Volver al foro
MARI_CRUZ
MARI_CRUZ
18/10/2015 21:42

Nota simple registro de la propiedad

¿Cuáles son las principales cagadas en mi piso de Gomendio?

1.947 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

Despues de hablar con el Santander y mi banco ING las mejores condiciones me las da mi banco aunque el Santander haya mejorado sus condiciones pero mi banco va sobre tasación del piso y me pidieron la nota simple del registro de la propiedad, fui al registro de Coslada y cual es mi sorpresa de que me han puesto tendedero y yo no lo tengo (mi piso es el mas pequeño), se lo comunique a la promotora y me dijeron que habia sido un error porque habian “copiado y pegado” y tardaran en modificar el de todos los pisos que tiene la misma letra que el mio ya que en todos se ha cometido en mismo error.

Por otro lado el problema de mi piso era donde ubicar la lavadora ya que el arquitecto se dio cuenta de que en la cocina no habia armarios y para que tuviera alguno la lavadora tenia que ir a otro sitio que al final ha sido el baño principal renunciando al bidé y a la isleta de la cocina. Pues el otro día cuando hablé con Rocio (postventa de Gomendio) cual es mi sorpresa que me dicen que tengo que pagar una factura que le ha pasado Juan Carlos Moreno Ortiz y que según él me lo paso con anterioridad (cosa que no es cierta y yo no he firmado en ningun momento). No se porque tengo que pagar dicha factura cuando es una “cagada” del arquitecto y tampoco me quieren devolver el dinero de la isleta porque dicen que eso me lo tiene que devolver Studio 56 y cuando yo fui a elegir los electrodomesticos ellos me dijeron que tenia que ser Gomendio puesto que ellos son lo que pagan a Studio 56.

El caso es que entre unos y otros se lavan las manos y todavia no me dan respuesta de todo esto.

Otras “cagadas” es que la ventana de la derecha de la cocina no se han dado cuenta de la profundidad que tenia la caldera y dicha ventana el borde derecho se da con el borde izq. de la caldera y la ventana no abre del todo. Y en la parte izq. al fondo del salón han puesto en medio de la pared las tomas de enchufe, wifi, etc. en vez de ponerlo en la parte de abajo y eso queda fatal asi en medio de una pared. Y en el baño secundario me han puesto ducha y encima sin mampara y deberia ser una bañera ¿a alguien le han puesto en el baño principal ducha con mampara y en el otro baño ducha sin mampara? porque los de Gomendio me han dicho que solo en uno de los baños ponen la mampara la otra la tenemos que poner nosotros.

En fin no se si alguno de ustedes tienen estos problemas, si es asi me gustaria que me lo comunicaran, a mi me tienen “contenta” los de Gomendio. Saludos.

 
MARI_CRUZ
MARI_CRUZ
29/11/2015 00:18

Hola Ana1111

Yo lo he consultado si quieres saber más sobre el tema ponte en contacto conmigo maricruz34@terra.com y lo hablamos si quieres en privado.

Saludos.

 
A
Ana1111
12/11/2015 16:24
Hola Maricruz ,creo que me ha pasado lo mismo que a ti,un reclamo de factura !!!cuando la cagada es de ellos ,que han dejado unas cocinas enanas sin muebles.....mejoras dicen!!!... jajaja señores mejor digan que era una vergüenza no dar soluciones en los tiempos que vivimos ,que no entren ni los electrodomésticos en la cocina,lo hacen ustedes todo perfecto, pero como promotora deja mucho que desear...a la hora de vender es todo precioso pero luego.....donde dije digo,digo Diego
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento