gusto (o a gusto de unos pocos) y sinceramente, no merece mi confianza. Igual que han mandado un mail con los planos ... ¿por qué no dicen nada por mail? ¿esta es la transparencia que tanto predican? Pues lo llevamos claro.
- creo que en este foro hay algún "troll" y mucha información falsa.
 
cuchipan
cuchipan
10/05/2010 23:17
246???? la leche!
 
M
miguelab
10/05/2010 21:27
Si es que esto del foro sólo sirve para poner nerviosa a la gente 

Sólo dos personas se han dado de baja???? Es un poco indicativo de que a pesar de las dudas que nos surgen, la mayoría de la gente (entre ellos yo) queremos que la cooperativa salga adelante.

Está claro que no se puede aspirar a encontrar nada por toda la zona norte de la capital a precios y calidades supuestamente similares, y es por ello de que a pesar del nerviosismo que algunos quieren transmitir seguiré en la futura cooperativa hasta que o bien no se pueda comprar el terreno o bien por mi número no me convenza la tipología dle piso que quede cuando tenga que elegir.

Un saludo y gracias por la información.  A ver si la gente que va mañana nos resuelve alguna duda más.
 
cuchipan
cuchipan
10/05/2010 21:27
muchas gracias gsvg,

has aclarado muchisimas dudas y cosas de las que nos estabamos desinformando en el foro.

 
G
gsvg
10/05/2010 21:15
Hola a todos,

No participo mucho en este foro, pero os sigo bastante. La verdad es que a veces se me quitan las ganas de seguir leyendo por ciertos comentarios. Sé que estamos todos nerviosos, pero nos estamos metiendo un miedo mutuo que no es bueno. Yo personalmente me estoy obsesionando bastante, y en cuanto leo ciertas cosas me entran dudas, desconfianza, y miedo.

He estado esta tarde en Urbagesa, y he estado un buen rato hablando con Mª Antonia. Me ha aclarado todas las dudas que tenia, y por ahora me he quedado bastante tranquila.

Me ha dicho que hay "algo" con el terreno, que JL esta negociando, y que nos van a mandar un email seguramente mañana aclarando todo. No me ha querido decir el que pero dice que son negociaciones normales. Yo creo que son temas económicos, pero eso es simplemente mi opinion.

Por ahora hay cita para el 15 de mayo con el notario, pero no me lo ha confirmado al 100 % , porque todo depende de estas negociacione.

En cuanto tengan algo seguro nos empezarán a llamar para elegir piso, pero hasta que las negociaciones no esten claras no van a llamar.  Cuando empiecen a llamar, me ha dicho que nos citaran cada media hora. Que tendrán unos planos muy grandes, donde se verá todo muy bien, y nos será muy fácil elegir.

Otra cosa, que le he preguntado es si nos devuelven integros los 6000 euros, o hay gastos de gestion. Me ha dicho que nos los devuelven integros, e incluso me ha enseñado los recibos de haber devuelto el dinero a las 2 únicas personas que se han dado de baja por ahora (el número 105 y el 199). Y les ha devuelto los 6000 euros integros.

Le volví a preguntar por el tema de los tendederos, y me ha vuelto a decir que todos, absolutamente todos los pisos tienen tendedero.

Me ha confirmado lo de las modificaciones en la primera planta, pero me ha dicho que no serán grandes cambios.

El hecho de haber aumentado las aportaciones iniciales a un 13 %, ha sido decisión de JL. y ha sido por temas del préstamos con el banco.

Otra cosa es el tema de la formación de la cooperativa. Me ha dicho que se hará antes de la compra del terreno. Esto es algo que se hace de un dia para otro. Solo necesitan la presencia del consejo rector. Ya tienen varias personas que se han ofrecido a ello. Estas personas serán el consejo rector temporalmente hasta que se elija otro, una vez se haya formado la cooperativa. Ha cogido mis datos para esto porque yo estaría interesada (aunque los que serán el consejo rector para la formación de la cooperativa yo creo que ya estan cogidos, esta cogiendo los datos de las personas que quieran formar parte de el, por si acaso).

Por último, el terreno se compra a nombre de la cooperativa, y nunca a nombre de Urbagesa.

Bueno, espero que os sirva de algo todo esto...

 
R
rafa16277
10/05/2010 18:09
julian999 dijo:

Pues Nacho de COMMAC dijo claramente que devolvian los 6000 euros integros que ellos asumian los gastos, y este punto lo dejo muy claro



Este pollo lo que quería es atraer a la gente, él ha cobrado su parte y vete tu a buscarle ahora y a que te explique lo de la devolución...
 
J
julian999
10/05/2010 18:06
necake dijo:

Las palabras no tienen valor, los escritos si....



Pues si ya empezamos asi...
 
J
julian999
10/05/2010 18:02
Pues Nacho de COMMAC dijo claramente que devolvian los 6000 euros integros que ellos asumian los gastos, y este punto lo dejo muy claro
 
R
rafa16277
10/05/2010 17:42
Por eso si que no estoy dispuesto a pasar, en ningún momento dijeron que cobraban gastos de gestión. Siempre se nos dijo que esos 6000 euros se iban a recuperar íntegros
 
arcangel_747
arcangel_747
10/05/2010 17:37
 Es lógico que tengas que presentar la baja por escrito...
 
R
rafa16277
10/05/2010 17:26
Y si vas directamente a Cajamadrid no te lo devuelven??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento