Volver al foro
M
MJ y D
28/11/2005 16:04

persianas

762 lecturas | 7 respuestas
Hola:
Hemos empezado a mirar presupuestos para poner persinas en los miradores y acristalamiento del tendedero, y la verdad, en lo referente a las persinas nos hemos encortrado una gran diversidad de precios que osiclas entre los 750 y 1000 €.
Alguno ha empezado a mirar ya este tema?
Sabéis donde puede haber tanta diferencia?
Saludos
 
M
MJ y D
26/12/2005 10:32
Gorby,

Gracias por la información.

No es que nos enteremos con la entrega de llaves, nosotros hemos sido de los últimos en firmar contrato y pese a parecernos algo corto el servicio de ascensores, en ningún momento se comentó nada de 2 ascensores por escalera, nos pareció que estaba dentro de los límites aceptables y de hecho por eso compramos la vivienda. En la documentación que tenemos no nos aparecía, pero al comentar vosotros el tema me sorprendió y por eso pregunté. Lo que no entiendo es a que viene preguntarnos a estas horas que hubiese estado bien tener 2 ascensores cuando no está dentro del proyecto. Simplemente me sorprendió el comentario y comprobé de nuevo que en lo que firmamos no aparecían 2 y sólo se instaló uno. Lamentarse de lo que no se puso por escrito no tiene sentido. De todas maneras revisaré lo que comentas.
 
A
albertoeirene
20/12/2005 13:49
alguien me puede decir quien es samuel lorenzo y su telefono? estoy buscando alguien que me cierre la cocina, que presupuesto os ha dado?
 
G
Gorby
15/12/2005 08:58
En todos los contratos pone 1 ascensor, pero en el libro del mantenimiento (Donde vienen marcas y modelos de la casa, periodicidad de cada mantenimiento...) pone 2.
De todas formas la gente de Urbalia ya nos lo comento antes de reservar el piso hace unos años, por lo que estábamos avisados al respecto. Lo que me sorprende es que alguno se entere con la entrega de llaves.
 
M
MJ y D
08/12/2005 15:56
Buenas tardes Gorby, perdón no se tu nombre,

hemos estado mirando lo que comentabas de los ascensores, ya que de acuerdo contigo nos parace poco servicio para la cantidad de vecinos por escalera, pero hemos remirado el contrato de CV y la documentación que tenemos y no vemos lo de los dos ascensores por ninguna parte, nos puedes indicar dónde aparece esto reseñado.

Gracias

David
 
F
FranGranados
01/12/2005 16:28
A mí también me ha hecho el cerramiento Samuel. La verdad es que puede que existan mejores precios, pero no creo que lo alguien lo haga tan bien. Respecto a las persianas del mirador del salón, creo que el problema proviene de que la instalación para el ayuntamiento no es legal (se hace este tipo de balcones sin persianas ya que en su momento hubo problemas de desprendimiento de persianas a la calle con el consiguiente peligro y el ayuntamiento por ley las prohibió). De todas formas casi todo el mundo las instala igualmente y parece que como en otras cosas, de momento nadie se mete.
 
G
Gorby
30/11/2005 16:55
Yo he cerrado la cocina con Samuel Lorenzo y creo que ha hecho un trabajo muy bueno. Estoy bastante contento.

Los miradores no pueden llevar persianas por ley y por eso Urbalia no las pone (Tema legal sobre metros cuadrados). Donde metió la patita Urbalia es en el libro de calidades, apartado ascensores por escalera..... Podeis verlo si quereis, pero pone 2!!
 
V
vecinitos
29/11/2005 09:52
Hola ; la verdad es que no hemos empezado a mirar nada ni el acristalamiento de la terraza de la cocina, ni las persianas del mirador.

Cuando veamos algo ya os lo comunicaremos, pero alguien se ha leido la memoria de calidades de los pisos, yo no pero si viniese urbalia tendría la obligación de ponerlas ellos, me imagino que no vendrá nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento