Volver al foro
A
Alex_rl
21/11/2012 20:28

Ruido Tren

¿Los vecinos de la promoción de Urvial cerca de las vías del tren sufren molestias por el ruido?

1.621 lecturas | 2 respuestas

Hola, soy un posible futuro vecino, y no se si esta promoción que nos ha ofrecido Urvial es nuestra oportunidad...

Tengo algunas dudas, pero la que mas me preocupa es la proximidad a las vías del tren. Me gustaría saber si los vecinos que estáis ya viviendo allí notáis algún tipo de molestias ocasionadas por el, ruidos sobre todo a la hora de dormir, ya que una casa en la que no se puede dormir bien por muy buenas condiciones que tenga, no merece la pena.

Me gustaría que me contestaseis con vuestras opiniones y experiencias, muchas gracias.

Un saludo.

 
yer
yer
21/11/2012 23:37

En cualquier calle,por pequeña que sea, se escucha mas ruido... la zona es super tranquila. Si es por eso, que no te tire para atras.

Un saludo

 
C
Cassiops
21/11/2012 21:13

Muy buenas Alex_rl.

Yo te puedo contar mi experiencia personal... vivo en un 2º y durante el dia ni te enteras de cuando pasan los trenes; la mayoría son eléctricos y además pasan a velocidad lenta, y las casas estan bastante aisladas. Por la noche cuando hay menos ruido y se aprecian mejor los sonidos exteriores, cuando pasa algún tren viejo de mercancias que tienen motor de gasoil, si que se oye un poquito, pero no es ni la quinta parte de molestia que generan los coches circulando por una calle con afluencia (tipo Calle Rosario)... vamos, que para mi los trenes no me suponen la más mínima molestia, y eso de tener un parquecito delante al mirar por la ventana del salon/dormitorio... no tiene precio.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento