Volver al foro
Y
YoNoMientoEllosSi
10/11/2016 10:49

VECINOS INSOLIDARIOS

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en la urbanización?

2.049 lecturas | 5 respuestas

Mencion especial a todos esos vecinos, que creen que esta urbanizacion es de ellos , por y para ellos.

Existen unas normas basicas de convivencia, que mucha gente se lo salta a la torera. SEÑORES, ¿saben leer? En el garaje pone un cartel bien claro diciendo que hay que esperar a que se cierre la puerta del garaje. ¿Tanta prisa llevan cierta gente para no esperar nunca? Por cierto, el garaje no es un circuito. Nada mas lejos de la realidad. Seamos civicos, sino, iros a vivir al campo. Quizas ahi estariais mas adaptados. ¿Sabeis para que se usa una llave? ¿Y una puerta? Pues no es tan dificl cerrar las puertas cuando se usen, y coger ese invento pequeñito que sirve para echar el cierre de la puerta. Gracias al resto de vecinos por mantener una convivencia sana.

 
J
jyjurban
11/05/2017 09:27

Ahora hay más pivotes lo que dificulta el aparcamiento y el riesgo de rozar el coche pues por la altura los pivotes no se ven maniobrando.

 
J
jyjurban
04/04/2017 16:36

Otro caso es el de los que aparcan un segundo vehículo ocupando el espacio de plazas no vendidas. En la última reunión se defendió que como eran plazas de Urban que no pasaba nada. Pero recuerdo que se criticó que urban colocara pivotes pues las plazas no vendidas, según los estatutos, se podían utilizar como espacio para maniobrar. Y pregunto yo, no estorba más para maniobrar un coche mal aparcado que un pivote? Hay que ser consecuente, si no nos gusta que Urban coloque pivotes porque nos impide usar ese espacio para maniobrar, también nos tiene que molestar que vecinos usen esos huecos para aparcar coches.

Además, supone mas aperturas y cierres de la puerta principal. Hay que ser cívico, y usar lo que uno ha pagado. Es mi humilde opinión.

 
S
SuperCaptcha
15/01/2017 17:05
Y que me dices de los que aparcan las motos en las zonas comunes?

Y los que tiran basura o rayan el ascensor?
 
D
david_coslada
10/11/2016 23:08

Lo de las cacas tiene tela aunque últimamente parece que el vecin@ en cuestión ha educado a su perro pues llevo meses sin verlas.

 

Un saludo

 
M
monji
10/11/2016 17:33
Acuerdate de los otros "insolidarios" que dejan las cacas de su perro por la urbanizacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento