Volver al foro
L
lemichelet
13/05/2005 18:00

Plano de instalaciones

¿Alguien ha recibido el plano de instalaciones de Urbalia?

642 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
He estado fuera varios dias y al volver he visto que tenia varias llamadas perdidas en mi móvil, lo que me sirvió como pretexto para llamar a Urbalia, a ver si me habian llamado ellos. Me dijeron que no, pero que me habian enviado los "planos de las instalaciones". Como ya tengo experiencia, porque nunca recibí la carta de las cocinas ni aquel plano donde me indicaban qué columna habia crecido (aunque luego me llamaron para decirme que habia sido un error y que la columna seguia igual que en el plano), les dije que podia pasarme a recoger una copia. Me dijeron que la pedirian y que hoy me llamarian para avisarme cuándo podia ir a recogerla. Todavia no me han llamado, pero estaré atento, porque una carta desde Hortaleza hasta mi casa (que deber estar en Madrid, pero el de Nuevo México, en Estados Unidos, o en el otro que hay en Colombia) tarda casi un mes, si llega.

En fin ¿alguien ha recibido ese "plano de instalaciones"?

El miércoles 11 de mayo pasé por "la finca" (ya no le puedo llamar "la obra" porque está prácticamente lista) y el único cambio que vi fue que el cobertizo de mi calentador habia sido retirado... Por lo demás, todo está limpio de escombros y habia mucha gente afanándose con tareas que parecian de limpieza, en las zonas comunes. Creo que en breve veremos el cesped y las plantas...

¡Y a ver cuándo nos dejan entrar!

Un saludo,

Miguel
 
V
vcc
19/05/2005 17:36
Muchas gracias por la aclaración,aunque estoy tardando tanto en decidirme que creo que me voy a quedar sin él, porque es el último que quedaba de un dormitorio
Saludos
 
M
MartayAlberto
19/05/2005 16:26
Hola de nuevo, en realidad no tengo mucho que aportar ya uqe el plano de los exteriores de la casa viene sin escala, así que sigue el misterio de cuanta zona de césped común habrá.

Nos vemos pronto!!!
 
G
GenmaPedroLuis
16/05/2005 19:43
Si tupiso es de un dormitorio, sí está orientado hacia el centro comercial, pero tus vistas reales seran los pisos de Ferrovial, mas o menos a sus jardines y zonas comunes.
 
M
MartayAlberto
16/05/2005 15:10
Hola,

Yo tengo que decir que si que me ha llegado el sobre con un plano del exterior de la casa.
No me ha dado mucho tiempo a mirarlo con detenimiento porque lo vi según me iba de fin de semana. De todas formas tampoco me pareció que aportase más información que lo que se ve a simple vista pasando por la casa.
esta tarde lo miraré con más detenimiento. Por cierto, también incluía 3 invitaciones para el salón inmobiliario...

Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento