ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presentación

Actualizado 16/12/2003
605 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
10/12/2003 10:51
Aunque ya queda poco para la entrega (alguno ya se ha entregado) aprovecho la ocasión para saludar a todos los vecinos.
Y una pregunta: ¿en vuestra primera visita al piso habeis encontrado muchos defectos?. Nosotros, para lo que esperábamos (visto como está el tema), hemos encontrado muy pocos: la puerta de la cocina (que nos la han colocado al revés), la puerta acorazada (con un golpe), un lavabo mal colocado, faltan los gradenes (cajones) de los armarios, .... En definitiva, nada importante. Urbalia se puso en contacto con nosotros para ver si estábamos conformes con las calidades (aquí, perfecto) y tomaron nota de los fallos para subsanarlos. También se los dejamos apuntados a la constructora.
De garaje y zonas comunes no puedo opinar porque no estaban terminados (las piscinas nos parecieron un poco pequeñas).
Saludos y nos vemos dentro de poco.
nov.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2003 23:03
Hola

Estuvimos viendo la casa a finales de Octubre y nuestra impresion fue positiva. Como bien dices en tu e-mail,los acabados finales no estaban mal. Pero vimos varios problemillas... Primero y sorprendentemente, tambien se confundieron al poner la puerta de la cocina al reves!! Ademas de este fallo, tambien encontramos que la puerta que lleva a la parte de las habitaciones y los baños no cerraba en condiciones y ademas presentaba varios golpes. En el salon, el acabado de escayola estaba algo "picado" por algunas zonas. Y en cuanto a los armarios, nos paso lo mismo que lo que tu comentabas: ningun cajon.
Por otro lado, a mi tanto el garaje, como las piscinas y las termas me gustaron y no me parecieron pequeñas. En ese punto, sali muy satisfecho.
Esta fue la primera visita y todavia no hemos hecho el parte oficial a URBALIA. Por lo que nos han informado, la casa nos la entregaran a finales de Enero y entonces sera cuando empezaremos "la batalla".

Por cierto, como veo que vas mas adelantado que nosotros, queria preguntarte un par de cosas. Cuanto tiempo os llevo todo el proceso de informar a URBALIA de los desperfectos y su respuesta? Tuvisteis que esperar para hacer la mudanza? Como valoras su actitud post-venta?

Muchas gracias y me alegro mucho de ver que ya somos un foro propiamente dicho.

Un saludo.
dic.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2003 11:03
A nosotros no nos lo han entregado todavía. Nos lo entregan este miércoles (lo hemos pedido así para temas de Hacienda). Ya te contaré a finales de semana.
Con Urbalia, la verdad, es que estamos muy contentos y, por ejemplo, fueron ellos los que se interesaron por nuestra impresión en la primera visita (nos llamaron al día siguiente). En el tema de desperfectos los dejamos apuntados a la constructora y, también, a Urbalia. Veremos si los han solucionado.
Un saludo.
nov.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
15/12/2003 22:30
Mucha suerte este miercoles, espero que os solucionen todo rapido.

Te has fijado que en las escaleras hay varios escalones medio rotos? Al ser una zona comun, tienes alguna idea de como o quien debe informar a URBALIA?

dic.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
16/12/2003 10:35
Como dije anteriormente, cuando fuímos por primera vez las zonas comunes no estaban terminadas, por lo que a los desperfectos que ví en el portal, las escaleras o el garage (que eran bastantes) no les presté mayor importancia al no estar terminadas dichas zonas. Pero vamos, si una vez terminadas siguen existiendo esos fallos imagino que será la comunidad la que tenga que comunicárselo a la constructora (o a Urbalia y que ésta lo pase a la constructora).
Pero bueno, a finales de semana te daré una opinión más "científica".
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Presentación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+