Volver al foro
S
SanFermines
11/07/2010 14:30

Relación de tiendas de muebles

¿Dónde encontrar muebles de calidad-precio para amueblar la casa?

2.482 lecturas | 6 respuestas

Hola, os quería proponer elaborar un listado con lugares para la compra de los muebles de la casa y que sean interesantes relacion calidad-precio. Aunque a mi aún me queda, así los que ya han amueblado o están en ello, también pueden comentar su experiencia. Estos son algunos de los lugares que me han comentado a mi:

- COCINAS: cocinas Rey (Sestao), tienda de cocinas de Las Arenas (tienda pequeñita, al principio de la C/Mayor a la izda)

- MUEBLES DORMITORIO Y SALÓN: Tevi (santurce)

- SOFAS: Tapiceria Garbea (Balmaseda)

- BAÑO: Saneamientos Pereda

¿Qué decís vosotros? tenéis alguna referencia clara?

 

 
A
arcisera
24/11/2010 20:31

hola para el tema de cocinas, mira mi mensaje del 14 de julio. te será útil, gracias.

 
D
DAINHO
24/11/2010 13:22

Kaixo vecin@s!!! me parece muy interesante este foro ya que nos podemos ayudar unos a otros. Nosotros vamos a vivir en el Res-4 portal 8 de obra. Se supone que el piso lo escrituraremos en marzo y la verdad es que no queda tanto para que nos den los pisitos... y para entonces tema cocina, muebles, etc deberiamos de mirarlo claro!!

Nosotros de momento solo hemos pedido presupuesto de cocina y para hacer los armarios por dentro. Asi que si alguien conoce alguna fabrica de cocinas bbb (buena, bonita y barata vamos!!), tiendas de muebles, etc. a parte de las que comenta san fermines se lo agradecería.

 
E
elecktrico
29/10/2010 21:47

Ricardo Zamorano, en calle Gordoniz, en Rekalde, para muebles de salon y sofas, de los mejores en relacion calidad-precio. Ahora con descuentos del 20 o 30%. Para baratijas Ikea, pero en calidad y sin ser muy caros, estos sin duda.

 
S
SanFermines
04/10/2010 22:46

Hola a todos,

a pesar de que aún quedan unos meses para la entrega de la casa, estamos mirando la posibilidad de poner un fotomural en la cocina. Como curiosidad, ¿Habeis visto alguna vez uno puesto? qué tal resultado dará para la cocina? Hemos encontrado esta pagina, en la que los venden on line, aunque me imagino que habrá mas, y la verdad es que me parece que son un punto

http://www.muraluno.es/

 
A
arcisera
14/07/2010 13:32

hola pues según mi experiencia, en gernikako arbola hay dos tiendas de cocina una en la calle goya que es DECOCINA y otra en frente donde se bifurca gernikako arbola que a parte de un buen trato con los clientes, tienen precios buenos.

Mi experiencia con DIREYSA y con KOAR, es que tratan super  mal al cliente y como si fuesemos un rebaño a tropel y te engañan diciendo que sus precios son los mejores. No es cierto, pedid presupuesto ahí y luego en DECOCINA y en la de en frente  y vereis que no os engaño.

 
M
mi3lo
13/07/2010 21:47

Me gustaría contactar con LORICAE,GRACIAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento