Volver al foro
A
arcisera
07/04/2010 09:00

REUNION RES AL 4

2.289 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, me he enterado que hoy a las 7 hay reunion de los propietarios del Res Al 4 en el portal 24.

Que sabeis de eso?
de que trata?
vais a ir también los que aun no habeis escriturado?
 
Z
Zohar
08/02/2011 20:17

Hola a todos!

No se si opinareis lo mismo, pero nosotros estamos bastante a disgusto con las administradoras. No se a que esperan para convocar una reunión, ya que creo que hay bastantes asuntos pendientes. En la última convocatoria, dijeron que en diciembre realizarían otra y estamos en febrero y seguimos esperando.

Se puede hacer una reunion del portal sin que estén las administradoras? Nosotros somos del portal 25.

Un saludo

 
J
JosuRV
05/01/2011 20:27

Hola Zohar,

pues yo también estoy esperando con ganas la próxima reunión para comentar algunas cosillas. En la reunión Inmoetxe dió buenas impresiones pero desde que se hizo la primera reunión en primavera no se ha vuelto a hacer nada, a ver que nos comentan,

 

Un saludo

 
Z
Zohar
22/12/2010 23:07

Hola a todos!

Cuando se realizara la siguiente reunion de Res Al4 ? Porque segun Inmoetxe, la administradora de fincas, se haria a finales de año por el tema de las cuotas de los garajes, y algun asunto mas que habia que tratar. Me parece aun asi que esta gente tampoco pone mucho de su parte...no lo se, como lo veis vosotros?

Un saludo! 

 
Z
Zohar
15/06/2010 20:49

Gracias Josu. Mañana a la tarde me pasaré por el piso y mirare el buzón, jejeje. Nosotros somos del 3ºA, así que en la próxima reunión ya nos conoceremos! Un saludo

 
J
JosuRV
15/06/2010 20:12

Hola Zohar, yo también soy vecino del portal 25, del 1°c. Creo que en el buzón han metido a todo el mundo las hojas de las reuniones y demás, mira a ver . Un saludo vecino/a !!

 
Z
Zohar
15/06/2010 17:38

Gracias Vero! Mañana me paso por alli haber que me cuentan...

 
V
vero25
14/06/2010 10:05

Ya ha habido un par de reuniones. Una general y otra del portal 25.
 Lo mejor es que llames a las administradoras y te pasen toda la información. Todas las viviendas pagan una cantidad distinta, en función de los metros.

La administración de fincas la lleva INMOETXE.

 
Z
Zohar
11/06/2010 18:44

Hola a todos!

Hoy mismo hemos firmado las escrituras del piso. Hemos comprado en el Res Al-4, en el portal 25. Me gustaría tener más información sobre el tema de la comunidad. Cuanto se paga? Hay alguna reunión programada? Quien es el o la presidente/a del portal? más que nada para saber quien tiene llaves de los contadores y esas cosas. La verdad que estamos muy muy verdes en todos estos temas...

Muchas gracias y un saludo!

 
J
JosuRV
12/04/2010 12:03
Muchas gracias Vero !!
 
A
arcisera
08/04/2010 14:04

gracias Vero por la información.
supongo que nos avisaran a nosotros para la proxima reunión cuando escrituremos allá para finales de abril.
si os enterais de algo más no dudeis en decirlo.

toda información será bien recibida.

 

 
V
vero25
08/04/2010 13:10
Hola a todos,

Nosotros estuvimos en la reunión. Había propietarios de los cuatro portales. Estaban dos chicas de una administración de fincas, fueron las que nos explicaron un poco todo. Como son las que llevan las comunidades de los otros bloques y del garaje, todos decidimos que al menos de momento tabajaremos con ellas. Nos entregaron un presupuesto para cada portal, ya que hay distinto número de vecinos en cada uno.

Para empezar a funcionar hay que constituir la comunidad y abrir un número de cuenta. De esto se encarga la administración de fincas. Empiezan con los trámites hoy mismo. En cuanto estén constituidas nos convocará a una nueva reunión, pero está vez se reunirán cada portal por separado. Ahí ya se concretará todo mejor.

Tendremos tres comunidades:
**Una por cada portal. Cuota mensual.
Cada vivienda pagará en función de su cuota de participación.
**Una general para los 4 portales que se entregan ahora. Creo que lo único que se comparte es el cuarto de telecomunicaciones. Esto implica un recibo de iberdrola y poco más. Se pagará una cuota anual.
**Una para los garajes. Esta ya está constituida porque compartimos con el bloque anterior, que son otros cuatro portales.
Las administradoras nos comentaron que no iban a subir lo que cobran por llevarla. Es decir, ahora pagaremos entre los ocho portales lo que estaban pagando los cuatro iniciales.
Esto implicará también una cuota anual.

Decisiones que se tomaron:
**Los cuatro portales decidieron que abrirían las cuentas de las comunidades en la BBK. La del garaje también es BBK.
**Los cuatro portales decidieron que iban a forrar los ascensores cuanto antes, para evitar desperfectos.
**Se eligió un presidente en funciones para cada portal y las administradoras les entregaron las llaves comunitarias: puerta del cuarto del gas, de iberdrola...
**La llave del cuarto de telecomunicaciones común se la quedó un vecino del portal 25, ya que sólo había una copia y la necesitaba para hoy, En la próxima reunión se entregará una copia a cada portal.
Si alguien la necesita tiene que contactar con la adminsitración de fincas.

Aparte de esto, sólo recuerdo que nos recalcaron que tuvieramos mucho cuidado con los mandos de los garajes. Que no los dejásemos en los coches porque en las promociones nuevas es muy habitual que intente robar, sobre todo en los trasteros. Hay mucho movimiento de gente y nadie se conoce. En los bloques anteriores ha habido algún robo en los trasteros.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!!
 
A
arcisera
07/04/2010 13:44
bueno Josu pues ya nos dirás mañana que sientes con las llaves de tu casa eh?
 
J
JosuRV
07/04/2010 13:08
Ni idea, yo finalmente escrituro mañana. Si alguien sabe algo que por favor lo ponga. Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento