Volver al foro
P
PatB
14/08/2005 18:39

Algunas calidades

¿Qué calidades tendrán los pisos en la obra?

1.095 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos y a todas,

Si os pasais por la obra podreis ver algunas de las calidades que tendran vuestros pisos, he enviado algunas fotos hechas el 13/08/2005.

Nosotros vimos los azulejos de la cocina el miercoles 10 (estos ya los estan empezando a poner), sobre el resto de las fotos no estoy del todo seguro a que corresponden...

saludos


 
V
vkyy
20/09/2005 14:07
El azulejo que imita gresité es para el 2º baño. El principal y el aseo imitan mármol (pero son diferentes).

No tienen previsto exponer los materiales de momento, pero yo lo voy a solicitar por escrito a la caseta. ¿Por qué no os animáis, a ver si nos hacen caso?
Fax 916510448



 
V
vkyy
29/08/2005 11:07
Los de 4 dormitorios tienen 3 baños, 2 completos con bañera y un aseo con inodoro y lavabo.
En principio, cuando nos dijeron que se podría cambiar una bañera por ducha, también había algún vecino que quería otra ducha en el aseo. Pero supongo que según están las cosas ese cambio también lo habrán rechazado.
No había pensado en los vestuarios, puede ser...

Las ventanas batientes aislan del ruido mejor que las correderas. Creo que la normativa del ayuntamiento en este aspecto es muy clara. Les exigen el mejor aislamiento acústico por el tema de los aviones.

Un saludo a todos, veo que se nos van acabando las vacaciones.
 
P
PatB
28/08/2005 17:27
Oye vkyy ¿de verdad que viste platos de ducha? (¿no serian los de la piscina?..)

Es que como bien dices, lo ultimo que sabemos es que no se podian cambiar (bañeras por duchas) y claro nos choca de repente que hayan aparecido platos de ducha por la obra. ¿A alguien se le ocurre alguna explicacion?. Los de 3 y 4 dormitorios tambien iban con 2 bañeras, ¿no?

Por cierto he mandado unas fotos mas.

salu2
 
P
PatB
27/08/2005 08:41
Yo tambien confirmo que en los planos de dos dormitorios aparacen 2 bañeras (Y solo un videt, no dos)

Sobre las ventanas, a mi personalmente me hubiera gustado que fueran correderas, la verdad es que no me gustan las que se abren para adentro. (y si que es curioso que en casi todas las obras de alrededor las hayan puesto con el mismo estilo y acabado)

Sobre lo de que la obra acabe en enero, me parece bastante improbable, date cuenta que para eso solo quedan 4 meses y les queda un monton de cosas por hacer. Yo me inclino mas por el final del semestre que por el principio.

salu2
 
G
geletere
26/08/2005 20:15
Hola chicos, nuestro piso es de 2 dormitorios y os confirmo que ambos baños tienen bañera, no plato de ducha así que no me explico para donde son los platos que habeis visto.
 
V
vkyy
26/08/2005 16:42
¿De dónde has sacado lo del durogranito abujardado? En la memoria de calidades no dice nada de eso.
Había unos cuanto platos de ducha pero no puedo decir cuántos. Había más bañeras. Que yo sepa los pisos de 2 dormitorios también llevan bañeras. Lo puedo confirmar y os cuento.
De enchufe nada, si lo tuviera habría conseguido las ventanas en los dormitorios de los bajos, la ducha del dormitorio principal y alguna cosa más que se me pasa por la cabeza. Estaba todo muy accesible.
 
V
vkyy
26/08/2005 10:46
También hay un suelo+rodapie de color granito.
 
V
vkyy
26/08/2005 09:50
Hola a todos, ¿qué tal las vacaciones? A nosotros se nos han acabado ya, sin comentarios...

He pasado por la obra picada por la curiosidad de los materiales (gracias por las fotos). He visto alguna cosa más pero no llevaba la cámara de fotos, así que os lo cuento.
Ya hay ventanas. Son en color granito, parecidas a las de Lar y Reyal, quizá un poco más claras. Quedan bastante bien.
También están los armarios, de roble y con puertas lisas, sin molduras.
Los azulejos de uno de los baños (supongo que el principal) son beige imitando gresité. Los he visto iguales en otra vivienda y estaba combinado con cenefa en tono burderos, supongo que harán algo parecido.
Están las bañeras, de 1.60 y también hay platos de ducha ¿?, a mí me ha dicho que no se puede cambiar. ¿Sabéis si alguna vivienda tenía originalmente ducha?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento