Volver al foro
A
atxu
21/10/2010 10:06

tendedero y azulejos cocina

¿Alguien tiene baldosas de cocina para una pequeña obra en mi piso en Res Al 4? ¿Y cómo colgar la ropa en un tendedero?

4.417 lecturas | 11 respuestas

Hola vecinos, parece que el foro no se mueve mucho, pero necesito algo de ayuda y os quiero consultar a los que ya vivis dos cosas.

1. Soy vecino de Res Al 4 y voy a hacer una pequeña obra en el piso: una es hacer un baño nuevo con ducha y otra es un apertura en un tabique desde la cocina; por lo que me hacen falta baldosas de cocina. ¿alguien me daría las suyas? - a lo mejor alguno habeis cambiado el azulejo, y el que nos dieron (3 uds.) no os hace falta; yo, si alguien quiere mis azulejos del baño del dormitorio (beiges) se los doy. Los necesito urgente y a Soto no le permiten dar más; y si los pido a Jorge fernandez S.A. igual salen de otra tintada.

2. ¿cómo colgais la ropa? - supongo que en el tendedero, no?; ¿que tendedero habeis colocado? de los que se suben? y si es así, no lo tengo muy claro en que posición / cómo ubicarlo, ya que la apertura de la puerta abarca en exceso no?; para más colmo el lado izquierdo (del tendedero)  tiene un saliente de columna... ¿si me podeis decir algo para ver donde puedo comprar el colgador, y cómo ubicarlo?

 
I
IndiJones
01/05/2017 22:46

Nosotros estamos buscando azulejos para el baño grande serían los del suelo, marrones...Alguien ha conseguido algunos de ese tipo?

 

gracias!!!

 
N
nereaaeren
25/04/2014 19:16

Buenas,

Yo vivo en el ultimo bloque que hicieron, creo q es res al 4 , pero no estoy segura..... La ultima parte construida.

Y como no tenia azulejos tampoco, los he encontrado todos en Decorama, una tienda de materiales de construcción de Barakaldo, La verdad que he comprado una caja de cada por si necesitamos....

Si alguno queréis el Nº tlf es 94 437 14 35.

Un saludo, y espero haberos ayudado

 
D
dogosuan
08/04/2014 14:48

Muy buenas a todos,

aprovechando este hilo dónde se trata el tema de los azulejos voy a poner mi "súplica" . Soy un vecino del RES-AL 4 y estoy haciendo una pequeña obra en la cocina. Como suele pasar me he quedado sin azulejos y ando detrás de la empresa Jorge Fernández para ver si me pueden dar localizar algunos.

El tema está en que me piden la referencia y como podéis entender, ni idea. Al contactar con la promotora, la respuesta es igualmente descorazonadora "Que ellos ya no pueden localizar esa información". Así que me veo acercándome a Gasteiz con un azulejo a ver si así ...no penséis mal que no voy a tirárselo a la cabeza a nadie :)

Si alguno se ha visto en las mismas circunstancias y ha conseguido localizarlos, le agradecería esa referencia enormemente. Para más descripciones, son los esmaltados blancos con brillo de 60x30.

Si alguien me lo pide le puedo proporcionar la referencia de la tarima flotante, que me costo conseguir un triunfo porque la empresa instaladora ya no existe.

No estaría mal hacer un listado entre la información que hemos ido recopilando cada uno,  de esa forma el siguiente en acometer una mini-reforma seguro que lo tiene más fácil

 

Muchas gracias a todos

 
M
mi3lo
18/11/2010 20:01

nicol2 dijo:

Hola!!!como podemos ponernos en contacto.

Soy vecino de urban desde hace 6 años y me gustaria saber, si pudiese haber algún piso libre  (3 habitaciones), de alguien que se haya echado para atrás en la Res Al 3 o Res Al 4 (preferiblemente).

Gracias.

 
N
nicol2
12/11/2010 15:05

Hola!!!

Soy vecino de urban desde hace 6 años y me gustaria saber, si pudiese haber algún piso libre  (3 habitaciones), de alguien que se haya echado para atrás en la Res Al 3 o Res Al 4 (preferiblemente).

Gracias.

 
S
SanFermines
02/11/2010 14:37

Lo cierto es que estamos hablando por hablar. Es cierto que son asuntos importantes que habrá que abordar en cuanto haya alguna reunión. En mi caso, aún no he escriturado así que aún me queda para poder participar.

Respecto  a lo que dices Lupo, es cierto q como en cualquier situación en la que hay más de una persona, deberemos ser flexibles en relación a estos puntos, y  tener en consideración la opinión de la mayoria (que tampoco es cuestión de fastidiar a todo el vecindario).

 
L
lupo23
02/11/2010 01:50

Hola a todos:

He estado leyendo todos los mensajes que habéis puesto y creo que al final va a haber problemas con el tema de los colgadores.

Hace tiempo me estuve informando de lo que se puede o no se puede poner en la fachada del patio y por lo que me comentaron fue que ni se podía poner colgadores de vuelo en cualquier parte de la fachada, ni en los balcones (cosa que ya hay vecinos que han puesto colgadores ahí), ni en las terrazas. Esto también conlleva a que tampoco se pueden poner toldos en terrazas tanto de bajos como de áticos y/o cualquier objeto que vaya atornillado a la pared común. Por otro lado va a haber personas que les interese poner el colgador en el patio y a otros no, esto probablemente lleve a tener problemas puesto que para que se cierre el patio tiene que haber unanimidad de todos los propietarios de la finca exactamente igual que para la colocación de tendederos en el patio.

Yo pienso que cada uno en su espacio es libre de buscar el lugar para cada cosa que quiera poner en este caso que los vecinos que tienen balcón hayan puesto el colgador ahí, creo que no molestan a nadie. ¿Y que hacemos ahora? Les decimos que los quiten porque están incumpliendo una prohibición que aparece en las escrituras que cuando firmamos bastante teníamos con pensar si habíamos hecho bien en comprar, hay la que se me viene encima...

Así que con todo esto creo que cuando haya una reunión para tratar estos asuntos creo que todos deberíamos ser algo permisivos ya que con que haya una persona que diga que no al cierre del patio ó que haya una persona que diga que no a poner colgadores no se podrá llevar a cabo ninguna de las dos.

Bueno y con todo esto espero que reflexionemos todos y se pueda llegar a un acuerdo. Un saludo.

 
Z
Zohar
01/11/2010 21:06

Hola buenas!

Respecto a lo de poner el colgador en el patio, aparte de hacer feo, en las escrituras de la vivienda en el apartado de prohibiciones en cuanto a las normas de comunidad, se prohíbe la instalación de los colgadores por el vuelo de las fachadas, ya sea en colgadores de ventana, terraza o balcón.

Así que las únicas opciones aparte de poner una lavadora secadora, es tener el tendedero con polea desde el techo dentro de casa o poner la puerta del tendedero corredera para ganar espacio, en caso de que fuese necesario. 

Respecto a lo de cerrar el patio como los de Res Al 3 me parece una idea genial.

 
S
SanFermines
01/11/2010 10:28

Arantza

pues respecto a lo que comentas, yo también lo había pensado, pero también pienso que poner colgadores en elpatio podría suponer que entre menos luz a las viviendas.

En principio mis alternativas eran silares a las tuyas: o poner un tendedero en el techo, o cargarme el tendedero y poner una secadora, q por lo que la gente dice, cada vez funcionan mejor (aunque no se pueda meter toda la ropa), y así ampliar el espacio de la cocina. No sé si alguién lo ha hecho, o tiene intención de hacerlo. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Y lo de cerrar el patio, a mi me parece muy bien. Espero que estemos todos de acuerdo para poder hacerlo.

 
A
arantxa19
31/10/2010 15:28

hola vecinos, yo tb voy a vivir en Res Al 4 y quería hablar tb del tema del tendedero, tp tengo muy claro cómo hacerlo si comprar una labadora-secadora, aunque no me han hablado muy bien de ellas o comprar un tendedero con polea desde el techo.

De todas formas había pensado, si el patio interno lo vamos a cerrar como los del Res Al 3, el patio se quedaría sólo para nosotros, al ser privado, no podríamos colocar tendedores exteriores? conseguiríamos un espacio extra en la cocina.

Os parecería bien a los vecinos??

 

 
V
vero25
27/10/2010 10:15

Nosotros también hemos cambiado  una bañera por ducha y compramos dos cajas de azulejos en Jorge Fernández. El comercial muy amable. Nos gestionó el pedido y nos hizo llegar los azulejos a la tienda que tienen en Galdakao, para no tener que ir hasta Gasteiz a por ellos.

No se nota nada la diferencia, son exactamente iguales a los que ya teníamos, eso sí era de baño, no de cocina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento