ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Urumea Berri
84 viviendas de 2 y 3 habitaciones. A TAN SOLO 5 MIN DE SAN SEBASTIAN, ASTIGARRAGA TE OFRECE un lugar con un nuevo desarrollo residencial con amplias zonas verdes, locales comerciales y dotado de todos los servicios e infrastucturas necesarias
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?

Noticias sobre la promoción nueva (11)

Actualizado 14/05/2019
1213 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/03/2019 13:37
Egun on vecinos! Hace unos días pasé por las oficinas de urumeaberri y aproveché para preguntar sobre la última promoción pendiente, la 11; ya que cuando me pasé por el barrio para ver cómo iban los avances de mi promoción (soy de la 10), me sorprendió mucho que el hueco que están haciendo para esta nueva promoción está bastante más adelantado respecto a la línea que siguen el resto de edificios de la calle Aiotzategi. Cuando tomamos la decisión de cambiar de hogar y hacer una inversión así, las condiciones y características que el barrio ofrecía las tuvimos muy en cuenta; cosas como las vistas (sobre todo si decides pagar el extra que supone vivir en pisos altos), estética del barrio, entorno... Considero que es importante... La cuestión es que cuando nos informaron de cuales eran los planes para la siguiente promoción nos dijeron que harían dos edificios idénticos, siguiendo la estética de los actuales edificios, no como las dos torres que aparecían en el proyecto inicial (que personalmente me parecen horrorosas), por lo que entre otros motivos nos animamos a vivir aquí. Dicho esto, y al ver que no se iba a respetar la línea de la calle, pregunté en las oficinas de Urumeaberri y me dijeron que lo que se va a hacer finalmente es lo siguiente: Al final no van dos edificios, van a construir un único bloque pero más alto. Es decir, que además de no respetar la línea de la calle van a hacer el bloque más alto de todo el barrio... Afectando a las vistas de muchos de las vecinos de varias promociones y la estética del barrio (me imagino una torre de atotxa en el barrio... Y encima que al estar adelantado lo vamos a ver todos los que vivimos mirando al parque, entre otros ...). Puede que para muchos no sea importante, pero a mí sí que me preocupa. A vosotros qué os parece? Puede que esté dándole demasiada importancia y que quede algo chulo. Pero miedo me da... Por lo que me dijeron, lo que van a hacer es algo más parecido a lo que estaba previsto en el proyecto inicial. Perdón por alargarme tanto. Eskerrik por aportar vuestra opiniones.
oct.-2018
7 mens.
Usuario Circunstancial
02/04/2019 13:45

Buenas tardes:

Vaya , no tenía ni idea de que proyectaran una torre !

Pues si que puede ser que quite luz , es una verdadera pena!!! 

Queda muy bien todo de una misma altura.

Al menos podían respetar la linea de calle para fastidiar menos.

Un disgusto , la verdad.

Saludos y gracias por informar

 

may.-2015
20 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  Plaky
14/05/2019 10:30

Egunon,

La promotora ya ha sacado a la venta la última promoción de la que hablabais, y por lo que se ve en el fotomontaje, serán dos bloques paralelos, uno de VPO de la misma altura que el resto, y una libre, de 9 pisos. Efectivamente, no respetan la línea del resto de bloques.

Saludos
 

sep.-2008
763 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |