Volver al foro
A
argitasuna
30/11/2010 17:27

Carta escriturar Febrero Res AL-4

1.583 lecturas | 7 respuestas

He recibido ya la carta para escriturar antes del 15 de Febrero , por lo que tengo que empezar a buscar hipoteca. A alguien más le ha llegado?

 
Javai
Javai
01/12/2010 17:31

hola,

a nosotros tambien nos ha llegado la carta.

es curioso porque  nosotros fuimos de los primeros que compramos,( 5º piso) y se nos adjudico una parcela de la -2, les dijimos a ver si podiamos cambiar por una de la -1 , y nos dijeron rotundamente  que no,  aun habiendo muchas libres.

 

 

 
S
SanFermines
01/12/2010 12:49

Realmente cd lo compré me pareció sensato, porque dentro de los segundos (q yo he comprado 2º) había alguno con alguna ligera diferencia de precio. Y por no hablar del salto de precio a la planta 3ª! pensé que además de la altura, estarías pagando una parcela algo más grande o mejor situada.

Pero bueno, como bien dices, en mi caso tb es la primera casa, y seguro que la novatada la pagaremos por otro lado.

 
D
DAINHO
01/12/2010 12:39

No si estoy de acuerdo contigo pero habiendo parcelas libres lo que no entiendo es por que te tienen que adjudicar una de las parcelas pequeñas... que te crees que no te han incluido en el precio del piso la parcela y el garaje??? pues entonces una persona que compra una 2º parcela de garaje por que tiene que ser la suya mas grande que la mia si paga lo mismo que yo???

Supongo que hemos pagado la novatada de ser gente joven y ser novatos en esto de la compra de viviendas, pero bueno de esto se aprende!!!

 
S
SanFermines
01/12/2010 12:21

Pues como a tí, a nosotros nos dijeron que correspondia a nuestro piso, así que ni nos lo planteamos. Y me parece sensato que así sea. Claro que tienes toda la razón del mundo, porque si otro vecino lo ha podido cambiar, tendríamos que haber conocido esa posibilidad. Y más en tu caso si dices que es de las más pequeñas. Alguna ventaja tiene que tener comprar en obra y ser de los primeros, no?

 
D
DAINHO
01/12/2010 11:47

Por cierto una consulta, es que el lunes estuvimos en la promotora y en la inmobiliaria para preguntar unas cosillas, y le comentamos que nos estabamos planteando adquirir una segunda parcela de garaje, y cual es nuestra sorpresa que nos comenta que habia dos cerca de la que nos corresponde con nuestro piso, una mas grande que la nuestra por el mismo precio y otra con trastero que alguien ha cambiado por "problemas de acceso". Vosotros sabiais que se pueden cambiar las parcelas?? porque a nosotros nadie nos ha comentado nada de hecho nos dijeron: "estas son  la parcela y el trastero que le correponde al piso vuestro".

Y ahora nos dicen que como ya hemos firmado el contrato que ya no se puede hacer nada, y nos tenemos que aguantar y quedarnos con la parcela y el trastero mas pequeña de todo el garaje. No me parece justo!!!

Ya empezamos con movidas y todavia no hemos firmado la hipoteca...

 
S
SanFermines
01/12/2010 10:43

A nosotros tb nos ha llegado ayer. Gracias por la información  Dainho, si es así tb lo dejaremos un poco y empezaremos a mirar en Enero. Qué rápido está yendo la obra! habéis estado por allí alguno?

 
D
DAINHO
01/12/2010 10:32

Si a nosotros tambien nos ha llegado, y he hablado con Ibon el de la bbk y me dice que estemos trankis que se han precipitado un poko mandando la carta tan pronto, y que no hace falta que hagamos la hipoteca con ellos si tenemos otra bbk mas cerca o lo que sea que lo podemos hacer con ellos, que son las mismas condiciones.

Asi que hasta enero no vamos a mirar mas hipotecas porque encima las condiciones van a cambiar de aki a febrero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento